Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ke onda Rosario anoche?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ke onda Rosario anoche?

Y muchachos ke onda Rosario anoche, hubo picadas o no al final??? Cuenten ke paso....

Re: Ke onda Rosario anoche?

Si hubo, estubo muy buena la noche con el retorno de las picadas rosarinas, muy buenos autos asistieron!! Ya va a venir la cobertura por mi amigo.. bueno saludos.

Comment

SEEEE!!!!!...la vedad que estuvo muy muy muy bueno...yo no pude sacar fotos porque la camara la tenia media pobre de bata y se termino apagando...la verdad que me olvide de cargarla...pero gracias a dios vovlieron los viernes a la noche

Comment

un lujo papa una temperatura justa y una cantidad de gente bastante importante, espero q todo continue.........

Pd: y vos querido (salimossss) te fuiste con el yeyo pa brasil???

Comment

me gusto bastante anoche, corri de pedo pq sali de laburar y llegue justo me estaban llamando....para mi tendrian q hacer tipo un fixture y vos vas y sacas una fotocopia y lo tenes lo q dure el campeonato, asi cada uno ya sabe el orden da las categorias todo el campeonato y no tenemos q andar preguntando cuando corre a q hora, cosas como esas.....en resumen creo q anoche se mejoraron un par de cosas.....eso de q pongan las vallas en boxes esta bien pq siempre hay alguno q anda tirando por ahi....ademas cuando entraba vi q muchas motos se iban y eso q eran las 10 de la noche la verdad eso lo esperaba hace tiempo

PD me adhiero al pedido de las fotos!!! saludos

Comment

vamos gente que no pude ir, suban fotossssss.

Comment

fotos fotos fotos...

me dijeron que el zizizi racing team marco unos tiempasos!!

Comment

cuenten como le fue a Mefe y a pascuarell....!

Comment

Mefe gano la primer tirada de la libre contra la bolita de medina y despues nose porque me fui, despues lo mas lindo de la noche fueron los 11:3 de julian con su fiat uno de calle CON RADIALES el gordo estaba re contento y se ve que esta tirando mas tranquilo ahora y marito la verdad un misil como sale el 128 con las gomas nuevas, despues naty del team rodriguez dio catedra con el brio

Comment

Originally posted by martin16v
                    Mefe gano la primer tirada de la libre contra la bolita de medina y despues nose porque me fui, despues lo mas lindo de la noche fueron los 11:3 de julian con su fiat uno de calle CON RADIALES el gordo estaba re contento y se ve que esta tirando mas tranquilo ahora y marito la verdad un misil como sale el 128 con las gomas nuevas, despues naty del team rodriguez dio catedra con el brio
                    Cuando metio la naty?????......Felicitaciones a julian y a zizizi

Comment

Originally posted by Mustang79
                      cuenten como le fue a Mefe y a pascuarell....!
                      Muy prolijo el 147 de pascuarell , y el 147 de MEFE al piso mal. hermosos los dos

Comment

Originally posted by el pana_zizizi
                        un lujo papa una temperatura justa y una cantidad de gente bastante importante, espero q todo continue.........

Pd: y vos querido (salimossss) te fuiste con el yeyo pa brasil???
                        no vieja, lo deje guardadito alla en santa fe... era un bardo traerlo...!!! me alegro ke hayan vuelto y para bienn!!!
                        saludos a todos desde brasil..
                        y al pelado ke otra ves me lo encontre en un boliche de aka jejejeej

Comment

Originally posted by GobabyGo
                          Cuando metio la naty?????......Felicitaciones a julian y a zizizi
                          9:500 exactos

Comment

Finito Finito la mina la verdad es para felicitarla la tiene atada con el brio ^^

Comment

See, lo unico que no entendi es como un auto con tantos fierros como el de Pascuarela y con tanta presentacion no pudo bajar el tiempo de la clase 4

Comment

Working...
                              X