If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ultimo momento, mas alla de que maƱana llueva o no, laS proximaS fechaS van a ser los VIERNES a la NOCHE!! VAMOSSSSSSSSSSSSSs
p.d.Fuente oficial, Marcelo Sanguchon a Maxi
Gran noticia Pigu.
Por lo que estube hablando ayer con Vero, me dijo que las clases altas van a empezar siempre temprano, cosa que las clases chicas que no hacen tanto ruido ( me refiero al escape) van a terminar de correr a eso de la 1.30 hs .....osea que los viernes hay que salir del laburo y de ahi derechito al autodromo....!!!
Bien ahi ! Aparte no hay cosa mas linda que agarrar la jorge neweberi de noche y llegar al autodromo y vez todas las luces encendidas terrible me encanta ir de noche.
Gran noticia Pigu.
Por lo que estube hablando ayer con Vero, me dijo que las clases altas van a empezar siempre temprano, cosa que las clases chicas que no hacen tanto ruido ( me refiero al escape) van a terminar de correr a eso de la 1.30 hs .....osea que los viernes hay que salir del laburo y de ahi derechito al autodromo....!!!
Ayer hable con Marcelo otra vez y me decia que la proxima fecha es 17/12, dice que el Sr Marco Antonio le dice una cosa pero despues hacen otra, asi que a esperar a ver que dia quedan definidas las picadas, lo importante de esto es que las picadas siguen!!
p.d.: estuviste de espectador ayer con el unete del lado de enfrente eh? jejeje un poco de sol. Saludos
Ayer hable con Marcelo otra vez y me decia que la proxima fecha es 17/12, dice que el Sr Marco Antonio le dice una cosa pero despues hacen otra, asi que a esperar a ver que dia quedan definidas las picadas, lo importante de esto es que las picadas siguen!!
p.d.: estuviste de espectador ayer con el unete del lado de enfrente eh? jejeje un poco de sol. Saludos
Si Pigu, estaba de espectador por que tenia que terminar de acentar los metales que se me rayaron el domingo anterior cuando corri contra vos, asi que hasta la proxima no voy a poder correr. . Por otro lado coincido totalmente con vos en que es muy bueno esto de que las picadas tengan continuidad y mas con el caudal de gente que vino este ultimo domingo!!!.
tengo una sola foto del auto de piguno.
y una del 47 de mtc(el verde)
y unos videos.
porque saque la foto del auto de piguno y guarde la camara, y la fui a buscar a lo ultimo.
despues subo las 2 fotos si quieren
tengo una sola foto del auto de piguno.
y una del 47 de mtc(el verde)
y unos videos.
porque saque la foto del auto de piguno y guarde la camara, y la fui a buscar a lo ultimo.
despues subo las 2 fotos si quieren
Cuando la quieras subir a las fotos y el video.., van a ser muy bienvenidos Saludos y gracias
Comment