Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible verguenza en Cordoba!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

    Federacion Argentina De Pilotos De Drag
    Comunicado:

    Quiero dirijirme a todos los pilotos de drag del interior de cordoba capital y el pais, que vinieron a cordoba a correr con sus autos en buena voluntad, comunicandoles lo siguiente.

    A muchos los cito un sector organizador, 250 a fondo y enfierrados, pero a muchos otros los cito, el PAJAS BLANCAS DRAG RACING, quiero desirles, que la persona que utilizo el nombre del PBDR, lo hizo de manera mal llevada, ya que el PBDR es un nombre que quedo cesante luego de que el VERDADERO DUEÑO del nombre , rescindiera el contrato con el CLUB ACV, del alquiler de la pista donde se realizaban las picadas PBDR, o sea que el PBDR es solo un recuerdo desde NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO, y este personaje que tenia el sub alquiler de la pista y el evento HASTA SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO Y NO RENOVO, se tomo la atribucion de usar los FACEBOOKS OFICIALES ,del PBDR , para convocarlos, pero nada tenia que ver al momento con el PBDR, dominio el cual quedo abandonado al momento de que el verdadero titular del nombre, dio fin a la organizacion.



    POR ULTIMO, SE PIDE A LOS PILOTOS QUE NO PIENSEN QUE TODOS LOS CORDOBECES SOMOS ASI, PILOTOS QUE CUANDO FUERON A PEDIR EXPLICACIONES DE POR QUE NO PODIAN CORRER SOLO RECIBIERON UNA RESPUESTA IGUAL PARA TODOS QUE FUE : "NO PUEDO HACER NADA" Y UN GIRO DE CARA Y LA ESPALDA DEL ORGANIZADOR.
    ESTOS NO SON LOS CODIGOS QUE POSEEMOS EN CORDOBA, Y LES PEDIMOS QUE ENTIENDAN, QUE COMO EN TODO ENTORNO, SIEMPRE SE PUEDE COLAR ALGUNA PERSONA QUE NO CALIFICA Y QUE NO SIRVE EN CUESTION, ADEMAS EN TODO EL PAIS SIEMPRE ES UN FACTOR COMUN, QUE SOLO SE QUIEREN LLEVAR TODO EL DINERO POSIBLE, PERO NO TODOS SOMOS IGUALES.


    Sin mas que decir, lamentamos que ayan viajado tanto y gastado su dinero y tiempo en un evento que los desilusiono, pero ESTA PERSONA YA SE AVIA ENCARGADO DE HACER MAL LAS COSAS ANTES, Y LAS VOLVIO A HACER MAL DE NUEVO, esperemos que todos aprendan, y no cometan el error otra vez de seguir a dicho personaje, que ya demostro que solo quiere dinero, Y QUE NUESTRA PASION, POCO LE INTERESA.

    Un saludo para todos, la Federacion Argentina De Pilotos De Drag

    lo q acabo de leer en el face de la FADP

    Comment


    • #77
      Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

      Originally posted by kanter_sp View Post
      Sin saber de la existencia de este post (recién termino de leer las 4 paginas), hablando con mi viejo y amigos sobre este tema...me decidí a (o x lo menos intentarlo) organizar picadas...no como negocio, sino como fanático, mecánico y espero q futuro piloto. No es para hacerle la contra ni la competencia al "Señor" Cacho Busso, sino xq los pilotos, mecánicos, espectadores, toda la gente de los fierros nos merecemos algo como la gente (valga la redundancia). Si se hace un fixture, se respeta. No se en que cabeza cabe la posibilidad de errarle, de poner a gente "del staff" que le hacías una pregunta y no tenia ni idea de la organización, de esperar 5 o 6 minutos entre tiradas, de no dejar (a muchos) hacer aunque sea una prueba libre, de no querer dejar correr a la 12 y 13 segundos, de no saber quien gana y quien pierde...y demas cuestiones que ya sabemos.

      Yo fui como mecánico para los autos de mis amigos, autos que llegan a comprar con gigante sacrificio, a ver si llegan a fin de mes xq compraron un correrctor de leva de $300 o una T de fierro para hacer una boster...los que tubieron que pedir plata prestada para poder llevar el auto que con tanto sacrificio armaron para "el 15 de diciembre"...uno de ellos hizo una prueba libre, no marco el reloj y no lo dejaron correr de nuevo...otros no lo dejaron tirar ni una vez...

