Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terrible verguenza en Cordoba!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

    cuando dejen de darle prioridad a javier di maio y a lucas golzales vamos a tener tiempo para correr todos!!!! SIN OFENDER A NADIE, LOS PILOTOS HACEN LOS QUE EL ORGANIZADOR PIDE, PERO SI QUERES ESO CHACHO HACE UNA FECHA PARA ELLOS SOLOS Y NO NOS HAGAS VIAJAR 420 KM DE IDA Y 420 KM DE VUELTA CON 3 AUTOS, CON SUS TRAILER, GASTAR COMBUSTIBLE,HOTEL Y TODO LO QUE IMPLICA IR A CORRER PARA RESPONDERME QUE SE TE FUE TODO DE LAS MANOS Y QUE NO PODES HACER NADA, SINO ORGANIZATE UN BINGO QUE CAPAS QUE LO PODES HACER BIEN!!!
    PD;ESTO ES SIN OFENDER A NADIE, LOS DOS PILOTOS DIERON UN ESPECTACULO DE OTRO PLANETA, LOS APLAUDI Y TODO PERO NO CREO QUE SEA NECESARIO QUE HAGAN TANTAS TIRADAS PARA BUSCAR UN TIEMPO, TODOS QUEREMOS BAJAR NUESTROS REGISTROS PERO NO SE PUEDE POR QUE SOMOS MUCHOS!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

      una verguenza... 4 personas... para tantos organizar.. no va..

      fui tube sacando fotos.. pero muy mal organizado..

      y lo de la clase 9... tuve ahi yo... y luis el locutor llamo a todos los autos que habian perdido la 1º fase.. para hacer la ronda de perdedores.. y cuando vi q los planilleros no sabian q hacer. cacho hizo entrar a javier con la saveiro.. y a lucas con el bmw.. siendo q antes JAVIER.. "dice los de la libre carrozada.. estamos atras de todos los de la 9.. si empiezo a pasar yo me van a odiar" vos pasa.. pero dice tengo conocidos en la 9 que estan esperando hace horaas!! y asi fue que termino pasando el..
      y sobre el tema del MARCADO DE VIDRIOS!! ES UNA VERGUENZA.. cuanto puede salir 3 o 4 fibrones.. mete 7 personas mas.. paga 10 adicionales mas policias.. la pre largada era un desastre.. autos de todas las categorias por todos lados.. personas por todos lados..

      me encanto la cantidad de gente y de autos.. yo creo q con un poco mas de interes en los fierros y no es la plata..se puede hacer una cosa grande!!

      el retorno de los autos despues de una tirada.. era imposible me imagino ..
      varias cosas para cambiar..

      pido disculpas por cordobes que soy. a todos los que vinieron desde lejos a estar en esta fecha.. aunq no sea parte de la organizacion me siento mal por todo esto q dicen de q no quieren volver..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

        despues se quejan del galvez...................................altos chorros los organizadores,.....devolve la bolsa ladron..........................................

        Comment


        • #34
          Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

          eso pasa cuando el único objetivo tiene el signo peso. Una cagada, le hicieron perder el tiempo y gastar mucha plata a la gente que vino de lejos.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

            Originally posted by brian 28 View Post
            cuando dejen de darle prioridad a javier di maio y a lucas golzales vamos a tener tiempo para correr todos!!!! SIN OFENDER A NADIE, LOS PILOTOS HACEN LOS QUE EL ORGANIZADOR PIDE, PERO SI QUERES ESO CHACHO HACE UNA FECHA PARA ELLOS SOLOS Y NO NOS HAGAS VIAJAR 420 KM DE IDA Y 420 KM DE VUELTA CON 3 AUTOS, CON SUS TRAILER, GASTAR COMBUSTIBLE,HOTEL Y TODO LO QUE IMPLICA IR A CORRER PARA RESPONDERME QUE SE TE FUE TODO DE LAS MANOS Y QUE NO PODES HACER NADA, SINO ORGANIZATE UN BINGO QUE CAPAS QUE LO PODES HACER BIEN!!!
            PD;ESTO ES SIN OFENDER A NADIE, LOS DOS PILOTOS DIERON UN ESPECTACULO DE OTRO PLANETA, LOS APLAUDI Y TODO PERO NO CREO QUE SEA NECESARIO QUE HAGAN TANTAS TIRADAS PARA BUSCAR UN TIEMPO, TODOS QUEREMOS BAJAR NUESTROS REGISTROS PERO NO SE PUEDE POR QUE SOMOS MUCHOS!!
            el mas cojudo de todos mas que eso no se puede decir me imagino brayan despues de laburar lo que laburaron y con las ganas q le metieron q te pase esto... esos son los motivos por los cuales despues dejas el auto tirado sin ganas de nada por que despues de tanto esfuerzo te pase esto y hacer una sola tirada te deben de cortar los huevo pero bue hay q tirar para adelante...

