If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones MASAKOTE, caido de la 9 del galvez .. 11.35 en 402mts y 8.44 en 250mts
Respuesta: Felicitaciones MASAKOTE, caido de la 9 del galvez .. 11.35 en 402mts y 8.4
Gracias a todas las felicitaciones realmente encontre el equilibrio que buscaba el auto metio ese tiempo soltando y frenando en la 9 cuando quise tirar el tiempo en la libre se me salio la puta manguerita que alimente el presostato y tube que lebantar quiero agradecerte a vos ale siempre discutimos por una cosa u otra pero siempre para adelante gracias pablito brucellaria siempre con sus consejos gracias messi y gomero por armarme las llantas con las cubiertas nuevas, poro vos y los chicos del taller pasamos un viernes juntos en el mismo box como debe ser cuando de rosario vamos a correr a fuera poniendonos contentos festejando por el tiempo de german tambien que no es un dato menor 12,19 espero se repita en el cavalen y bueno por ultimo a mi hijo nico que siempre vamos juntos a todos lados mi amigo y compañaro.- ahi subi en el face el incar de la caida para que lo vean ahora si dios quiere la proxima en el cavalen a ver que hacemos en los 250.- saludos
A ME OLVIDABA SI EL AUTO ESTA A CARBURADOR UN 40-40 GARRET T4 CON 30 PSI FINALES
Respuesta: Felicitaciones MASAKOTE, caido de la 9 del galvez .. 11.35 en 402mts y 8.4
Felicitacioness masaaa queridoooo!!!!!! Fuertisiiiimoooooo!!! como me pasaste arriba en la tiradita que hicimosss!!!!! jejeje. Adisfrutarlo q seguro, hay mass!
Slds.
German
felicitaciones amigooo!
te mereces eso y mucho mas, sos un gran tipo y le metes esfuerzo al auto siempre. y todo a pulmon.
Quedate tranquilo que tiene mucho mas para bajar, pero de romper los huevos con la maguerita o el cosito o lo otro y pone inyeccionn. jajajajajjaja
un abrazo grande y arreglate el traje antiflama porque pareces un payaso. jajaja
abrazo amigo y felicitacionessss
Comment