      Eran las 5 de la mañana...estaba corriendo la 9 segundos creo...y el el "señor" cacho busso, no queria dejar correr a la 12 ni 13, los 3 autos que llevamos con muchísimo sacrificio entraban en estas 2 categorias...Que dijo cacho al respecto: tengo que devolver el autodromo...no puedo hacer nada. Me sono medio raro...ya que quien iva a ir al autodromo un domingo a las 5 de la mañana? insistiendo entre todos logramos que se corra la 12 a simple eliminación a eso de las 6 am, cuando empiezo a buscar...la ambulancia se habia ido...
      Claro...el "señor" cacho, ya se había llenado los bolsillos y quería irse a dormir, no le importaba si los 30 autos (mas toda su gente) esperaron hasta las 6 para correr... encima lo dijo a ultimo momento, xq cuando le preguntamos varios nos dijo "la 12 y la 13 van despues de la 9"...

      Cuestión que nos dio mucha bronca, mucha...

      Fuera del tema del sábado...durante todo este tiempo sin picadas estube hablando con los de Pola, para organizar algo, ellos me dieron el ok, que vienen a cordoba, con sus equipos y gente...gente con ganas es lo que sobra! Pero deje todo en stand by cuando se confirmo la fecha en el cabalen...pero me parese que volvere a contctarme con ellos e intentar llegar a un acuerdo con el intendente de Bower o con el ACV...

      Amigos y amigas de los fierros, ya tengo un equipo de gente armado, muchísimos quieren colaborar, creo que entre todos podemos hacer algo mejor y dejar de desperdiciar tiempo y dinero...estan todos invitados a poner su granito de arena para esto.

      Saludos.

      PD: a los porteños que llevaron un 47 blanco que estaban al lado de un gol rojo, un gtti azul y un 28 que le estuvieron arreglando el burca...les mando un saludo! XD
      hermano yo estuve con vos nos conocemos somos amigos y yo se todo lo q le costo al ale armar el charo y el pablo q se tubo q ir sin correr por su familia!!! vos sabes q yo t apoyo yo estoy de tu lado y no cabe duda q voy a estar presente dandote una mano no para llevarme la guita sino para ver a la gente correr

      Comment


      • #78
        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

        Originally posted by kanter_sp View Post
        Sin saber de la existencia de este post (recién termino de leer las 4 paginas), hablando con mi viejo y amigos sobre este tema...me decidí a (o x lo menos intentarlo) organizar picadas...no como negocio, sino como fanático, mecánico y espero q futuro piloto. No es para hacerle la contra ni la competencia al "Señor" Cacho Busso, sino xq los pilotos, mecánicos, espectadores, toda la gente de los fierros nos merecemos algo como la gente (valga la redundancia). Si se hace un fixture, se respeta. No se en que cabeza cabe la posibilidad de errarle, de poner a gente "del staff" que le hacías una pregunta y no tenia ni idea de la organización, de esperar 5 o 6 minutos entre tiradas, de no dejar (a muchos) hacer aunque sea una prueba libre, de no querer dejar correr a la 12 y 13 segundos, de no saber quien gana y quien pierde...y demas cuestiones que ya sabemos.

        Yo fui como mecánico para los autos de mis amigos, autos que llegan a comprar con gigante sacrificio, a ver si llegan a fin de mes xq compraron un correrctor de leva de $300 o una T de fierro para hacer una boster...los que tubieron que pedir plata prestada para poder llevar el auto que con tanto sacrificio armaron para "el 15 de diciembre"...uno de ellos hizo una prueba libre, no marco el reloj y no lo dejaron correr de nuevo...otros no lo dejaron tirar ni una vez...

        Eran las 5 de la mañana...estaba corriendo la 9 segundos creo...y el el "señor" cacho busso, no queria dejar correr a la 12 ni 13, los 3 autos que llevamos con muchísimo sacrificio entraban en estas 2 categorias...Que dijo cacho al respecto: tengo que devolver el autodromo...no puedo hacer nada. Me sono medio raro...ya que quien iva a ir al autodromo un domingo a las 5 de la mañana? insistiendo entre todos logramos que se corra la 12 a simple eliminación a eso de las 6 am, cuando empiezo a buscar...la ambulancia se habia ido...
        Claro...el "señor" cacho, ya se había llenado los bolsillos y quería irse a dormir, no le importaba si los 30 autos (mas toda su gente) esperaron hasta las 6 para correr... encima lo dijo a ultimo momento, xq cuando le preguntamos varios nos dijo "la 12 y la 13 van despues de la 9"...

