If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que se curtan estos putos si no hacen mas picadas , lanza fija o trailer al uno y al galvez al menos una ves por mes . Y si lo tengo que huzar en la calle lo hare y que no vengan a romper los huevos .
a todo esto cuando nos reunimos una vez , en el autodromo donde estan los 10 mecanicos que se elijieron para reprensentarnos. Que paso con la carta documento? , no se escucho mas nada...ayudo en algo ? les respondieron?
a todo esto cuando nos reunimos una vez , en el autodromo donde estan los 10 mecanicos que se elijieron para reprensentarnos. Que paso con la carta documento? , no se escucho mas nada...ayudo en algo ? les respondieron?
Me pregunto lo mismo, Nereo Ladino algo me dijo la otra vez pero no habia nada definido...
La ultima vez que hable con Nereo me dijo que hacía dos dias que se habia presentado el escrito y que le daban una audiencia para la proxima semana, de esto hace ya un mes. Asi que voy a tratar de averiguar.
Por otro lado hace dos semanas pregunte en el autodormo como seguia el tema de las picadas y me informaron que se iba a parar aproximadamente dos mese por el tema del calor .....Asi que bue...no se mas que decir, solo resta esperar.
la calco de si al autodromo mepa q me la meto en el culo y tenemos q hacer la de SI A LA CALLE....son unos hijos de puta decime q mierda le cuesta hacer una recta de 400 metros en algun lado de rosario...si no hay vecinos es por otra pelotudes siempre nos cagan...estoy re caliente...
Comment