Announcement

Collapse
No announcement yet.

olavarria.......... fotos 8/7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

    Originally posted by murito View Post
    JAJAJAJA! hay muchos con cola de paja gamboa!
    es asi amigasio..... q le paso al fer q no corrio

    ---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:49 ----------

    Originally posted by negro View Post
    muy bueno el video y las fotos!!! felicitaciones!!!
    gracias che

    Comment


    • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
      jaja segui haciendo buena letra a ver si alguien te tiene en cuenta, eso es lo unico que queres que alguien te preste atencion
      Parece que el que qiiere llamar la atencion sos vos aca!

      Comment


      • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

        Excelentes las fotelis y muy bueno el video, gracias gamboa por compartirlas.. Saludos..

        Comment


        • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

          Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
          Excelentes las fotelis y muy bueno el video, gracias gamboa por compartirlas.. Saludos..
          de nada che!!!!! como anduvo el auto q no lo vi tirar?

          Comment


          • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

            Originally posted by narigeta View Post
            es una lagrima ! cuantos autos corrieron ? parece facil, si van pocos autos, los premios alguien sabe algo ? Pagan bien ?

            se pone muy bueno ............ muchos autos , y los premios son buenos y trofeo tambien para q quede el recuerdo !!!!!!!! de ultima llenalo de publicidades y manotea moneda con eso , el que corre lo hace porq le gusta .......son muy pocos los q ganan guita con esto .

            Comment


            • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

              Originally posted by LIJA View Post
              se pone muy bueno ............ muchos autos , y los premios son buenos y trofeo tambien para q quede el recuerdo !!!!!!!! de ultima llenalo de publicidades y manotea moneda con eso , el que corre lo hace porq le gusta .......son muy pocos los q ganan guita con esto .
              Seria bueno que antes de cada fecha cuando se promociona un evento ,se pongan bien todos los datos posibles en cuanto precios de ENTRADA , INSCRIPCIONES ,GASTOS DE LO QUE FUESE Y OBVIAMENTE LO QUE SE PAGA EN CADA CATEGEGORIA COMO 1ER Y SEGUNDO PUESTO COMO PREMIO ,NO DE VIATICO PARA BLANQUEAR .
              ALGUNOS CORREMOS POR LA GUITA , NO POR UN CACHO DE PLASTICO . NO TODOS CORREMOS PORQUE NOS GUSTA , ALGUNOS TAMBIEN QUEREMOS RECUPERAR ALGO DE LO Q SE INVIERTE . COMO SIGAN PENSANDO ASI , DE CORRER POR LA COPA , SI SE LA VAN A DAR ,PERO VA A SER DE LECHE NOMAS
              A Y YO LO BANCO A DURAZNITO , AL PEDO NADIE LABURA , A NADIE LE GUSTA QUE USEN EL MATERIAL O LO QUE FUERA DE UNO GRATIS !!!
              Y OTRA COSA MAS ESTE POS ERA DE FOTOS , PERO YA SE HABIAN IDO A LA MIERDA ANTES DE QUE YO POSTEARA ASI QUE A MI NO ME ECHEN LA CULPA ESTA VEZ . NO SEAN FORROS MARCELO Y EL ORGANIZADOR QUE FUESE NO LABURAN GRATIS Y NO PIERDEN PLATA NUNCA ..... SI ASI FUERAN NUNCA MAS HARIAN UNA PICADA Y SIN EMBARGO SE MUEREN POR AGARRAR PISTAS , ABRAN LOS OJOS GILES .
              EN CUANTO A LOS SENSORES FALLAN DESDE Q ESTABA MARCELO SARATE ,ERAN UNA CAGADA Y SIGEN SIENDO .

              AGUANTE DURAZNITO !!!!!

              Comment


              • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                [QUOTE=gamboa28;3828309]es asi amigasio..... q le paso al fer q no corrio

                ---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:49 ------



                Junta se la fumo toda y catapluf!!!!

                Comment


                • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                  ---------- Post added at 09:00 ---------- Previous post was at 08:58 ----------



                  ya te lo dije por pm papá..... tas a un par de miles de kms y venis a opinar al pedo... porq mejor no seguis armando la berlina y dejas de romper los huevos.... si tanta banca le haces a manzanita venite a la entrada el 12 de agosto a ver si lo dejan entrar q de paso te saludo.



                  Q bocota tenes gamboa ehh!... el 12 voy a hablar con vos un ratito ..

                  Comment


                  • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                    Originally posted by el pollero View Post
                    Seria bueno que antes de cada fecha cuando se promociona un evento ,se pongan bien todos los datos posibles en cuanto precios de ENTRADA , INSCRIPCIONES ,GASTOS DE LO QUE FUESE Y OBVIAMENTE LO QUE SE PAGA EN CADA CATEGEGORIA COMO 1ER Y SEGUNDO PUESTO COMO PREMIO ,NO DE VIATICO PARA BLANQUEAR .
                    ALGUNOS CORREMOS POR LA GUITA , NO POR UN CACHO DE PLASTICO . NO TODOS CORREMOS PORQUE NOS GUSTA , ALGUNOS TAMBIEN QUEREMOS RECUPERAR ALGO DE LO Q SE INVIERTE . COMO SIGAN PENSANDO ASI , DE CORRER POR LA COPA , SI SE LA VAN A DAR ,PERO VA A SER DE LECHE NOMAS
                    A Y YO LO BANCO A DURAZNITO , AL PEDO NADIE LABURA , A NADIE LE GUSTA QUE USEN EL MATERIAL O LO QUE FUERA DE UNO GRATIS !!!
                    Y OTRA COSA MAS ESTE POS ERA DE FOTOS , PERO YA SE HABIAN IDO A LA MIERDA ANTES DE QUE YO POSTEARA ASI QUE A MI NO ME ECHEN LA CULPA ESTA VEZ . NO SEAN FORROS MARCELO Y EL ORGANIZADOR QUE FUESE NO LABURAN GRATIS Y NO PIERDEN PLATA NUNCA ..... SI ASI FUERAN NUNCA MAS HARIAN UNA PICADA Y SIN EMBARGO SE MUEREN POR AGARRAR PISTAS , ABRAN LOS OJOS GILES .
                    EN CUANTO A LOS SENSORES FALLAN DESDE Q ESTABA MARCELO SARATE ,ERAN UNA CAGADA Y SIGEN SIENDO .

