Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

    Muchachos, suban algunas Fotos de ayer en Rafaela... Saludosssssssssssssssssssssss

  • #2
    Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

    Segun tengo entendido ayer estuvo uno de los muchachos de enfierrados en rafaela asique seguro debe haber fotos y de las buenas......

    Comment


    • #3
      Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

      Ya que esta cuenten un poco que tal estubo algun tiempo interesante y demas para los que no pudimos ir

      Comment


      • #4
        Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

        em, yo no vengo a poner fotos sino a comentar un poco lo que puse en el post de "publicidad" que se borro, me comentaron que hubo problemas con los sensores, cosa que jamas el Publico se enteró por lo que lo que yo vi , es que llegue las 9 no habia nadie, hasta las 12 y pico , no se habilitó la pista, luego de eso se extendieron por demás las pruebas hasta las 4.30 . lo que hizo que yo pudiera ver la clase 3 7 y 4 tiradas de la libre llendome a las 8.30
        además estuvieron las motos entre medio, para MI gusto un desastre, pero en muchos sentidos, poca organización algunos calentaban hasta mitad e la pista, se le falto el respeto a todos los expetadores incluso a pilotos que fueron desde lejos , se perdio MUCHO tiempo . sabiendo que iba a ser una fecha concurrida CREO que deberían estar mas preparados.
        me volvi medio amargado desp de tal viaje y ver tan poco.
        habia lindos autos . los sensores hicieron lo que querían.
        Muchas motitos en "boxes" o en el playon haciendo boludeces. me pelie con un par de negros de mierda. no deberian dejar hacer esas pavadas entre autos ni nada similar algun dia puede pasar algo o rayar un auto.

        como dije , se puede dedicar a organizar un partido de baby, antes q picadas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

          + 1

          Comment


          • #6
            Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

            Originally posted by maxi_rs View Post
            em, yo no vengo a poner fotos sino a comentar un poco lo que puse en el post de "publicidad" que se borro, me comentaron que hubo problemas con los sensores, cosa que jamas el Publico se enteró por lo que lo que yo vi , es que llegue las 9 no habia nadie, hasta las 12 y pico , no se habilitó la pista, luego de eso se extendieron por demás las pruebas hasta las 4.30 . lo que hizo que yo pudiera ver la clase 3 7 y 4 tiradas de la libre llendome a las 8.30
            además estuvieron las motos entre medio, para MI gusto un desastre, pero en muchos sentidos, poca organización algunos calentaban hasta mitad e la pista, se le falto el respeto a todos los expetadores incluso a pilotos que fueron desde lejos , se perdio MUCHO tiempo . sabiendo que iba a ser una fecha concurrida CREO que deberían estar mas preparados.
            me volvi medio amargado desp de tal viaje y ver tan poco.
            habia lindos autos . los sensores hicieron lo que querían.
            Muchas motitos en "boxes" o en el playon haciendo boludeces. me pelie con un par de negros de mierda. no deberian dejar hacer esas pavadas entre autos ni nada similar algun dia puede pasar algo o rayar un auto.

            como dije , se puede dedicar a organizar un partido de baby, antes q picadas.
            deberian pensar un poco mas en los pilotos que hacen muchos km para ir a correr.. en mi caso tengo 300 km de distancia... corri en la cat 8 la cual termino a las 22 hs. entre cargar el auto y el viaje llegue a mi casa a las 2 de la mañana fusilado!!! ..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

              [QUOTE=maxi_rs;3796552]em, yo no vengo a poner fotos sino a comentar un poco lo que puse en el post de "publicidad" que se borro, me comentaron que hubo problemas con los sensores, cosa que jamas el Publico se enteró por lo que lo que yo vi , es que llegue las 9 no habia nadie, hasta las 12 y pico , no se habilitó la pista, luego de eso se extendieron por demás las pruebas hasta las 4.30 . lo que hizo que yo pudiera ver la clase 3 7 y 4 tiradas de la libre llendome a las 8.30
              además estuvieron las motos entre medio, para MI gusto un desastre, pero en muchos sentidos, poca organización algunos calentaban hasta mitad e la pista, se le falto el respeto a todos los expetadores incluso a pilotos que fueron desde lejos , se perdio MUCHO tiempo . sabiendo que iba a ser una fecha concurrida CREO que deberían estar mas preparados.
              me volvi medio amargado desp de tal viaje y ver tan poco.
              habia lindos autos . los sensores hicieron lo que querían.
              Muchas motitos en "boxes" o en el playon haciendo boludeces. me pelie con un par de negros de mierda. no deberian dejar hacer esas pavadas entre autos ni nada similar algun dia puede pasar algo o rayar un auto.

              como dije , se puede dedicar a organizar un partido de baby, antes q picadas.[/QUOTEo

              opino como vos maxi, yo fui a correr desde aca y me volvi sin poder tirar en mi categoria y muy desconforme con todo. saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

                Me parece que me estan desvirtuando el post, por favor el que tenga algunas fotos de los autos que la suba... Gracias y opino lo mismo de los comentarios anteriores!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Mucha falta de organizacion, lo de la otra pista q nunca se abrio, segun me llego el comentario no se si es cierto los enchufaron derecho al generador y volaron a la mierda, motitos hinchando las pelotas por todos lados eran las 2 de la tarde y no habian arrancado, por suerte solo fui de espectador, los relojes marcaban lo que querian creo q poca gente estaba en los tiempos habituales, yo hice unos cuantos kms solo para ver un buen espectaculo y la verdad me fui con gusto amargo, una lastima porque el predio y el asfalto estan ideales para correr.