            bicho martegani

            Comment


            • #36
              Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

              Intentando ser objetivo, ya que padezco el mismo sintoma que muchos de uds. Me perdura la bronca, de ver semejante fiesta y que se vea perjudicada por un detalle menor, que es el mas importante.
              La gente la vi laburar, pero evidentemente no estaban capacitados para semejante situacion y se complicaron tanto que no lograron llevar acabo de forma efectiva el desarrollo deportivo de la fecha, en tiempo y forma.
              Estaba todo, la gente, los pilotos, los autos, el clima, el foklore y fallo algo que le quito lo perfecto que venia dandose todo hasta iniciada la 9.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                Que gente incompetente, amigos me contaron lo que fue eso y no lo puedo creer, que se pongan una pancheria que es mas sencillo, tenes agua hirviendo y vas metiendo las salchichas, antes de sacarlas ya tenes el pan cortado y listo, igualmente mejor se lo anotamos porque parece que son bastante cortados verde.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                  Que lastima porque es espectacular el Cabalen para las picadas desde la tribuna o los boxes los autos se veian hermosos ojala se pueda organizar bien !!!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                    una verguenza!!!! No sabian lo que hacian !!!! Hice dos pruebas por la gente y nos fuimos!!!!
                    Si esto se organisaba bien era una fiesta con mas de 10.000 personas. Una pena ver que les guste la plata solamente
                    me vine indignado junto a todos los que fuimos de bs as!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                      sin dudas falto organización y poner a gente mas experimentada en los accesos, ejemplo el pibe que dejaba pasar los autos a la pre largada a la tarde cuando no estaba lleno solo dejaba pasar a los autos con un mecánico o dos , después se empeso a llenar y cada ves que pasaba un auto se colaba algún vivo caminando hasta que se descontrolo y directamente se fue el pibe y podia pasar cualquiera , la gente también si te dicen no no pases loco , calculo que con un poco mas de adicionales policiales , mas gente de la organización y por lo menos un buffet que no se quede sin mercadería a las 12 de la noche todo hubiera sido distinto , la calidad de autos fue impresionante , y como cordobés me da bronca que muchos pilotos se fueran sin probar y con una mala imagen de esta actividad en córdoba , espero que la próxima este mejor organizada !!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                        La verdad una lastima, porque el nivel de fierros y gente que habia nunca se habia visto en cordoba

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                          sin dudas la organizacion quedo sobrepasada por la magnitud del evento.. estaba todo para que fuera la fiesta mas grande del año..

                          yo creo que son cosas que se pueden mejorar..

                          pido disculpas a todos los chicos que viajaron tantos kilometros..

                          saludos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                            Tampoco tenemos que matar a la organizacion,pienso que para la proxima se van a mejorar muchas cosas.
                            Me da mucha bronca por la gente que se vino de lejos,hasta el equipo de Caruso tenia remeras que decian 15 de diciembre.
                            Lo que respecta a Cba ya es un avance tener picadas despues de varios meses sin actividad!Para nosotros es preferible esto a nada.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                              Un poco mas de gente y listo, aparte cacho estuvo en lavalle con nosotros este año y vio lo organizadamente excelentse que son y de ahi puede sacar todas las ideas!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Terrible verguenza en Cordoba!!!!

                                Nunca mas

                                Comment

                                Working...
                                X