Announcement

Collapse
No announcement yet.

palio 16v turbo 9.901 en 250mts .......longo-lopez fuerte fuerte

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: palio 16v turbo 9.901 en 250mts .......longo-lopez fuerte fuerte

MUY FUERTE!! los felicito muchachos... !!!

Comment

personalmente desconforme con el tiempo con blak hay que seguir trabajando

Comment

Originally posted by LONGO_racing-team
        personalmente desconforme con el tiempo con blak hay que seguir trabajando
        Ya vendra... es la primera vez que lo prueban c/ blacks.

Comment

Originally posted by RADOSV8
          la verdad felicitaciones ...... y a seguir trabajando , que a pesar de tener un grip de mierda esa pista pedorra donde la organisacion no hace nada para mejorar los boxes ni los relojes ni nada que pueda hacer sentir mas comodos a los pilotos y sus mecanicos , mucha gente sigue firme viernes tras viernes trabajando y gastando mucha plata y tiempo en sus autos .por eso FELISITACIONES A TODOS LOS QUE SE ROMPEN EL ORTO Y LOS BOLSILLOS PARA QUE PODAMOS VER ESTE TIPO DE AUTOS EN LA PISTA.....
          vos radosv8 de donde sos al final? sabes mas que los cordobeces de los tiempos de los autos. de que taller sos? que auto tenes al final? que se entienda bien no es para bardear sino para conocerte, porque sabes mas que el dueño del auto lo que paso el viernes.

Comment

comparto que el tiempo con las black no fue bueno, o al menos esperabamos mas, si sirve como justificativo, las gomas eran o km y dicen que no tienen muy buen grip al principio, matias lo tiro con un miedo barbaro de que saltaran los pedazos de caja y palier y la pista se estaba humedeciendo con el rocio, ademas las usamos muy infladas 23 libras.
            Con las radiales , si tenemos en cuenta que son gomas muy malas y viejas, si me gusto mucho el tiempo y despues viendo la filmacion , matias me mostraba que se habia dormido en el semaforo, y le hizo una fallita en 2da y 3ra. Creo que con gomas de calle podemos llegar a los 10.100

Comment

la verdad felicitaciones ...... y a seguir trabajando , que a pesar de tener un grip de mierda esa pista pedorra donde la organisacion no hace nada para mejorar los boxes ni los relojes ni nada que pueda hacer sentir mas comodos a los pilotos y sus mecanicos , mucha gente sigue firme viernes tras viernes trabajando y gastando mucha plata y tiempo en sus autos .por eso FELISITACIONES A TODOS LOS QUE SE ROMPEN EL ORTO Y LOS BOLSILLOS PARA QUE PODAMOS VER ESTE TIPO DE AUTOS EN LA PISTA.....
              o sea q si voy para alla me sentiria como q en ksa ...no lo digo por organizacion de rosario... noooooooooo

Comment

y seguimos esperando las fotelisss :) vamossss alguno q se porte :P

saludoss

Comment

fotos del auto pueden ver aca:
                  http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=75596.40

Comment

Originally posted by marcelolopez
                    comparto que el tiempo con las black no fue bueno, o al menos esperabamos mas, si sirve como justificativo, las gomas eran o km y dicen que no tienen muy buen grip al principio, matias lo tiro con un miedo barbaro de que saltaran los pedazos de caja y palier y la pista se estaba humedeciendo con el rocio, ademas las usamos muy infladas 23 libras.
                    Con las radiales , si tenemos en cuenta que son gomas muy malas y viejas, si me gusto mucho el tiempo y despues viendo la filmacion , matias me mostraba que se habia dormido en el semaforo, y le hizo una fallita en 2da y 3ra. Creo que con gomas de calle podemos llegar a los 10.100
                    Con lo que vienen demostrando... me parece que van a bajar la 10 con gomas de calle.

Comment

se los dije personalmente los felicito!!!!! y creo que si hubieran podido hacer una tiradita mas estoy seguro que lo bajaban mas !!!!! hasta ahora de los que yo vi el mas rapido lejos, felicitaciones nuebamente,,, y por lo que pude probar con mi auto y el fiat uno de seba no fue el mejor dia para buscar el tiempo , por el piso ,mi auto que nunca patina se patino todo, o sea que para mi , en un dia normal el tiempoera otro!!!!

Comment

tambien felicitemos al falcon verde que anda re fuerte , metio 10.40 me parese un tiempazo!!!!!

