Announcement

Collapse
No announcement yet.

olavarria.......... fotos 8/7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

    Muy buenas las fotos gamboa, lastima q no pusiste nada del chivo de la 8.

    pd: Dejen de joder con duraznito y dejenlo entrar, mas vale preocupence x lo primordial el semaforo y LA CANTINA ! ! jajaja (con onda eh) aver si no me dejan entrar mas

    Comment


    • #92
      Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

      Originally posted by gamboa28 View Post
      gracias seba

      ---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:09 ----------



      Prox fecha 12 de agosto... tenes que venir asi hacemo una sesion con el azulcito!!!

      pedazo de gay me voy aponer celosa porq a todos les decis gracias y lo mio no sale es una marca de agua?? jajajaj
      Tantos amagues q ibas a sacar fotos q ahora lo hiciste y muy bien sin marca de agua

      Comment


      • #93
        Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

        Originally posted by Ale14 View Post
        Uhhhh! cuanto bardo loco!! Dejen de mamarsela a "Marce" porque lo van a dejar sin leche... Ponganse las pilas en armar un auto que ande, en encontrar soluciones a los sensores, los semaforos y los relojes antes prohibirle la entrada a un chabon al autodromo.... Hace tiempo que sigo las picadas desde atras del puterio, a mi no me conoce nadie, pero yo conozco a todos y mas de uno habla por hablar....
        Che SEBLAR si sabes la historia bien de porque no lo dejan a entrar a DURAZNITO, ¿porque no la contas? No te pases de cheto, amigo ;) ( Va con onda :) ) Si no decis las cosas como son, tomate una sprite (alto chiste ;) )

        Y vos DURAZNITO, sos boludo eh! porque no le cobraste la foto sin la marca de agua? se gastan 70 luquitas en una tribuna y unos pesitos mas para traer un auto de afuera, que les va a hacer tirarte una moneda por una foto... Ahora es tarde, ya se compraron una camarita piola y agarran al primer boludo que encuentran para que le saque las fotos de la fecha...

        Por ahora no tengo mas nada que decir.... Creo...

        Esto fue: criticas constructivas de 402 mts Olavarria para nintendo 64 ... Espero les haya gustado Chau!!
        fijate que ya di por terminado el tema de mi parte leelo en paginas anteriores(mas alla que de donde vivis hay baja velocidad de internet ),no soy tu amigo y no me gusta la sprite, no sos anonimo el gacel tuyo es ams conocido que la galera de los emiliozzi.

        Comment


        • #94
          Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

          jaja el loco dio por terminado el tema y ya nadie mas puede opinar jaja imaginate si tuviera poder como la cristina no desaparece a todos

          Comment


          • #95
            Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            jaja el loco dio por terminado el tema y ya nadie mas puede opinar jaja imaginate si tuviera poder como la cristina no desaparece a todos
            puse eso por que me hizo una pregunta,no lo agredi ni nada por el estilo, solo respondi, es mas tengo amigos en comun con el.
            Nada que ver con lo que estas poniendo vos, es mas hace 2 o 3 comentarios que te tiras contra mi, cualquier cosa mandame pm, no tengo problema en responderte.

            Comment


            • #96
              Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

              Chicos no se peleen al pedo... Tranquilos.

              Comment


              • #97
                Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                Buena cobertura gamboa, gracias por compartirlas! Ahora esto es una duda ya que no conozco el termino: que es pasarse de cheto?

                Comment


                • #98
                  Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                  Originally posted by Alan_dragracing View Post
                  Buena cobertura gamboa, gracias por compartirlas! Ahora esto es una duda ya que no conozco el termino: que es pasarse de cheto?
                  que puede quedar como Raul...



