Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones Gaston por el 8.97

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicitaciones Gaston por el 8.97

Felicitaciones Amigo...! por suerte pudiste meter un buen tiempo... Hoy a la mañana cuando salias me dijiste que te conformabas con hacer un 9.5 pero se ve que los 15 dias en Casilda le hicieron bien al auto...
    Mas que merecido te lo tenes...

Auto: Casco 147 turbo
    Piloto: Gaston Pranzetti
    Taller: Tayana Competicion
    Mecanico: Fernando Tayana

Saludos Gonza....

Felicitaciones x el time y a todo el team que llevan a castro que andan muuy fuerte...!!!!

enviado desde algun lugar usando tapatalk 2

Comment

Respuesta: felicitaciones Gaston por el 8.97

me ganaste de mano gonzaaa FELICITACIONES GORDOOOOOOOOOO TERRIBLE Y TE LO DIJE MIL VECES Q TENIAS Q TENER PACIENCIA Y SALIA EL TIEMPO AHORA A DISFRUTARLO Y DALE Q SIGUE BAJANDO UN ABRAZOOO GRANDE SABES Q CONTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA Y BUEEEE ALTO ASADASO NO?????...

BICHO MARTEGANI

Comment

felicitaciones amigos a seguir bajando

Comment

Felicitaciones GASTON te lo mereces y a no desesperar que esto recien empieza ya que el motor es un rayo .
          p/d: y al final en turco te presto unos pantalones cortos jajajaj.

Comment

bien ahi amigazo,te vi y se queres ganarle a fernando pero hay que respetar a los mayores jajaja,el auto es un misil solo falta redondear,un abrazo a todo el team y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Gracias Gonza, bicho david y mauro, antes que nada agradecer infinitamente a fernando, qie es el q hizo esto posible, y a toda la gente del taller, a Mati bentancor que me cambio la manguera q se revento, y bueno como dijo el pelado salio este numero, con la presion para ir a comprar el pan, y bueno tengo q agradecerle infinitamente al turco porq sino me prestaba los cortos me cocinaba

Comment

grande gaston ! te felicito queridoo , tenes un misil chabon!!! que fuerte que esta andando !
                saludos para todos muchachos!

Comment

que violento el 147!! bien ahi Gaston!! te felicito a vos por no haber bajado los brazos nunca en este proyecto con el Ex Tenasita y al team Tayana por haberte dado el fierro

Comment

Felicitaciones por el numero,muy merecido lo tenes por los huevos que le pones

Comment

gracias pigu maxi y harry, la verdad es que hace casi un anio que venia remando, y gracias a dios el chavo se porto con migo, me aguanto y me encontro el auto, ahora solo queda acostumbrarme un poco mas, y a buscar y seguir bajando

Comment

felicitaciones gaston despues de tanto renegar se te dio a manejar tranquilo que ahora va todo de la muñeca saludos

Comment

si gaston por fin salio el numero despues de tantas renegadas, tantas ganas de prenderlo fuego y demas cosas que se te pasaban por la cabeza cada vez que nos hacia renegar. ademas era tantas las ganas de que salga el numero que todos lo festejamos mas que la final del pelado,por las ganas que le pones y por lo buen tipo que sos a disfrutarlo y vamos por mas..

Comment

Felicitaciones gaston muy lindo numero lokura , te lo mereces no le bajaste nunca los brazos al proyecto , por un lado 100% merito tuyo loko , segui asi !!! y a meterle continuidad .

Comment

gracias chavito, si vos no me dieras la mano que me das, ya lo hubiera quemado, ahora a buscar bajarlo, gracias tena

Comment

Working...
                              X