Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • picadas rosario

    alguien sabe si este viernes (12) se realiza ?? si es asi a que hora empiezan? gracias

  • #2
    Re: picads rosario

    Tengo entendido que se realizaran picadas el viernes, es mas hoy a las 19(martes) hubo pruebas que no fui ni a palos porque hacia 34 grados, el viernes se van a hacer a la noche con algunos cambios, se eliminan las clases mas lentas de motos y la clase de 13seg de autos(o sea la 2, tambien el limite horario es hasta las 1:30 o 2 am, la doble tirada es a partir de la clase 8 y no de la 6 como se hacia antes y me parece que tienen pensado hacer una especie de repechaje como hacen en Bs As, ni bien sepa algo mas lo posteo. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: picads rosario

      Originally posted by Piguno
      es mas hoy a las 19(martes) hubo pruebas
      `
      Hubo pruebas....y como hacemos para enterarnos cuando hay pruebas??

      Comment


      • #4
        Re: picads rosario

        yo llame y me dijeron que no se hacen!!!!. que cuando ayan va a hacer propagandas

        Comment


        • #5
          Re: picads rosario

          Originally posted by bataraz
          `
          Hubo pruebas....y como hacemos para enterarnos cuando hay pruebas??
          jeje buen punto te acordas q dije q habia llamado y dijeron q no sabian :S es un desastre esto ... si estos son los cambios q esperamos

          saludoss....

          pd:bastante uso le vamos a dar a enfie.com me parece...

          Comment


          • #6
            Re: picads rosario

            los chicos del taller estubieron me contaron que no hubo pruebas lo que hubo fue prueba de semaforo osea estubieron probando hacer como se podia hacer para tratar de hacer todo mas rapido, lo de las clases eliminadas es verdad y este viernes si hay picadas a las 20 aparentemente

            Comment


            • #7
              Re: picads rosario

              hola gente les cuento un poco porque estan muy confundidos no hubo pruebas solo habia que llevar 2 o 3 autos para ver como hacer los cambios que habiamos decidido solamente, lo de si habia o no picadas solo lo sabiamos los que estamos organisando todo
              PARA QUE NO QUEDEN DUDAS EL VIERNES 12 HAY PICADAS A PARTIR DE LAS 18.30 EMPIESAN LAS PRUEBAS DE MOTOS HASTA 19.00 Y DE 19.00 HASTA LAS 19.30 DE AUTOS


              P.D . ESTERO QUE TODOS ACATEN LAS NUEVAS CONDICIONES SINO EL GRUPO DE GENTE QUE ESTUBIMOS HACIENDO QUE SE REALICEN LAS PICADAS NUEVAMENTE LOS DEMOS POR DESCLASIFICADOS AHH MUY IMPORTANTE LOS ESCAPES NO LIBRES TODOS LO SABEN YA MUCHAS GRACIAS LOS ESPERAMOS EL VIERNES

              Comment


              • #8
                Re: picads rosario

                Gracias 206Turbo y Polenta por informar .....Asi que el viernes tenemos picadas ...
                Lo unico que no me queda claro es ....A que hora arrancan a correr las categorias de autos?, que categoria empieza?, y desde que categoria se hacen 2 tiradas?, ademas....si la 6 y la 7 que ya se consideran categorias rapidas, en caso de no hacer dos tiradas, se haria una ronda de perdedore o algo asi?....Por que la verdad que armar un auto para cualquiera de esas dos categoria e ir al autodromo para hacer solo una tirada ( por errar un cambio por ej) me parece que no se justifica...Saludos y gracias por responder..

                Comment


                • #9
                  Re: picads rosario

                  uh viernes picadas . no creo poder ir :(((((

                  suerte !

                  y tenasita es este viernes '??? ..

                  Comment


                  • #10
                    Re: picads rosario

                    Buena info polenta y 206turbo, si pueden contar que mas cambia para estar al tanto.. orden de las categorias, las eliminadas son las que dije yo? la doble tirada a partir de que categoria? etc... Saludos y muchas gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: picads rosario

                      team zizizi presente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: picads rosario

                        Originally posted by maxi_rs
                        uh viernes picadas . no creo poder ir :(((((

                        suerte !

                        y tenasita es este viernes '??? ..
                        PAPA NO VAS AL LOS ENCUENTROS, NO VAS A LAS PICADAS.... QUE CARAJO HACES??????

                        PD: DE ONDA!

                        Comment


                        • #13
                          Re: picads rosario

                          Che no tienen un fixture, reglamento, etc, etc ? asi hacemos un post como los que tenemos de las pistas de aca, asi consultan todo en ese post? Yo por ustedes asi tienen todo en un solo post.

                          Comment


                          • #14
                            Re: picads rosario

                            Originally posted by el pana_zizizi
                            PAPA NO VAS AL LOS ENCUENTROS, NO VAS A LAS PICADAS.... QUE CARAJO HACES??????

                            PD: DE ONDA!
                            no lo de los encuentro fue pura mala leche q no pude ir . porque tenia todo armado para ir ! . hasta habia ablado con uno de aca del foro que capas hiba y sino ya tenia la bici en condiciones . proq el auto no lo saco hasta q no tenga carnet. :(

                            asi q bue . las picadas me queda en la loma del culo . y cuando voy, voy con mi viejo . asi q como el se rompe el alma laburando 12 hrs diarias . no da para joderlo cuando puede descansar .

                            por eso . pero voy poco ahora cuando tenga el carnet voy a empezar a ir siempre jaja . .

                            me sono medio agresivo lo tuyo . pero bue .

                            el tema es q no tengo como ir . y a mi vieja no le va ni ai que me valla hasta alla solo o con gente q no conoce .( le explico pero bue ) no quiere entender q es lo q me gusta jaj .

                            y ya dije el proximo encuentro si estoy voy .

                            saludoos...

                            Comment


                            • #15
                              Re: picads rosario

                              Originally posted by maxi_rs
                              no lo de los encuentro fue pura mala leche q no pude ir . porque tenia todo armado para ir ! . hasta habia ablado con uno de aca del foro que capas hiba y sino ya tenia la bici en condiciones . proq el auto no lo saco hasta q no tenga carnet. :(

                              asi q bue . las picadas me queda en la loma del culo . y cuando voy, voy con mi viejo . asi q como el se rompe el alma laburando 12 hrs diarias . no da para joderlo cuando puede descansar .

                              por eso . pero voy poco ahora cuando tenga el carnet voy a empezar a ir siempre jaja . .

                              me sono medio agresivo lo tuyo . pero bue .

                              el tema es q no tengo como ir . y a mi vieja no le va ni ai que me valla hasta alla solo o con gente q no conoce .( le explico pero bue ) no quiere entender q es lo q me gusta jaj .

                              y ya dije el proximo encuentro si estoy voy .

                              saludoos...
                              NONO DE AGRECIVO NADA Q VER PERO PARECES UN PRESO NO TE DEJAN IR A NINGUN LADO, TE INVITE UNA BANDA DE VECES PARA IR AL AUTODROMO, AL TALLER Y SIEMPRE BATIS ALGUNA.... PERO BUE ALLA VOS, NO TE COMAS CUALQUIERA..... SALU2

                              Comment

                              Working...
                              X