                    AGUANTE DURAZNITO !!!!!
                    el pibe dijo que dan efvo y copa, pero la plata que te den nunca vas a ganar en balanza a lo que gastas.
                    Los datos no se pueden poner tan en detalle si no promocionas el evento en la pagina, de todos modos los datos los debes saber ya que via facebook lo tenes .

                    Comment


                    • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                      Originally posted by el pollero View Post
                      Seria bueno que antes de cada fecha cuando se promociona un evento ,se pongan bien todos los datos posibles en cuanto precios de ENTRADA , INSCRIPCIONES ,GASTOS DE LO QUE FUESE Y OBVIAMENTE LO QUE SE PAGA EN CADA CATEGEGORIA COMO 1ER Y SEGUNDO PUESTO COMO PREMIO ,NO DE VIATICO PARA BLANQUEAR .
                      ALGUNOS CORREMOS POR LA GUITA , NO POR UN CACHO DE PLASTICO . NO TODOS CORREMOS PORQUE NOS GUSTA , ALGUNOS TAMBIEN QUEREMOS RECUPERAR ALGO DE LO Q SE INVIERTE . COMO SIGAN PENSANDO ASI , DE CORRER POR LA COPA , SI SE LA VAN A DAR ,PERO VA A SER DE LECHE NOMAS
                      A Y YO LO BANCO A DURAZNITO , AL PEDO NADIE LABURA , A NADIE LE GUSTA QUE USEN EL MATERIAL O LO QUE FUERA DE UNO GRATIS !!!
                      Y OTRA COSA MAS ESTE POS ERA DE FOTOS , PERO YA SE HABIAN IDO A LA MIERDA ANTES DE QUE YO POSTEARA ASI QUE A MI NO ME ECHEN LA CULPA ESTA VEZ . NO SEAN FORROS MARCELO Y EL ORGANIZADOR QUE FUESE NO LABURAN GRATIS Y NO PIERDEN PLATA NUNCA ..... SI ASI FUERAN NUNCA MAS HARIAN UNA PICADA Y SIN EMBARGO SE MUEREN POR AGARRAR PISTAS , ABRAN LOS OJOS GILES .
                      EN CUANTO A LOS SENSORES FALLAN DESDE Q ESTABA MARCELO SARATE ,ERAN UNA CAGADA Y SIGEN SIENDO .

                      AGUANTE DURAZNITO !!!!!
                      Originally posted by SEBLAR View Post
                      el pibe dijo que dan efvo y copa, pero la plata que te den nunca vas a ganar en balanza a lo que gastas.
                      Los datos no se pueden poner tan en detalle si no promocionas el evento en la pagina, de todos modos los datos los debes saber ya que via facebook lo tenes .
                      Otra vez aparecio SUPERMAN!... Te hago una pregunta sin ofender eh... te pagan x la mamada de verga q le pegas a valcarcel o lo haces x deporte como gamboa??
                      Last edited by Macafri; 12-07-2012, 22:00.

                      Comment


                      • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                        Originally posted by G.T.X View Post
                        ---------- Post added at 09:00 ---------- Previous post was at 08:58 ----------



                        ya te lo dije por pm papá..... tas a un par de miles de kms y venis a opinar al pedo... porq mejor no seguis armando la berlina y dejas de romper los huevos.... si tanta banca le haces a manzanita venite a la entrada el 12 de agosto a ver si lo dejan entrar q de paso te saludo.



                        Q bocota tenes gamboa ehh!... el 12 voy a hablar con vos un ratito ..
                        jajaj chupate esa naranja gamboa

                        ---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:00 ----------

                        ---------- Post added at 22:10 ---------- Previous post was at 22:08 ----------

                        Comment


                        • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                          Originally posted by Macafri View Post
                          Muy buenas las fotos gamboa, lastima q no pusiste nada del chivo de la 8.

                          pd: Dejen de joder con duraznito y dejenlo entrar, mas vale preocupence x lo primordial el semaforo y LA CANTINA ! ! jajaja (con onda eh) aver si no me dejan entrar mas
                          ??? dejate de joder y preocupate vos en terminar ese auto jeton¡¡¡¡ ajjajajjajjj

                          Comment


                          • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                            Originally posted by Macafri View Post
                            Otra vez aparecio SUPERMAN!... Te hago una pregunta sin ofender eh... te pagan x la mamada de verga q le pegas a valcarcel o lo haces x deporte como gamboa??
                            Ni una cosa ni otra, no me ofendes.LIJA es muy amigo mio
                            a vos te parece que entendio bien pollerman,lo que dijo lija?
                            che,y te faltan muchas muchas fuotas para que te entreguen una vida?

                            Comment


                            • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                              les pagan por el evento a algunos parecen ! No defiendan nada muchachos ! las criticas sirven para mejorar...

                              Comment


                              • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                                Originally posted by SEBLAR View Post
                                che,y te faltan muchas muchas cuotas para que te entreguen una vida?

                                Comment

                                Working...
                                X