Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ultimo Domingo,No? :( ROSARIO

Originally posted by juampaRSI
    jajajaa al final tremendo dia hizo y EEELLL calor hizo jejejeje
    sisi jeje la verdad y yo estaba todo de negro q boludo

Comment

Originally posted by Piguno
      Ultimo momento, mas alla de que maƱana llueva o no, laS proximaS fechaS van a ser los VIERNES a la NOCHE!! VAMOSSSSSSSSSSSSSs
      p.d.Fuente oficial, Marcelo Sanguchon a Maxi
      Gran noticia Pigu.
      Por lo que estube hablando ayer con Vero, me dijo que las clases altas van a empezar siempre temprano, cosa que las clases chicas que no hacen tanto ruido ( me refiero al escape) van a terminar de correr a eso de la 1.30 hs .....osea que los viernes hay que salir del laburo y de ahi derechito al autodromo....!!!

Comment

Bien ahi ! Aparte no hay cosa mas linda que agarrar la jorge neweberi de noche y llegar al autodromo y vez todas las luces encendidas terrible me encanta ir de noche.

Comment

Originally posted by bataraz
          Gran noticia Pigu.
          Por lo que estube hablando ayer con Vero, me dijo que las clases altas van a empezar siempre temprano, cosa que las clases chicas que no hacen tanto ruido ( me refiero al escape) van a terminar de correr a eso de la 1.30 hs .....osea que los viernes hay que salir del laburo y de ahi derechito al autodromo....!!!
          Ayer hable con Marcelo otra vez y me decia que la proxima fecha es 17/12, dice que el Sr Marco Antonio le dice una cosa pero despues hacen otra, asi que a esperar a ver que dia quedan definidas las picadas, lo importante de esto es que las picadas siguen!!
          p.d.: estuviste de espectador ayer con el unete del lado de enfrente eh? jejeje un poco de sol. Saludos

Comment

jeje bueno como dice pigu lo importante es q siguen las picadas...seba_chevys vamos con la cobertura fotografica jajaja

Comment

Ayer hable con Marcelo otra vez y me decia que la proxima fecha es 17/12, dice que el Sr Marco Antonio le dice una cosa pero despues hacen otra, asi que a esperar a ver que dia quedan definidas las picadas, lo importante de esto es que las picadas siguen!!
              p.d.: estuviste de espectador ayer con el unete del lado de enfrente eh? jejeje un poco de sol. Saludos
              Si Pigu, estaba de espectador por que tenia que terminar de acentar los metales que se me rayaron el domingo anterior cuando corri contra vos, asi que hasta la proxima no voy a poder correr. . Por otro lado coincido totalmente con vos en que es muy bueno esto de que las picadas tengan continuidad y mas con el caudal de gente que vino este ultimo domingo!!!.

Comment

tengo una sola foto del auto de piguno.
                y una del 47 de mtc(el verde)
                y unos videos.
                porque saque la foto del auto de piguno y guarde la camara, y la fui a buscar a lo ultimo.
                despues subo las 2 fotos si quieren

Comment

Originally posted by roman_12
                  tengo una sola foto del auto de piguno.
                  y una del 47 de mtc(el verde)
                  y unos videos.
                  porque saque la foto del auto de piguno y guarde la camara, y la fui a buscar a lo ultimo.
                  despues subo las 2 fotos si quieren
                  Cuando la quieras subir a las fotos y el video.., van a ser muy bienvenidos Saludos y gracias

Comment

Cuando la quieras subir a las fotos y el video.., van a ser muy bienvenidos Saludos y gracias

asi es :) ...vamos q yo me fui temprano y me perdi lo mejor me parece jeje

Comment

Originally posted by scarla

asi es :) ...vamos q yo me fui temprano y me perdi lo mejor me parece jeje
                      Jajaa tranka que ya se van a subir la rompieron los MTC

Comment

Originally posted by VWGOL
                        Jajaa tranka que ya se van a subir la rompieron los MTC
                        hajajja a mejor :P jaja

na pero a mi me mato la calco de chispita jajajajaja

AGUANTE EL MOVIMIENTO GAY jajajajaajajajajajajajajajaja no hay ningun gay en el foro no??

Comment

Originally posted by scarla
                          jeje bueno como dice pigu lo importante es q siguen las picadas...seba_chevys vamos con la cobertura fotografica jajaja
                          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=76820.0

Comment

Originally posted by Seba_chevyss
                            grande seba_chevys :)

Comment

Working...
                            X