        Cuestión que nos dio mucha bronca, mucha...

        Fuera del tema del sábado...durante todo este tiempo sin picadas estube hablando con los de Pola, para organizar algo, ellos me dieron el ok, que vienen a cordoba, con sus equipos y gente...gente con ganas es lo que sobra! Pero deje todo en stand by cuando se confirmo la fecha en el cabalen...pero me parese que volvere a contctarme con ellos e intentar llegar a un acuerdo con el intendente de Bower o con el ACV...

        Amigos y amigas de los fierros, ya tengo un equipo de gente armado, muchísimos quieren colaborar, creo que entre todos podemos hacer algo mejor y dejar de desperdiciar tiempo y dinero...estan todos invitados a poner su granito de arena para esto.

        Saludos.

        PD: a los porteños que llevaron un 47 blanco que estaban al lado de un gol rojo, un gtti azul y un 28 que le estuvieron arreglando el burca...les mando un saludo! XD
        realmente fue un desperdicio , la calidad de gente ,la calidad de fieros y la convocatoria desperdiciar todo eso por no poder ordenar a la gente fue realmente una lastima cuando se podria a ver hecho too tan diferente y mejor en fin repito mucho de lo q varios ya dijeron , siendo que este tipo estuvo en lavalle viendo la perfeccion del evento viene a dar la nota con esto realmente es triste.

        pd: loco kanter la idea o bosquejo de idea qeu tenes me parece fantastico y mas de uno va estar atras tuyo apoyandote y yo calculo que si le pones la misma garra para organizar esto como las caravanas de renault va a dar gusto ir a ver y correr en un evento para disfrutar

        Comment


        • #79
          Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

          Que no se corten las picadas por favor! , dice el organizador en su face que en febrero hace otra fecha!

          Yo lo que propongo que con la plata de la fecha pague los viaticos de los que vinieron a correr y no corrieron de todas las partes del pais, asi de esa forma soluciona en parte la amargura de haber venido y quedarse sin correr ,y devuelve el espectaculo que nos merecemos los pilotos y publico (sino es muy facil decir uyyyy me equiboque......)

          Comment


          • #80
            Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

            Que lástima cheee el autodromo es hermoso... No aprendemos más... Y sólo hay que mirar y copiar un poquito a los que hacen las cosas bien como los brasileños....

            Comment


            • #81
              Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

              Originally posted by HERCH View Post
              Que lástima cheee el autodromo es hermoso... No aprendemos más... Y sólo hay que mirar y copiar un poquito a los que hacen las cosas bien como los brasileños....


              Herni no hay que irse tan lejos , que se copie lo que se hizo en lavalle ESTE AÑO, fue uno de los mejores espectaculos para mi del 2012

              Comment


              • #82
                Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                Más aún.... COPIEN lo bueno muchachos y traten de mejorarlo.... No buludeen a la gente..

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                  Originally posted by kanter_sp View Post
                  Sin saber de la existencia de este post (recién termino de leer las 4 paginas), hablando con mi viejo y amigos sobre este tema...me decidí a (o x lo menos intentarlo) organizar picadas...no como negocio, sino como fanático, mecánico y espero q futuro piloto. No es para hacerle la contra ni la competencia al "Señor" Cacho Busso, sino xq los pilotos, mecánicos, espectadores, toda la gente de los fierros nos merecemos algo como la gente (valga la redundancia). Si se hace un fixture, se respeta. No se en que cabeza cabe la posibilidad de errarle, de poner a gente "del staff" que le hacías una pregunta y no tenia ni idea de la organización, de esperar 5 o 6 minutos entre tiradas, de no dejar (a muchos) hacer aunque sea una prueba libre, de no querer dejar correr a la 12 y 13 segundos, de no saber quien gana y quien pierde...y demas cuestiones que ya sabemos.

                  Yo fui como mecánico para los autos de mis amigos, autos que llegan a comprar con gigante sacrificio, a ver si llegan a fin de mes xq compraron un correrctor de leva de $300 o una T de fierro para hacer una boster...los que tubieron que pedir plata prestada para poder llevar el auto que con tanto sacrificio armaron para "el 15 de diciembre"...uno de ellos hizo una prueba libre, no marco el reloj y no lo dejaron correr de nuevo...otros no lo dejaron tirar ni una vez...