                  Sent from my BlackBerry 9900.-

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

                    de una loco los tiempos estaban en cualquiera, entre 6 y 8 numeros arriba. saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

                      Originally posted by salimosss View Post
                      Mucha falta de organizacion, lo de la otra pista q nunca se abrio, segun me llego el comentario no se si es cierto los enchufaron derecho al generador y volaron a la mierda, motitos hinchando las pelotas por todos lados eran las 2 de la tarde y no habian arrancado, por suerte solo fui de espectador, los relojes marcaban lo que querian creo q poca gente estaba en los tiempos habituales, yo hice unos cuantos kms solo para ver un buen espectaculo y la verdad me fui con gusto amargo, una lastima porque el predio y el asfalto estan ideales para correr.


                      Sent from my BlackBerry 9900.-
                      +1 juanma, menos en lo del asfalto, no es el mismo grip de hace unos años atras, no solo a mi, sino a otros con los que hable sentían que era imposible de sacar el auto, solo algunos tuvieron suerte porque estaban estrenando cubiertas nuevas al parecer

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

                        pregunto nomas, porque no corren 400m?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

                          La verdad que la organizacion fue un desastre... nosostros llegamos tipo 9:30 y no habia nadie... segun se habia dicho se iba a correr en 2 pistas lo cual fue mentira... la 2da pista estaba armada pero jamas se habilito, segun se comento porque volo un generador o algo asi... o sea que se pasaron las motitos a la pista 1... a nosotros nos cagaron a pedos porque quisimos calentar la caja de uno de los autos nuestro por la calle de boxes y despues habia un millon de motitos rompiendo las bolas, haciendo bolucedes y demas y nadie les fue a decir nada... segun se comento hubo una motito que iba rompiendo las bolas que choco un auto que volvia de una tirada por la calle de boxes... Fue una falta total de respeto para todos los pilotos y para el publico que hizo el aguante hasta que termino de correr la saveiro de viturro y el 80% de las personas se fueron... recien a las 9 y chirola empezo la clase 9,20, despues vino la 8,70 y termino con a las 10 y pico casi 11...
                          Respecto al semaforo y los sensores... cualquier cosa... durante las pruebas se podia hacer la tirada de 402mts... sentenciaba a los 250 y a los 402... despues en competencia se rompio un sensor o no se que y no funciono mas... los relojes marcaban lo que querian...
                          Lo unico bueno para mi fue el pavimento por el grip... y asado que nos comimos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

                            Por lo que tengo entendido, el sistema de electrico de la pista no llega a suministrar luz hasta donde llegaban las sentencias de llegada, caja de reseteo e iluminacion de la pista 2. Trabajaron un par de dias antes probando las cosas y utilizaron un generador para suministrar este faltante, asi se podia desarrollar con normalidad lo que estaba proyectado para la fecha. El problema se presento cuando el generador se disparo y quemo parte del equipo de la otra pista, que no pudieron reparar. Justamente a eso se debia la demora, en que estuvieron trabajando para solucionarlo. Obviamente si tenes un fixture para desarrollar una importante cantidad de categorias en 2 pistas en simultaneo y una de ellas deja de estar disponible, se presentan contratiempos que se deben solucionar en el momento.
                            No creo que en una situacion de este tipo, se pueda ser objetivo, ya que todos quieren probar y si por alguna razon cortaban las pruebas para apurar el ritmo de la fecha, seguramente no seria del agrado de aquellos que no lograron hacerlo y si dejaban que prueben como sucedio, se iba a demorar en el horario y eso traeria algunos comentarios. Los tiempos en las pruebas salieron con unos 24º a 25º que promedio toda la tarde, hasta que entro a caer el sol, despues aparecio un leve viento en contra y fue bajando la temperatura a 13º cuando se estaba terminando.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Muchachos, alguien tiene algunas Fotos de ayer en Rafaela

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              +1 juanma, menos en lo del asfalto, no es el mismo grip de hace unos años atras, no solo a mi, sino a otros con los que hable sentían que era imposible de sacar el auto, solo algunos tuvieron suerte porque estaban estrenando cubiertas nuevas al parecer
                              A la tarde me toco buen grip, sacaba el auto 1000rpm mas q aca en cordoba. a la noche, despues de la motitos, no se si la pista estaba fria, sucia, o q, pero estaban insacables nuestros autos.

                              pd: Un gusto fierroloco.

                              ---------- Post added at 04:50 ---------- Previous post was at 04:48 ----------

                              Originally posted by Tincho_23_scr View Post
                              Lo unico bueno para mi fue el pavimento por el grip... y asado que nos comimos
                              Todavia me duelen las muelas martinica, x lo duro q estaba el asado!!

                              ---------- Post added at 04:52 ---------- Previous post was at 04:50 ----------

                              Originally posted by Renzen.... View Post
                              Me parece que me estan desvirtuando el post, por favor el que tenga algunas fotos de los autos que la suba... Gracias y opino lo mismo de los comentarios anteriores!!!!!!!!
                              Ya q desvirtue, te prometo q en cuanto esten las fotos, posteo el link Renzo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X