Announcement

Collapse
No announcement yet.

olavarria.......... fotos 8/7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

    A mi no me pagan, ni conozco a marcelo, las fotos y el video los hice porque me gusta. Corta.

    Comment


    • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

      [quote

      Comment


      • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

        Originally posted by G.T.X View Post
        [quote
        Asi que el otro usuario es uno tuyo fantasma?

        Comment


        • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

          Originally posted by SEBLAR View Post
          Ni una cosa ni otra, no me ofendes.LIJA es muy amigo mio
          a vos te parece que entendio bien pollerman,lo que dijo lija?
          che,y te faltan muchas muchas fuotas para que te entreguen una vida?
          No! no me parece q entendio bien .. y tampoco lo decia por eso, lo digo por las ultimas 6 pag q venis defendiendo lo indefendible .. nada mas! (y la idea es y era sin ofender) .. y cuotas? si varias me faltan... por lo menos no me la regala marcelo

          Comment


          • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

            que buen post q quilombo se armo... che muy buena fecha y muy buen video¡¡¡

            Comment


            • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

              Originally posted by Macafri View Post
              No! no me parece q entendio bien .. y tampoco lo decia por eso, lo digo por las ultimas 6 pag q venis defendiendo lo indefendible .. nada mas! (y la idea es y era sin ofender) .. y cuotas? si varias me faltan... por lo menos no me la regala marcelo
              por que editaste lo que pusiste con el otro user?? se te logueo solo??

              Comment


              • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                Originally posted by SEBLAR View Post
                Asi que el otro usuario es uno tuyo fantasma?
                No! amigo tengo bastante pelota como para tener 2 user.. es de un amigo mio y yo no opino en todo = q el por eso no puse nada de vos.. cuando quieras te lo presento

                Comment


                • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                  que raro gamboa metido en quilombos....

                  che dejense de joder lpm, entonces si vivieran en la costa que dirian? en lo que va del año no tuvimos ni una sola fecha....media pila y aporten para ayudar y mejorar, despues estan todos opinando cdo hay quilombo en el galvez, tratando de figurar con una supuesta solucion, y cdo tienen algune evento bueno, malo feo o lindo o como mierda sea , lo unico que hacen es criticarlo....!

                  Comment


                  • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                    Originally posted by G.T.X View Post
                    No! no me parece q entendio bien .. y tampoco lo decia por eso, lo digo por las ultimas 6 pag q venis defendiendo lo indefendible .. nada mas! (y la idea es y era sin ofender) .. y cuotas? si varias me faltan... por lo menos no me la regala marcelo

                    Originally posted by Macafri View Post
                    No! no me parece q entendio bien .. y tampoco lo decia por eso, lo digo por las ultimas 6 pag q venis defendiendo lo indefendible .. nada mas! (y la idea es y era sin ofender) .. y cuotas? si varias me faltan... por lo menos no me la regala marcelo

                    Tira la piedra y esconde la mano!

                    Comment


                    • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                      Originally posted by berlinaturbo View Post
                      que raro gamboa metido en quilombos....

                      che dejense de joder lpm, entonces si vivieran en la costa que dirian? en lo que va del año no tuvimos ni una sola fecha....media pila y aporten para ayudar y mejorar, despues estan todos opinando cdo hay quilombo en el galvez, tratando de figurar con una supuesta solucion, y cdo tienen algune vento bueno, malo feo o lindo o como mierda sea , lo unico que hacen es criticarlo....!
                      amigo.. algo me conoces..... a mi solo me dio bronca lo q opino doctorterror. No se de que piensa opinar estando en SALTA!!! se lo dije bien por pm.
                      Yo no lucro con esto, pago la entrada como todos, me encanta ir a las picadas y voy hace rato, los sensores andan mal desde siempre, pero el espectaculo va creciendo... q se yo.... yo q taba contento del video que hice.. jajajaja

                      Comment


                      • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                        Originally posted by G.T.X View Post
                        No! amigo tengo bastante pelota como para tener 2 user.. es de un amigo mio y yo no opino en todo = q el por eso no puse nada de vos.. cuando quieras te lo presento
                        lo conozco a matias,no necesito que me lo presentes, ya voy a charlar con el

                        y vos sabes que laburo bastante y no agarro moneda de ahi....

                        Comment


                        • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                          Originally posted by Naahw View Post
                          Tira la piedra y esconde la mano!
                          No ! amiguito se llama dos amigos con una sola PC.. el q me conoce sabe bien como me manejo!

                          ---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

                          Originally posted by SEBLAR View Post
                          lo conozco a matias,no necesito que me lo presentes, ya voy a charlar con el

                          y vos sabes que laburo bastante y no agarro moneda de ahi....
                          yo no me meto.. eso charlalo con matias.. y si lo conoces sabras mejor q nadie entonces q no tengo dos user!

                          Comment


                          • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                            pero Gamboa no sabes como es esto todavia??? fijate, es necesario toda esta boludes? es como que yo me agarre con uno de aca de mar de ajo por el foro y me le haga el porornga y que me pelotudee, es simple nos juntamos aca en mar de ajo y lo hablamos, lo mismo alla. sientense en un cafe y arreglense, dejen de ensuciar un post al pedo loco...

                            Sin desmerecer....pero se pusieron a pensar a la inversa....que tenemos nosotros para ofrecerle al 1/4 de milla? digo, porque a veces nos ponemos pretenciosos a la hora de reprochar algo en pistas y despues terminamos llevando un auto de la 3 por ejemplo, ojo lo digo como critica constructiva, sabiendo que todas las mejoras no siempre vienen de parte de los organizadores , sea cual fuera este.
                            Last edited by berlinaturbo; 12-07-2012, 23:18.

                            Comment


                            • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                              Lo vengo diciendo desde hace un par de paginas, no se peleen muchachos es una lastima, esto es para compartir.

                              Comment


                              • Respuesta: olavarria.......... fotos 8/7

                                Originally posted by berlinaturbo View Post
                                pero Gamboa no sabes como es esto todavia??? fijate, es necesario toda esta boludes? es como que yo me agarre con uno de aca de mar de ajo por el foro y me le haga el porornga y que me pelotudee, es simple nos juntamos aca en mar de ajo y lo hablamos, lo mismo alla. sientense en un cafe y arreglense, dejen de ensuciar un post al pedo loco...

                                Sin desmerecer....pero se pusieron a pensar a la inversa....que tenemos nosotros para ofrecerle al 1/4 de milla? digo, porque a veces nos ponemos pretenciosos a la hora de reprochar algo en pistas y despues terminamos llevando un auto de la 3 por ejemplo, ojo lo digo como critica constructiva, sabiendo que todas las mejoras no siempre vienen de parte de los organizadores , sea cual fuera este.
                                amigo yo no me hice el poronga mas q con doctorterror, porque me molesta que opine de algo estando a 2000 kms de distancia... solo eso... el resto de la gente q esta opinando viene a las picadas y sabe como ha ido mutando esto...

                                Comment

                                Working...
                                X