                  Eran las 5 de la mañana...estaba corriendo la 9 segundos creo...y el el "señor" cacho busso, no queria dejar correr a la 12 ni 13, los 3 autos que llevamos con muchísimo sacrificio entraban en estas 2 categorias...Que dijo cacho al respecto: tengo que devolver el autodromo...no puedo hacer nada. Me sono medio raro...ya que quien iva a ir al autodromo un domingo a las 5 de la mañana? insistiendo entre todos logramos que se corra la 12 a simple eliminación a eso de las 6 am, cuando empiezo a buscar...la ambulancia se habia ido...
                  Claro...el "señor" cacho, ya se había llenado los bolsillos y quería irse a dormir, no le importaba si los 30 autos (mas toda su gente) esperaron hasta las 6 para correr... encima lo dijo a ultimo momento, xq cuando le preguntamos varios nos dijo "la 12 y la 13 van despues de la 9"...

                  Cuestión que nos dio mucha bronca, mucha...

                  Fuera del tema del sábado...durante todo este tiempo sin picadas estube hablando con los de Pola, para organizar algo, ellos me dieron el ok, que vienen a cordoba, con sus equipos y gente...gente con ganas es lo que sobra! Pero deje todo en stand by cuando se confirmo la fecha en el cabalen...pero me parese que volvere a contctarme con ellos e intentar llegar a un acuerdo con el intendente de Bower o con el ACV...

                  Amigos y amigas de los fierros, ya tengo un equipo de gente armado, muchísimos quieren colaborar, creo que entre todos podemos hacer algo mejor y dejar de desperdiciar tiempo y dinero...estan todos invitados a poner su granito de arena para esto.

                  Saludos.

                  PD: a los porteños que llevaron un 47 blanco que estaban al lado de un gol rojo, un gtti azul y un 28 que le estuvieron arreglando el burca...les mando un saludo! XD
                  Exelente IDEAAAAAA !!
                  Yo estube a tu lado gran parte de la noche Kanter, sabes que en lo que nesecites vamos a estar la mayoría de los córdobeses fierreros, muchos se van a prender en la movida ! Fue una lastima la noche del sabado... Abrazo Gigante hermano !

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                    Originally posted by rega16v View Post
                    Herni no hay que irse tan lejos , que se copie lo que se hizo en lavalle ESTE AÑO, fue uno de los mejores espectaculos para mi del 2012
                    Sin ir mas lejos, con mirar la gente de WILDE tambien!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                      Hola, para el que no me conoce soy Adrian, mas conocido como el NeNe, el dueño del Honda hatch rojo.
                      La verdad una lastima, mucha gente con ganas de ver buenos autos, mucha gente que gasto mucha guita y tiempo para estar ahi (me incluyo) yo lleve a mi familia, la noche anterior llevamos a mi hija de un año a una clinica de cordoba con 40 de fiebre, asique al otro dia me fui con mucha culpa al Cabalen y llamando cada dos por tres a mi mujer, pero bue, ya estaba el auto ahi, todo el equipo, las herramientas, trailer, etc etc.
                      Llegamos a las 12 del medio dia al autodromo, ya que los chicos de FR1 corrieron el viernes en el Galvez y de ahi se pegaron una ducha y directo para Cordoba.
                      Con gaby (Fiat 1 de FR1)nos anotamos en la de 9 segundos, calculen, llegamos a las 12 y eran las 2am y no habiamos corrido, 14 horas de espera, corrimos un tirada cada uno y despues de mil temas musicales, fuegos artificiales y 2 horas de espera, decidimos irnos, totalmente amargados y calientes con la organizacion.

                      Yo por mi parte, agradezco la onda de la gente de Cordoba y de los pilotos con los que hicimos amistad en la espera para correr, pero NUNCA mas hago todo el esfuerzo que hice y kilometros para estar ahi presente, y que nos lo paguen con una organizacion de cuarta.

                      Saludos, y gracias de nuevo a la gente de Cordoba por la onda .

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                        la verdad una lastima que la organizacion no supo organizar el evento ,estaba todo para que la fecha explote los autos mas rapidos del pais, buen clima, buena pista y mucha gente. da bronca hacer muchos kilometros y no poder correr por gente que no esta capacitada para organizar semejante evento.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                          Originally posted by rega16v View Post
                          Que no se corten las picadas por favor! , dice el organizador en su face que en febrero hace otra fecha!

