Y muchachos ke onda Rosario anoche, hubo picadas o no al final??? Cuenten ke paso....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ke onda Rosario anoche?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Ke onda Rosario anoche?
SEEEE!!!!!...la vedad que estuvo muy muy muy bueno...yo no pude sacar fotos porque la camara la tenia media pobre de bata y se termino apagando...la verdad que me olvide de cargarla...pero gracias a dios vovlieron los viernes a la noche
Comment
-
me gusto bastante anoche, corri de pedo pq sali de laburar y llegue justo me estaban llamando....para mi tendrian q hacer tipo un fixture y vos vas y sacas una fotocopia y lo tenes lo q dure el campeonato, asi cada uno ya sabe el orden da las categorias todo el campeonato y no tenemos q andar preguntando cuando corre a q hora, cosas como esas.....en resumen creo q anoche se mejoraron un par de cosas.....eso de q pongan las vallas en boxes esta bien pq siempre hay alguno q anda tirando por ahi....ademas cuando entraba vi q muchas motos se iban y eso q eran las 10 de la noche la verdad eso lo esperaba hace tiempo
PD me adhiero al pedido de las fotos!!! saludos
Comment
-
Mefe gano la primer tirada de la libre contra la bolita de medina y despues nose porque me fui, despues lo mas lindo de la noche fueron los 11:3 de julian con su fiat uno de calle CON RADIALES el gordo estaba re contento y se ve que esta tirando mas tranquilo ahora y marito la verdad un misil como sale el 128 con las gomas nuevas, despues naty del team rodriguez dio catedra con el brio
Comment
-
Originally posted by martin16vMefe gano la primer tirada de la libre contra la bolita de medina y despues nose porque me fui, despues lo mas lindo de la noche fueron los 11:3 de julian con su fiat uno de calle CON RADIALES el gordo estaba re contento y se ve que esta tirando mas tranquilo ahora y marito la verdad un misil como sale el 128 con las gomas nuevas, despues naty del team rodriguez dio catedra con el brio
Comment
-
Originally posted by el pana_ziziziun lujo papa una temperatura justa y una cantidad de gente bastante importante, espero q todo continue.........
Pd: y vos querido (salimossss) te fuiste con el yeyo pa brasil???
saludos a todos desde brasil..
y al pelado ke otra ves me lo encontre en un boliche de aka jejejeej
Comment
Comment