Announcement

Collapse
No announcement yet.

cordoba,ya casi esta listo el 47 todo armado de calle para salir a romper reloje

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: cordoba,ya casi esta listo el 47 todo armado de calle para salir a romper reloje

bueno todos progresa y no me queria quedar en el tiempo con el aspirado que iva bien quise progresar con nitro pero esploto a la primera el motor

Comment

Re: cordoba,ya casi esta listo el 47 todo armado de calle para salir a romper reloje

aparte me hicieron una buena oferta del motor con toda las cosasque le puse y me paresio bien

Comment

muy bueno fierro avisa para cuando venis para aca asi me mando para el autodromo

Comment

Hola Cobayo querido, como andas no me quiero imaginar las ganas que tenes de acelerar jeje, esa criatura que estan armando el team Giolitto va a ser un cohete de asfalto.
          Un abrazo y felicitaciones por el proyecto.

Comment

hola maquina como estas , si estoy desesperado ya me queda menos por esperar pero creo que va a valer la pena la espera, bueno les mando saludos a todos y que pronto llego a acelerar jejejeej

Comment

MAQUINA VOS AGITAS MUCHO ,pero primero ponelo en la pista y despues hablas , toma mi consejo x experiecia propia , despues todos sale a hablar huevadas cuando estas en etapa de prueva , hacele caso a tu mecaniquin y guarda el secreto hasta que pise la pista!!!!

Comment

Working...
              X