                          Yo lo que propongo que con la plata de la fecha pague los viaticos de los que vinieron a correr y no corrieron de todas las partes del pais, asi de esa forma soluciona en parte la amargura de haber venido y quedarse sin correr ,y devuelve el espectaculo que nos merecemos los pilotos y publico (sino es muy facil decir uyyyy me equiboque......)
                          hola hernan! el daño no se puede cubrir porque el tubo su oportunidad de que esto sea perfecto pero su codicia lo impidio. su ambicion pudo mas........
                          vos al igual que yo corres por todo el pais y sabes como es esto....si el no puede organizar porque no tiene gente que contrate pero gente que sepa. por ejemplo en parana el club de volantes no tiene experiencia pero quizo hacer picadas y contrato el sistema de guanatey, no quiero decir que se contrate al mismo, sino que si no te da el cuero tercerises....muy simple......
                          esto no es la primera ves que pasa la ultima edicion de pajas blancas tubo como mucho 100 autos si te pones a pensar no habia mas de 10 autos por categoria. yo estube ahi no me lo contaron y se tardo 10 hs para hacerlos correr una locura
                          yo he ido a master en bs as donde habia 400 autos y corrieron todos en 10 hs
                          no hay que ir a brasil para aprender a organizar.....
                          de bs as se puede cuestionar muchas cosas pero la organizacion NO
                          ah y otra cosa di maio en bs as es uno mas sino pregunten como les fue la ultima ves que se hizo el cocorito...........
                          soy de rosario y cada ves mas convencido que si queres buena organizacion y respeto no hay otra que el galvez
                          saludos
                          alejandro
                          Last edited by 100%aspirado; 18-12-2012, 00:20.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                            Originally posted by 100%aspirado View Post
                            hola hernan! el daño no se puede cubrir porque el tubo su oportunidad de que esto sea perfecto pero su codicia lo impidio. su ambicion pudo mas........
                            vos al igual que yo corres por todo el pais y sabes como es esto....si el no puede organizar porque no tiene gente que contrate pero gente que sepa. por ejemplo en parana el club de volantes no tiene experiencia pero quizo hacer picadas y contrato el sistema de guanatey, no quiero decir que se contrate al mismo, sino que si no te da el cuero tercerises....muy simple......
                            esto no es la primera ves que pasa la ultima edicion de pajas blancas tubo como mucho 100 autos si te pones a pensar no habia mas de 10 autos por categoria. yo estube ahi no me lo contaron y se tardo 10 hs para hacerlos correr una locura
                            yo he ido a master en bs as donde habia 400 autos y corrieron todos en 10 hs
                            no hay que ir a brasil para aprender a organizar.....
                            de bs as se puede cuestionar muchas cosas pero la organizacion NO
                            ah y otra cosa di maio en bs as es uno mas sino pregunten como les fue la ultima ves que se hizo el cocorito...........
                            soy de rosario y cada ves mas convencido que si queres buena organizacion y respeto no hay otra que el galvez
                            saludos
                            alejandro
                            se que el galez tiene unos 30 años de experiencia...pero no hace falta ir al galvez para saber como hay q organizar las cosas...solo con 2 dedos de frente y ganas, haces las cosas bien...solo q a cacho busso, le chupo un huevo el evento, solo le interesa el bolsillo propio, esta bien q gane plata xq se movio un poco..organizo toda la movida, pero le chupo un huevo y medio...solo se intereso en llenarse los bolsillos...ooo!!! perdonen si x ahi no concuerda lo q escribo es q estoy con mucha bronca realmente...

                            ya recibí muchos mensajes x el face de gente que ofrese para ayudarnos a organizar algo...MUCHAS GRACIAS X LA BUENA ONDA! ES LO Q REALMENTE HACE FALTA!

                            no queremos que se corten las picadas en córdoba...si el cacho busso las sigue organizando...nso quedamos en el horno...ya viene dando los pésimos ejemplos con sus ultimoS eventos...

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                              Como me gustaria que un evento de esta magnitud este a cargo de un amigo!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                                Originally posted by abdul View Post
                                Como me gustaria que un evento de esta magnitud este a cargo de un amigo!
                                a quienn convocamso amigo?

                                Comment

                                Working...
                                X