Announcement

Collapse
No announcement yet.

olavarria.......... fotos 8/7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

    que buen laburo gamboa!!! buenisima la edicion de audio y de video!!!

    Comment


    • #77
      Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

      ni una mia mamaverga !!!!!! ................el resto muy bueno !!!!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

        Mati te re felicito por el laburo, excelente cobertura te mandaste, la verdad lleva mucho tiempo sacar las fotos, filmar, despues juntar todo, editarlo y hacer el video, un abrazo amigo!!! Desp subite algun videito de la strada tirando jajajaaj muy buenas las fotos que me sacaste...

        Comment


        • #79
          Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

          Originally posted by LIJA View Post
          ni una mia mamaverga !!!!!! ................el resto muy bueno !!!!!
          jajajaja putaso!!! se me paso el azul... capaz tengo algun video

          ---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Mati te re felicito por el laburo, excelente cobertura te mandaste, la verdad lleva mucho tiempo sacar las fotos, filmar, despues juntar todo, editarlo y hacer el video, un abrazo amigo!!! Desp subite algun videito de la strada tirando jajajaaj muy buenas las fotos que me sacaste...
          querido un gusto conocerte... por aca pareces mucho mas secote pero sos bastante simpatica.... desp subo alguno de la stradita...

          Comment


          • #80
            Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

            jajaja viste que soy amorosa...

            ---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:31 ----------

            Ya nos vamos a comer un asadito gamboa...

            Comment


            • #81
              Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

              lindo videito....muy linda fecha

              Comment


              • #82
                Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                gamboa segui participando jajajja llego a casa y miro todo no las puedo ver del laburo

                Comment


                • #83
                  Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                  Originally posted by SEBLAR View Post
                  que buen laburo gamboa!!! buenisima la edicion de audio y de video!!!
                  gracias seba

                  ---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:09 ----------

                  Originally posted by bruno_goltp View Post
                  gamboa segui participando jajajja llego a casa y miro todo no las puedo ver del laburo
                  Prox fecha 12 de agosto... tenes que venir asi hacemo una sesion con el azulcito!!!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                    y el mio????????

                    a cierto, no fui.....

                    excelente mati!!! muy bueno en poner las fotos chiquitas pa los que tenemos compu vieja viste...se nos tilda todo.

                    che el i.e rojo con las del bravo, es el de rolo-brabus?

                    avisale que me voy a casar con el

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                      Originally posted by berlinaturbo View Post
                      y el mio????????

                      a cierto, no fui.....

                      excelente mati!!! muy bueno en poner las fotos chiquitas pa los que tenemos compu vieja viste...se nos tilda todo.

                      che el i.e rojo con las del bravo, es el de rolo-brabus?

                      avisale que me voy a casar con el
                      el dia que vengas te voy a fajar por todas las que no viniste!!! papaman!!!!
                      hace click sobre la q quieras q se ven bastante mucho mejor

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                        jajaja papaman...que forrooooooooooo

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                          Originally posted by gamboa28 View Post
                          jajajaja putaso!!! se me paso el azul... capaz tengo algun video

                          ---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:27 ----------



                          querido un gusto conocerte... por aca pareces mucho mas secote pero sos bastante simpatica.... desp subo alguno de la stradita...


                          mirá quien hablaaaaaa jajaja gordo puto te quedo buenaso el video, ya le vas a agarrar la mano. Aprovecha y hacelos en HD (tamaño grande significa, vos que sos de campo viste capaz no sabes). Un abrazo, demasiado grosa la fecha, me intimida bastante como para ir a manquear por primera vez ahí jajaja

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                            Originally posted by zeba5 View Post
                            [/B][/SIZE]

                            mirá quien hablaaaaaa jajaja gordo puto te quedo buenaso el video, ya le vas a agarrar la mano. Aprovecha y hacelos en HD (tamaño grande significa, vos que sos de campo viste capaz no sabes). Un abrazo, demasiado grosa la fecha, me intimida bastante como para ir a manquear por primera vez ahí jajaja

                            lo hice en hd pero lo renderise en mpg por las dudas que no cargue en youtube ya que pesaba algo de 3 gb en avi..... asi q no se... venite que no pasa nada....

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                              Uhhhh! cuanto bardo loco!! Dejen de mamarsela a "Marce" porque lo van a dejar sin leche... Ponganse las pilas en armar un auto que ande, en encontrar soluciones a los sensores, los semaforos y los relojes antes prohibirle la entrada a un chabon al autodromo.... Hace tiempo que sigo las picadas desde atras del puterio, a mi no me conoce nadie, pero yo conozco a todos y mas de uno habla por hablar....
                              Che SEBLAR si sabes la historia bien de porque no lo dejan a entrar a DURAZNITO, ¿porque no la contas? No te pases de cheto, amigo ;) ( Va con onda :) ) Si no decis las cosas como son, tomate una sprite (alto chiste ;) )

                              Y vos DURAZNITO, sos boludo eh! porque no le cobraste la foto sin la marca de agua? se gastan 70 luquitas en una tribuna y unos pesitos mas para traer un auto de afuera, que les va a hacer tirarte una moneda por una foto... Ahora es tarde, ya se compraron una camarita piola y agarran al primer boludo que encuentran para que le saque las fotos de la fecha...

                              Por ahora no tengo mas nada que decir.... Creo...

                              Esto fue: criticas constructivas de 402 mts Olavarria para nintendo 64 ... Espero les haya gustado Chau!!

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                                jajaja algunas cosas me dieron risa...

                                Comment

                                Working...
                                X