If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno, primero quiero agradecerte Martin por el post, llego de la persona menos pensada, ya que cuando me lo iban a hacer ya estaba hecho por vos.
Quiero darles las gracias a todos los que me dieron una mano con el armado del auto y la puesta en pista, de mas esta en nombrarlos xq son muchos y saben a quien les estoy hablando. Termine una fecha conforme, no del todo, pero feliz xq se banco el calor de ida en la autopista para llegar, sacar el bum bum, desimflar las gomas, cambiar de combustible y salir a pista y renegar con la traccion. Lamentablemente no pude dar mas por la falla que presento, pero bue... no puede salir todo perfecto!!!
Termine de correr y volvi andando de vuelta
La proxima sera!!! Gracias gente por la buena onda
---------- Post added at 00:05 ---------- Previous post was at 00:04 ----------
Aca dejo un incar de lo mejor de la noche
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=nkrwagruEAE[/YT]
A mi no me tenes que agradecer nada dani! terrible misil tenes... Y lo mas destacado es como decis... Fuiste y viniste andando cosa de locos! JAJAJAJJA...
Lindo incarrrrrr!!! Como se pone ravioso lpmmmm ahora a poner blackkkkk!!!
Negrooooo q dia pasamos terribleeeee la verdad q de diezzzz y terrible vuelta la tuyaaa no desesperes q ya todo llegaaa a disfrutarlooo y nos estamos viendoo un abrazoo maraca...
Bicho martegani
Gracias bicho, voy a tratar de no desesperar!!! El que estaba que explotaba eras vos!!! jaja
---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:29 ----------
Comment