                  Porcheto

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                    Originally posted by SEBLAR View Post
                    fijate que ya di por terminado el tema de mi parte leelo en paginas anteriores(mas alla que de donde vivis hay baja velocidad de internet ),no soy tu amigo y no me gusta la sprite, no sos anonimo el gacel tuyo es ams conocido que la galera de los emiliozzi.
                    Me parece que te equivocaste de gacel... y el post lo lei enterito... Lo que puse fue solo una opinion, menos mal que no sos amigo de los moderadores del foro, porque sino no me dejan entrar mas a enfierrados

                    Comment


                    • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                      Originally posted by Ale14 View Post
                      Me parece que te equivocaste de gacel... y el post lo lei enterito... Lo que puse fue solo una opinion, menos mal que no sos amigo de los moderadores del foro, porque sino no me dejan entrar mas a enfierrados
                      Lo que se dice amistad no, pero conozco a Enfierrados.
                      No tiene nada que ver una cosa con la otra, saltas a la defensiva y no te agredi en ningun momento como dije arriba.
                      Parece que estoy de oferta
                      No me equivoque de gacel,todavia tenes en el msn las letras esas raras al lado de tu nick?

                      Comment


                      • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                        Muy buenas fotos y el video copado te felicito gamboa linda cobertura te mandaste.

                        Comment


                        • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                          muy buenas las fotos gamboa...de verdad estan barbaras...no pude ir pero me entere por arriba como estuvo por alla..felicitar a la gente de tandil que fue y saludar a los amigos que tengo en olavarria(se extrañan los autos)

                          Comment


                          • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                            te fuiste al carajo gamboa con el video y fotos!!

                            Comment


                            • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                              Terrible video gamboa! y te hacias el boludo " q no se si lo puedo subir q no se si tengo tantas fotos"... en fin muy muy bueno!

                              Comment


                              • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                                Originally posted by estedom13 View Post
                                pedazo de gay me voy aponer celosa porq a todos les decis gracias y lo mio no sale es una marca de agua?? jajajaj
                                Tantos amagues q ibas a sacar fotos q ahora lo hiciste y muy bien sin marca de agua
                                pta madre me olvide la marca de aguaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj abrazo gay para cuando la nueva unidad????

                                ---------- Post added at 08:58 ---------- Previous post was at 08:57 ----------

                                ah.... gracias querido...

                                ---------- Post added at 09:00 ---------- Previous post was at 08:58 ----------

                                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                                jaja el loco dio por terminado el tema y ya nadie mas puede opinar jaja imaginate si tuviera poder como la cristina no desaparece a todos
                                ya te lo dije por pm papá..... tas a un par de miles de kms y venis a opinar al pedo... porq mejor no seguis armando la berlina y dejas de romper los huevos.... si tanta banca le haces a manzanita venite a la entrada el 12 de agosto a ver si lo dejan entrar q de paso te saludo.

                                ---------- Post added at 09:01 ---------- Previous post was at 09:00 ----------

                                Originally posted by G.T.X View Post
                                Terrible video gamboa! y te hacias el boludo " q no se si lo puedo subir q no se si tengo tantas fotos"... en fin muy muy bueno!
                                solo se que no se nada.... jajajajaja abrazo y gracias!!!

                                ---------- Post added at 09:01 ---------- Previous post was at 09:01 ----------

                                Originally posted by Marce_bialbero View Post
                                te fuiste al carajo gamboa con el video y fotos!!
                                graciaaaaaaaaaaaa

                                ---------- Post added at 09:02 ---------- Previous post was at 09:01 ----------

                                Originally posted by ariel_sport View Post
                                muy buenas las fotos gamboa...de verdad estan barbaras...no pude ir pero me entere por arriba como estuvo por alla..felicitar a la gente de tandil que fue y saludar a los amigos que tengo en olavarria(se extrañan los autos)
                                gracia graciaaaaaaaaaaaa

                                ---------- Post added at 09:02 ---------- Previous post was at 09:02 ----------

                                Originally posted by notandistintos View Post
                                Muy buenas fotos y el video copado te felicito gamboa linda cobertura te mandaste.
                                gracias che..... desp subo alguno mas.... no he tenido tiempo

                                ---------- Post added at 09:11 ---------- Previous post was at 09:02 ----------

                                pagina 4 fotos y video compilado

                                Comment

                                Working...
                                X