Announcement

Collapse
No announcement yet.

rosario 17/12

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: rosario 17/12

Originally posted by martin16v
    Por dios si se terminan las picadas la calle va a ser una pista de carreras...
    Y buehhh sino queda otra...

Comment

Originally posted by Piguno
      Y buehhh sino queda otra...
      jajajja

Comment

Originally posted by martin16v
        Por dios si se terminan las picadas la calle va a ser una pista de carreras...
        Osea que me meto el casco que me arme en el cu... , o mejor lo vendo ( pero en donde si no hay autodromo ajajaj) y me vulevo a armar el unete....

PD: De lo contrario hay que empezar una campaña para pavimentar O.V. Lagos.

Comment

Originally posted by bataraz
          Osea que me meto el casco que me arme en el cu... , o mejor lo vendo ( pero en donde si no hay autodromo ajajaj) y me vulevo a armar el unete....

PD: De lo contrario hay que empezar una campaña para pavimentar O.V. Lagos.
          jeje tb mmm mepa q vas a estar lleno de autitos de calle

Comment

entonces es definitivo ??? se cierra el autodromo?

Comment

Originally posted by GobabyGo
              entonces es definitivo ??? se cierra el autodromo?
              Anoche vi ese programa pedorro que hace el Gordo de canal 6 y dijo que no hay proxima fecha confirmada de momento. Asi que hay que esperar.....

Comment

ni se imaginan lo que estan haciendo...

Comment

Que se curtan estos putos si no hacen mas picadas , lanza fija o trailer al uno y al galvez al menos una ves por mes . Y si lo tengo que huzar en la calle lo hare y que no vengan a romper los huevos .

Comment

a todo esto cuando nos reunimos una vez , en el autodromo donde estan los 10 mecanicos que se elijieron para reprensentarnos. Que paso con la carta documento? , no se escucho mas nada...ayudo en algo ? les respondieron?

Comment

a todo esto cuando nos reunimos una vez , en el autodromo donde estan los 10 mecanicos que se elijieron para reprensentarnos. Que paso con la carta documento? , no se escucho mas nada...ayudo en algo ? les respondieron?
                      Me pregunto lo mismo, Nereo Ladino algo me dijo la otra vez pero no habia nada definido...

Comment

La ultima vez que hable con Nereo me dijo que hacía dos dias que se habia presentado el escrito y que le daban una audiencia para la proxima semana, de esto hace ya un mes. Asi que voy a tratar de averiguar.
                        Por otro lado hace dos semanas pregunte en el autodormo como seguia el tema de las picadas y me informaron que se iba a parar aproximadamente dos mese por el tema del calor .....Asi que bue...no se mas que decir, solo resta esperar.

Comment

jajaja esto de terrorr......................... bueno no es mi caso pero lo digo por ustedes a la calle

si supieran lo q hicieron...

Comment

la calco de si al autodromo mepa q me la meto en el culo y tenemos q hacer la de SI A LA CALLE....son unos hijos de puta decime q mierda le cuesta hacer una recta de 400 metros en algun lado de rosario...si no hay vecinos es por otra pelotudes siempre nos cagan...estoy re caliente...

Comment

Originally posted by scarla
                              jajaja esto de terrorr......................... bueno no es mi caso pero lo digo por ustedes a la calle

si supieran lo q hicieron...
                              Conta scarla que paso?

Comment

Conta scarla que paso?
                                jajaja lo decia por ellos jejej ...

ahora van a empezar seguramente con las ediciones esas como la de canal 9 de picadas callejeras jaja

Comment

Working...
                                X