Comment

tengamos en cuenta que el grip de la pista deja bastante que decear, sino en tiempo hubiera sido inferior , mas alla que no me cabe duda que lo van a bajar, pero IGUAL QUIERO HACER INCAPIE EN LAS FALENCIAS DE LA SEUDO PISTA DE DE CUARTO DE KILOMETRO" en la que se presentan autos de que van muy fuerte y la organizacon se dedica a juntarla con la pala, y darle minimas comodidades al publico, y cero de codidades A LOS PILOTOS.... ES UNA VERGUENZA " LOS BOXES DONDE NO SE PUEDE NI CAMBIAR LAS GOMAS PORQUE SE TE UNDE EL GATO EN LA TIERRA DEL POTRERO.... EL RETORNO CUANDO LLUEVE SE CLAUSURA POR EL BARRO.... CUANDO NO LLUEVE LA TIERRA TE LIMA LOS CILINDROS, ESOOOOOSSS """MICRO-MICRO-MICRO CRONOMETROS"" QUE DAN VERGUENZA AJENA CADA VES QUE VIENEN DEL INTERIOR Y ME PREGUNTAN POR LOS RELOJES Y SE RIEN Y ME DICEN QUE LOS ARMARON CON DOS DESPERTADORES DEL ANO OCHENTA...... OJALA ESTO CAMBIE Y LA ORGANIZACION NO SIGA CON LAS PROMEZAS QUE NUNCA LLEGAN....

Comment

tengamos en cuenta que el grip de la pista deja bastante que decear, sino en tiempo hubiera sido inferior , mas alla que no me cabe duda que lo van a bajar, pero IGUAL QUIERO HACER INCAPIE EN LAS FALENCIAS DE LA SEUDO PISTA DE DE CUARTO DE KILOMETRO" en la que se presentan autos de que van muy fuerte y la organizacon se dedica a juntarla con la pala, y darle minimas comodidades al publico, y cero de codidades A LOS PILOTOS.... ES UNA VERGUENZA " LOS BOXES DONDE NO SE PUEDE NI CAMBIAR LAS GOMAS PORQUE SE TE UNDE EL GATO EN LA TIERRA DEL POTRERO.... EL RETORNO CUANDO LLUEVE SE CLAUSURA POR EL BARRO.... CUANDO NO LLUEVE LA TIERRA TE LIMA LOS CILINDROS, ESOOOOOSSS """MICRO-MICRO-MICRO CRONOMETROS"" QUE DAN VERGUENZA AJENA CADA VES QUE VIENEN DEL INTERIOR Y ME PREGUNTAN POR LOS RELOJES Y SE RIEN Y ME DICEN QUE LOS ARMARON CON DOS DESPERTADORES DEL ANO OCHENTA...... OJALA ESTO CAMBIE Y LA ORGANIZACION NO SIGA CON LAS PROMEZAS QUE NUNCA LLEGAN....

DISCULPAME PERO YO NO PIENSO ASI!!! COMO ESTAS ENTERADO DE TODO LO QUE PASA ACA! YO SIEMPRE ESCUCHO BUENA ONDA DE LA GENTE QUE VIENE POR ESTOS LADOS,CON QUIEN HABLAS VOS?
                            YA VAN A LLEGAR LAS MEJORAS!!!!

Comment

QUE LOS TRATAN BIEN NO HAY DUDAS PERO QUE LAS COMODIDADES DE LA PISTA DEJAN MUCHO QUE DECEAR , ES VERDAD!!!! Y ESO NO ME LO PODES DISCUTIR VOS PARECES QUE ESTAS DE LA MANO CON LA ORGANIZACION ...O ME EQUIVOCO???? si no nos ponemos criticos con las falencias de la pista es peor para todos..... y los cambios y promezas "VENCIDAS" nunca van a llegar; solo espero que "la organizacon se deje de bicis voladoras , monos en moto , gamuza , motos voladoras y gaste esa plata en lo prometido a los que le llevamos el circo todos los viernes!!!!!

Comment

Originally posted by scarla
                                o sea q si voy para alla me sentiria como q en ksa ...no lo digo por organizacion de rosario... noooooooooo
                                no aca con seguridad te van a tratar de lo mejor!!!! te lo puedo asegurar el problema es otro y cuando este aca lo vas a descubrir... igualmente alla te tratan muy bien ""TODOS""

Comment

Working...
                                X