Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista para el domingo 2 en Gdor Castro...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pasando lista para el domingo 2 en Gdor Castro...

El 2 supuestamente se hacen en Gdor. Castro esperemos no se suspendan y que el tiempo acompañe.
    Last edited by favio128; 29-08-2012, 15:56.

Re: A mitad de semana y no se habla nada de SP...

pilot,hasta ahora viene todo encaminado,dan buen tiempo,calorcito,je,seguramente alguno va a armar un pasando lista!!!!!!!!1

Comment

Respuesta: A mitad de semana y no se habla nada de SP...

supongo q ya podriamos poner aca quien va y quien no! sino 2 post los van a cerrar!

hasta yo creo q voy aprobar el golcito

Comment

preasente team tayana como siempre

Comment

cambiale el titulo favio asi ponemos los presentes,

x lo q se ve no va a llover en toda la semana q queda

http://www.meteored.com.ar/tiempo-en...--1-16835.html

Comment

Nadie se puede copar poniendo horarios de entrada, de pruebas, como son las categorias? orden de las mismas? precios, como llegar, no para mi porque mas o menos se las categorias y llegar pero ayudaria mucho al evento me parece

Comment

si arranca el ie voy, hace tanto q no acelera q esta medio empacado ja ja

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                Nadie se puede copar poniendo horarios de entrada, de pruebas, como son las categorias? orden de las mismas? precios, como llegar, no para mi porque mas o menos se las categorias y llegar pero ayudaria mucho al evento me parece
                me parece q ahi ya estariamos promocionando el evento..(amonestacion) esta la pagina del club- en google automovil club san pedro todos los datos

Comment

Originally posted by chivan View Post
                  me parece q ahi ya estariamos promocionando el evento..(amonestacion) esta la pagina del club- en google automovil club san pedro todos los datos
                  .:: REGLAS/NORMAS/COMERCIALES/EVENTOS ::.

Sabemos que impacto tiene el medio, sabemos a cuanta gente llegamos y como se informan de las cosas que pasan a traves del portal, MUY claro esta en las normas del foro que no estan permitidos los Avisos Clasificados del Tipo Comercial, que quiere decir esto??? que una cosa es informar, consultar y responder, mientras que otra muy distinta es VENDER UN EVENTO.

o sea q se puede INFORMAR, consultar y responder! gracias

Comment

Respuesta: Pasando lista para el domingo 2 en Gdor Castro...

ya q tamos ,presente,clase 6/7/8/9!!!!!jejej.con las 2 unidades!!!!!!!

Comment

Respuesta: Pasando lista para el domingo 2 en Gdor Castro...

Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
                      ya q tamos ,presente,clase 6/7/8/9!!!!!jejej.con las 2 unidades!!!!!!!

Ahhh... pero Alí baba es un poroto al lado tuyo!!!

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                        pigu no se puede a mi me banearon 3 meses x poner esos datos el q este interesado q mande pm a mi o a los q siempre posteamos en san pedro y le pasamos info x pm saludos.

---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

presente con la gente de zarate x ahora de ayudin en 2 meses en pista con el remisssss

Comment

Re: Respuesta: Pasando lista para el domingo 2 en Gdor Castro...

Originally posted by favio128 View Post
                          Ahhh... pero Alí baba es un poroto al lado tuyo!!!
                          nooo pilot,6/7 con el super,8/9 dunajeje!!

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Pasando lista para el domingo 2 en Gdor Castro...

Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
                            nooo pilot,6/7 con el super,8/9 dunajeje!!

Si si me imaginé jaja... yo estoy en bolas, pero ahora que volvió la 1 voy a ver si mi vieja se solidariza sin enterarse con el ka 1.0

Comment

Originally posted by chino27 View Post
                              pigu no se puede a mi me banearon 3 meses x poner esos datos el q este interesado q mande pm a mi o a los q siempre posteamos en san pedro y le pasamos info x pm saludos.

---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

presente con la gente de zarate x ahora de ayudin en 2 meses en pista con el remisssss
                              Sale PM Chino!!

Comment

Working...
                              X