Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Santiago Aufranc Por los 8.78 del Seat Leon4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Santiago Aufranc Por los 8.78 del Seat Leon4

Piloto Santiago Aufranc
    Auto Seat Leon 4 20v
    Taller Pandolfi Racing + Electronica MDQ Racing
    Pista MDQ 250 mtrs
    Mejor tiempo 8.78 (black)

Felicitaciones Santu por ser la primer y unica tirada con black ya que el Leon es una masa y se la rebanca pero VOS NO y te tuviste que ir a casa dejàndonos con las ganas de mas pero bueno ya vamos a tener otra fecha y seguro que la Bestia sigue bajando por ahora tus 8.78 con 10 de reaccion es excelente Felicitaciones y que te mejores pronto KBZON

PD no sabes como disfrutamos la vueta a casa con Marce jajaja

Respuesta: Felicitaciones Santiago Aufranc Por los 8.78 del Seat Leon4

felicitaciones kbezon misil el leon lastima q no pude ir igual me saque las ganas los otros dias cuando me lo prestastes jajajaja

---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

aca les dejo una fotito con las black

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Cabezon !!! como va apareciendo el leoncito..... te re contra felicito....el auto esta hermoso, re cueidado y encima anda como un demonio, no sabes lo contento que me pone que te este dando estas alegrias !!!
      Espero te repongas pronto del cagaso de haber bajado los 9 !!! un abrazo gigante

---------- Post added at 00:51 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

Originally posted by Tatumaf1 View Post
      Piloto Santiago Aufranc
      Auto Seat Leon 4 20v
      Taller Pandolfi Racing + Electronica MDQ Racing
      Pista MDQ 250 mtrs
      Mejor tiempo 8.78 (black)

Felicitaciones Santu por ser la primer y unica tirada con black ya que el Leon es una masa y se la rebanca pero VOS NO y te tuviste que ir a casa dejàndonos con las ganas de mas pero bueno ya vamos a tener otra fecha y seguro que la Bestia sigue bajando por ahora tus 8.78 con 10 de reaccion es excelente Felicitaciones y que te mejores pronto KBZON

PD no sabes como disfrutamos la vueta a casa con Marce jajaja

Tatu, viste que lindo acelera el amarillito !!.... Para cuando el WRX en la calle ??...las llantas ya estan ablandadas en el seat... me parece que el nipon esta pidiendo salir a pista ehhh !!!

Comment

felicitaciones y larguen al nipon_!!!!!!

Comment

hermoso el leon alta facha felicitaciones por el tiempo !

Comment

bien santi felicitaciones, llegamos con dari en tu peor estado jaja no te pude ver correr
            espero verlo la prox

Comment

terrible!!! hermoso auto, algo diferente!!! felicitaciones!!!

Comment

felicitaciones santi, no quiero ser reiterativo pero tus ganas me contagian amigo!!!
                saludos a todo el team y marcelo pandolfi q lo armo para q se la banque

Comment

Que caño por Dios! Muchas felicitaciones!

Comment

es una locura ese auto ! jajaja que cosa mostrousa!! felicitacionesss

Comment

felicitaciones santi ! lastima que nunca te devolvi la camarita ! jajaja flor de video salia !

Comment

Felciitaciones por el tiempazo con el leon, sigan metiendole fichas que tiene que bajar mas numeros.

Comment

Que violento el LEON!! Felicitaciones para todos, es un auto distinto y pesadito y el tiempo es tremendo

Comment

parese bien la aclarasion de tatu 50% para cada uno, pero me parese ke el barba "dani" y sus chips estan por ensima de kualkier armado
                            terrible tiempo y disfruten el trabajo en conjunto
                            es mi opinion

Comment

Gracias Enano por el Post, a Marce y a Dani por el empeño puesto sobre el auto.... realmente tengo un auto increible... no deja de sorprenderme... Una lastima que me tuve que ir..las black no se habian ni ablandado.. (menos mal, salgo con lo justo!!)...
                              Orejon que lindo va el unito por dios!!... que lastima no te le animaste al semaforo!!!...
                              Daniii... vamos al master el 22??..

---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:41 ----------

Originally posted by cris16v View Post
                              bien santi felicitaciones, llegamos con dari en tu peor estado jaja no te pude ver correr
                              espero verlo la prox
                              Cris Dari... mil disculpass no le di ni bola.. estab hecho mierdaaa!!..

---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:42 ----------

el videito
                              http://www.facebook.com/santiago.auf...=share_comment

---------- Post added at 22:47 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

otro
                              http://www.facebook.com/photo.php?v=478238202205063

Comment

Working...
                              X