Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Autodromo de Parana 27/10/12 quienes van???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Picadas Autodromo de Parana 27/10/12 quienes van???

Yo hable con la organizacion y con el taller pedimos : viaticos + 3 comidas + hotel 5 estrellas + y que en la propaganda esten solo nuestros autos !!!! quedo en responderme . jjajajjaja , que loco lindo este pollero !

Comment

Originally posted by SebAx View Post
      Si todo sale según lo esperado, presente el Gol Turbo de Ortiz estrenando mecánica.
      Buena noticia seba, trata de no traerlo al gaita porque sino nos quedamos sin vodka en parana y zona

Comment

Creo que voy desde posadas, meta fernet y asado!!!

---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

Che está pronosticado lluvia!

Last edited by xantia 2.0; 23-10-2012, 14:38.

Comment

me fije en las primeras paginas q aparecen en el google y esa sola da lluvia el sabado, algunas el domingo pero apenas...espero no llueva lpm!!! desde febrero q quiero acelerar!!!!!!!!

Comment

Me encanta el autodromo y la pasion que tiene por los fierros la gente de parana,fuimos tres veces con la anterior organizacion y nos trataron excelente,en esta oportunidad no voy porque tendria que pedir prestado un trailler ya que no hay moskito,el cual no tendria problema en pagar mi lugar,exitos y espero que se analice para la proxima esa posibilidad!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
              Me encanta el autodromo y la pasion que tiene por los fierros la gente de parana,fuimos tres veces con la anterior organizacion y nos trataron excelente,en esta oportunidad no voy porque tendria que pedir prestado un trailler ya que no hay moskito,el cual no tendria problema en pagar mi lugar,exitos y espero que se analice para la proxima esa posibilidad!!!!!!!!!
              estaría barbaro que puedan venir dany, excelente el 28, saludos!

Comment

Presente con los chicos de valle maria, yo me anoto en la 3 a molestar con el corsel...

Comment

esto va para unos cuantos que creo que saben lo que es gastar plata en un fierro y que cuando se rompe hay que ponerla, muchachos el espectaculo lo ponemos nosotros que vamos a correr no los organizadores ellos lo unico que hacen es llenarce los bolsillos, hagamos valer lo que tenemos y los que estan en contra ya se van a dar cuanta yo estoy de acuerdo con el pollero por que cualkiera gasta 2 mangos en un fiat un gol etc( sin desmerecer) y para el muchachito que dijo lo de avellaneda yo estuve presente como espectador y siendo piloto le digo que la pista no estaba apta para hacelerar nada tomelo como quieran es una simple opinion

Comment

Originally posted by blankito View Post
                    esto va para unos cuantos que creo que saben lo que es gastar plata en un fierro y que cuando se rompe hay que ponerla, muchachos el espectaculo lo ponemos nosotros que vamos a correr no los organizadores ellos lo unico que hacen es llenarce los bolsillos, hagamos valer lo que tenemos y los que estan en contra ya se van a dar cuanta yo estoy de acuerdo con el pollero por que cualkiera gasta 2 mangos en un fiat un gol etc( sin desmerecer) y para el muchachito que dijo lo de avellaneda yo estuve presente como espectador y siendo piloto le digo que la pista no estaba apta para hacelerar nada tomelo como quieran es una simple opinion
                    se que la pista no esta para acelerar a full por que corri ahi. pero vamos a retrotraernos en el tiempo, cuando fue fernando guilli con la saveiro blanca y tiro contra la moto a fondo, creo que la chata va mas rapido que el dragster. excusas puede haber muchas pero no cuando el organizador te paga y te paga bien para que traigas el vehiculo y hagas un espectaculo. ustedes saben a que me refiero con paguarle bien. es mas , con ese dinero podria haber dado un buen premio a todas las categorias, vos podes haber ganado tu cat pero este tipo se llevo la torta.
                    yo no digo que los organizadores son unos angelitos pero esta la lista de premios por cat y es lo mas logico que e visto y es mas, te diria que casi el doble de dinero en premio a lo que da el galvez.
                    es mas. en la reunion de pilotos que hubo, que dicho de paso no te vi dijeron que no habia viaticos para nadie para justamente dar un premio digno.
                    yo tengo un vw y no gaste 2 mangos para armarlo, ni tampoco pieso hacerme rico ni ganar plata con este deporte AMATEUR. el que lo hace lo hace por pasion.
                    es solo mi opinion personal.
                    Last edited by lukixr3; 24-10-2012, 09:07.

Comment

no quiero generar polemica pero me parece logico no pagar viaticos, soy del interior y si quiero ir al galvez nadie me va a dar nada..esto es amateur como todos sabemos...
                      parece q cuando las picadas son en el interior hay q pagar para q vengan...y a nosotros del interior nadie nos paga nada para ir a otros lugares, como por ejemplo el galvez.

Comment

Siguen con estos temas??? Si quieren hacer plata ponganse un sexshop!!!! Ahora, asi como en las picadas cualquier categoria zonal se gasta la misma o mas plata que gastan ustedes en armar un dragster... Obviamente no es lo mismo armar un 850 q un TC del dsudeste/roqueperense/lo que sea.... y los locos corren por la gloria, por la coca, por el trofeito de plastico que le dan.... Lo digo de la mejor manera, creo que si pretendian hacer plata con esto se equivocaron. Y tambien creo que criticar lo que hay es esperar que ya no haya nada.. porq ..... si no es por estos tipos quie norganiza espectaculos por el estilo??

Comment

No desvirtuemos mas el post por algo/alguien que no vale la pena, sigamos con la idea principal que es saber los que vienen.

Comment

si el tiempo deja presente desde rosario!!!!

Comment

muchachos, yo llevo el drag, lo unico que pido es sombra para hacer el asado y que el bastardito este me deje hacer una linda tiradita, el resto es gratis....... de mas decir PRESENTE

Comment

Originally posted by pitufo rabioso View Post
                                muchachos, yo llevo el drag, lo unico que pido es sombra para hacer el asado y que el bastardito este me deje hacer una linda tiradita, el resto es gratis....... de mas decir PRESENTE
                                el autodromo abre a las 12 y las pruebas arrancan a las 16 así que podes ir temprano ya para armar un asado en los boxes e instalarse tranquilos

Comment

Working...
                                X