Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fecha en MDQ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fecha en MDQ

Mañana anuncian fecha en Mardel y parece que el clima acompaña, va alguien ?

Respuesta: Fecha en MDQ

no va a ir nadie como siempre, a que vas a ir con lo que sale.

Comment

muchas alternativas no hai y el clima esta vez va ayudar aunqe esta todo muy caro poner el auto en la largada

Comment

al menos hubo fecha con muchos autos y la noche estuvo muy buena y si acompaña el tiempo cada 15 dias va ver fecha. saludos

Comment

una lastima cada ves peor ya no dan ganas de ir
          ni a mirar. ponganse las pilas sr. rnp.

Comment

amargado como la mayoria hoi me contaron ke se vendio el autodromo es un garron si es cierto; me causa asta escalofrios esto sera cierto
            es mi opinion

Comment

si es cierto masa!!! qe se vendio y no se pierde nada si es cd ves peor todo la entrada te matan mal para correr tambien comer un pancho o algo incomivle y no se puede desir nada mas con todo esto la verdad nose va extrañar si te sale casi lo mismo ir a otro lado
              Last edited by mangonoescapes; 05-11-2012, 14:26.

Comment

Uh que cagada que lo hayan vendido!

Comment

mira me parese ke todo es verso y lo hasen para ke la gente del zonal se acerke a dialogar masa!!!
                  lo ke le deja d las pkdas no les calienta mucho pero lo del zonal si.

Comment

no es asi, nada q ver ya hacia mucho se venia hablando de esa posibilidad y hoy es un hecho la venta, textuales palabras de r. nieto (dueño del autodromo) con esto se hase muy dificil la posibilidad de haser el campeonato de verano.
                    saludos.

Comment

mis felicitaciones al grupo g.a.f. por estar en la revista 10 segundos, ya ke no icieron ningun post ojala sigan autos d aca demostrando ke se puede
                      es mi opinion

Comment

Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                        amargado como la mayoria hoi me contaron ke se vendio el autodromo es un garron si es cierto; me causa asta escalofrios esto sera cierto
                        es mi opinion
                        Ultimamente es el tema del que mas se escucha hablar, esperemos que haya alguna solucion

Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                        mis felicitaciones al grupo g.a.f. por estar en la revista 10 segundos, ya ke no icieron ningun post ojala sigan autos d aca demostrando ke se puede
                        es mi opinion

Ayer vi los adelantos en la pagina de la 10 segundos esta bueno ver autos del interior en una revista reconocida del ambiente

Comment

me comentaron que se estan organizando en miramar para hacer algo, alguien tiene alguna data?

Comment

lo del fire ya no es novedad masa!!!
                            me parese ke el tema es hablar menos y trabajar mas o sera ke se te kemaron los libretos y no te keda otra ke desapareser como le pasa al flaco d ayolas

bien mati a seguir bajando

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                              me comentaron que se estan organizando en miramar para hacer algo, alguien tiene alguna data?

ai muchas versiones amigo ??? ya no le podes crer a nadie.

Comment

Working...
                              X