Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES GONSI y PELADO (TEAM TAYANA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FELICITACIONES GONSI y PELADO (TEAM TAYANA)

Buenisimo pendex el 8.6..en san pedro el auto va un relogito y tambien felicitO al pelado por ganar libre con un tiempo 7.75.

Gonsalo peralta
    CLASE 8.70
    AUTO: fiat uno casco
    turbo1.6
    preparador: fernando tayana

CLAUDIO SANITA
    CLASE LIBRE
    AUTO: CISCITALIA naranja (funny)
    TURBO
    PREPARADOR : FERNANDO TAYANA
    Tambien felicitaciones a fernando por lo que trabaja en los autos para que sean unos misiles y siempre esten presentes por varias pistas del pais.
    p/d: fotos en esta pc no tengo mañana subo, o si otro que tenga me hace el favor. mejor
    Last edited by david martinez; 19-09-2012, 23:48.

Respuesta: FELICITACIONES GONSI y PELADO (TEAM TAYANA)

felicitaciones a los tayana boys siempre dando expectaculo y guerra donde vallan muy merecido lo del trolo del mecanico y bueno gonza y pelado mis felicitaciones nuevamente...

bicho martegani

Comment

felicitaciones lauchasss inmundas me alegro volver a verlos, siempre presentes en todos lados y obio con la mejorrr queriendo ayudarrr EXITOSS

Comment

felicitaciones!!! 2 numerales!! y a todo el team!! siempre presentes y siempre con la mejor!! a seguir asi abrazon!!!

Comment

Muy fuerte los dos autos, felicitaciones al team tayana!

Comment

felicitaciones a todo el team , chavo gracias por prestarme la bateria tuya para que pudiera seguir corriendo, y a ver si alguno de los del taller le enseña al gonza a manejar marcha attras ja,aj,aj .ja

Comment

Gracias a todos por las Felicitaciones ....
              El principal merito lo tiene mi Mecanico, Fernado Tayana, que despues de estar un mes y medio el auto parado y guardado en el garage lo puso en marcha lo carburo y salio el 8.6....

---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Bueno que decirles gracias por confiar o no en en lo que hacemos en el taller pero esto no es merito mio solo sino de todo el grupo que siempre esta y opina de lo que le parece que esta bien yque se puede hacer para mejorar felicitaciones. Para los 2

Comment

GROSOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONE S A TODO EL GRUPO Y LA GRAN FAMILIA QUE SON,GONZA TE PORTASTE MAL EN CAGAR A PALOS AL CHAVO Y ENCIMA DIVULGARLO,CHAVO TE QUEDASTE COMO UNA PIPA,Y PELADO SEGUI DISFRUTANDO MIENTRAS YO NO VAYA JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,LA VERDAD QUE LO DE USTEDES NO TIENE PALABRAS POR LOS AUTOS QUE SON MISILES Y POR LA INMENSA CALIDAD HUMANA,GRACIAS POR CONFIAR Y POR HACERME SENTIR A MI Y A MI FAMILIA PARTE DE USTEDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!.
                  SALUDOS,FLIA BENTANCOR.

Comment

Originally posted by bentancorracing View Post
                    GROSOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONE S A TODO EL GRUPO Y LA GRAN FAMILIA QUE SON,GONZA TE PORTASTE MAL EN CAGAR A PALOS AL CHAVO Y ENCIMA DIVULGARLO,CHAVO TE QUEDASTE COMO UNA PIPA,Y PELADO SEGUI DISFRUTANDO MIENTRAS YO NO VAYA JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,LA VERDAD QUE LO DE USTEDES NO TIENE PALABRAS POR LOS AUTOS QUE SON MISILES Y POR LA INMENSA CALIDAD HUMANA,GRACIAS POR CONFIAR Y POR HACERME SENTIR A MI Y A MI FAMILIA PARTE DE USTEDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!.
                    SALUDOS,FLIA BENTANCOR.

Gracias a vos por siempre tener la mejor con nosotros....
                    saludos....

Comment

Llamame gonsa para hacer el curso de manejo marcha atras te imaginas que no le conte a nadie que tirastes los semaforos a la mierda no, esperamos el lechon amigo saludos

Comment

Originally posted by masakote View Post
                        Llamame gonsa para hacer el curso de manejo marcha atras te imaginas que no le conte a nadie que tirastes los semaforos a la mierda no, esperamos el lechon amigo saludos
                        Ehhhh masa como te pones loco... Imaginate. Q el finde este corro Rally date una idea como voy a dejar el auto jajajaja

Comment

felicitaciones a los dos pilotos y al chavo que es el que le pone todos los huevos para que se de, chavito inspirate con el mio que se pasa de hdp

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post
                            felicitaciones a los dos pilotos y al chavo que es el que le pone todos los huevos para que se de, chavito inspirate con el mio que se pasa de hdp

Vamos amigo dale para adelante q todo va a salir bien

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post
                              Esta mañero ese guacho para que salga un tiempo, espero el sabado cuando lo probemos en la ruta se le acomoden las ideas..

Comment

Working...
                              X