Announcement

Collapse
No announcement yet.

San pedro un desastre total

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • San pedro un desastre total

    Muchachos queridos de la organizacion de san pedro cuando se van a dar cuenta que estan haciendo las cosas mal, ya ni autos van arrancamos desde rosario temprano para poder llegar y poder probar o sorpresa arrancamos las pruebas 13,10 despues dijeron que podiamos probar dos veces y despues por falta de tiempo una y tras carton hubo autos locales probaron dos veces, despues las tiradas son a doble adelantamiento, pero si vos te adelantas y seguis hasta el final te la dan como pedida, el domingo no habia mas de 40 autos si habia, hay veces que no hay que ser tan necios y escuchar a la gente que por lo menos a ido a correr a otras pistas y les hace criticas constructivas, y si no lo mas cerca que tienen es el galvez vayan y copien como es la organizacion y el reglamento y si no avisen si no quieren ganar plata ni hacer un buen evento y quieren usar la pista para uso local esta todo mas que bien, y si no usen la pista de motocross a lo mejor les va mejor ineptos totales y cabezas duras-

  • #2
    Respuesta: San pedro un desastre total

    cuando fui a san pedro me paso lo mismo... hace mas de un año que fui... quede ganador en una de las 3 categorias que gane ese dia y me hicieron hacer la tirada reglamentaria y unos de los tipos que estaba en la largada me dijo que no hacia falta arrimar a ningun tiempo... entonces yo acelere pero por miedo de caerme solo frene bastante y no hice el tiempo que supustamente habia que hacer pero nunca me lo informaron....cuando fui a buscar el premio me dijeron que no habia hecho el tiempo y por eso no cobraba... bue cuestion que le dije que no me interesaba la plata pero que me molesto la actitud y me dijeron "sino queres venir mas n vengas mas".... OK y eso fue lo que hice.. no fui nunca mas... ademas un tierrerio volaba y el motor se lo chupaba todo eso.... pero eso igual no me calienta...lo que me jodio fue la actitud soverbia que tuvieron conmigo siendo que me hice un monton de kilometros viajando, gaste fortuna y que me perdi de ir a correr a wilde donde soy habitue me queda serca de casa y pagan muchos mas.... pero bueeeeeeeeeee...... ES LO QUE HAY! como sabes que el fuego quema si jamas lo tocaste? .....
    Last edited by carosito128; 11-06-2012, 11:27.

    Comment


    • #3
      Respuesta: San pedro un desastre total

      por eso no voy mas masa ! la ves que fui no me gusto ni medio ! muy despelotados nadie sabe nada , para probar tuve que hacer magia ! ir correr hablra volver, etc. y hacia 8 meses que no crria y no me querian dejar probar dsp te retan por cualq cosa y "algunos" locales que son los que deberian dar el ejemplo hacen lo que quieren, esto va porque me acuerdo que habian dicho que el 128 de uno de los orga lo dejaban en el medio de la pista, y esat persona dijo si no les gusta no vallan mas .
      y asi les fue. una lastima porque organizandose bien haciendo una pre largada ordenada y respetando a los que dan el espectaculo(respetando los horarios)
      se podrian hacer un lindo espectaculo ya que la ubicacion esta buena .

      saludos !
      como le fue al nico masa ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: San pedro un desastre total

        El auto va bien ahora patina todo con radiales va soltando el acelerador metio 10,85 pero ahora para rafaela se bienen las lisas si dios quiere

        Comment


        • #5
          Respuesta: San pedro un desastre total

          Originally posted by carosito128 View Post
          cuando fui a san pedro me paso lo mismo... hace mas de un año que fui... quede ganador en una de las 3 categorias que gane ese dia y me hicieron hacer la tirada reglamentaria y unos de los tipos que estaba en la largada me dijo que no hacia falta arrimar a ningun tiempo... entonces yo acelere pero por miedo de caerme solo frene bastante y no hice el tiempo que supustamente habia que hacer pero nunca me lo informaron....cuando fui a buscar el premio me dijeron que no habia hecho el tiempo y por eso no cobraba... bue cuestion que le dije que no me interesaba la plata pero que me molesto la actitud y me dijeron "sino queres venir mas n vengas mas".... OK y eso fue lo que hice.. no fui nunca mas... ademas un tierrerio volaba y el motor se lo chupaba todo eso.... pero eso igual no me calienta...lo que me jodio fue la actitud soverbia que tuvieron conmigo siendo que me hice un monton de kilometros viajando, gaste fortuna y que me perdi de ir a correr a wilde donde soy habitue me queda serca de casa y pagan muchos mas.... pero bueeeeeeeeeee...... ES LO QUE HAY! como sabes que el fuego quema si jamas lo tocaste? .....
          Fui una sola vez y no fui mas, es mas pudiendo copiar varias cosas de otra organizacion y no la hacen , que esperan hacen fechas cada muerte de obispo y pagas mas , se llena de tierra el auto , la verdad que no entiendo o soy yo el meticuloso de la limpieza que me interesa tanto la carroceria y el motor , la 1° y unica vez que fui, fui para correr y apenas llegue dije "aca no vengo mas" y asi fue¡¡ siendo que varios de aca de campana y Zarate dijeron no seas tan meticuloso , pensando que les queda mas cerca y sin embrago son 120km c/tierra incluida ja¡¡ que encima dicen a una hora y empiezan 4 horas mas tarde , para eso voy al autodromo y cuando no tengo $$ no voy
          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: San pedro un desastre total

            Es una desorganizacion terrible, el tipo que habla ahi, es insoportable no tiene ni idea y los tiempo ni los mira, un amontonamiento de autos tremendo ahi en la largada, de horarios, bien, gracias! incluso, los sensores estan en cualquiera. En fin, fui una sola vez, y no creo volver a los eventos al menos organizados por pola. Lastima porque no hay muchos lugares para ir a correr cerca de rosario.

            Comment


            • #7
              Respuesta: San pedro un desastre total

              mazacote porque no haces comentarios cuando las picadas son buenas como las ultimas 3 fechas siempre te acordas de san pedro cuando te combiene , yo te invito a una reunion ya que la tenes tan clara como decis y te cuento que siempre hay mas de 100 autos ayer 68 pagaron la mutual soy mauricio de la comicion directiva , y pareciera que tenes algo contra el club nada de nada te biene bien hermano y las cosas se dicen en la cara no en un portal donde nadie te conoce ... respetamos a todos y pareciera que te molesta que san pedro con aciertos y errores siempre realise picadas y apoye a este deporte ..

              Comment


              • #8
                Respuesta: San pedro un desastre total

                masakote, en vez de construir te gusta destruir, despues te quejás si te quedás sin lugar para picar, lo coherente sería que hablaras las cosas con la organización, en este país primero tiran la piedra y despues se esconden,basta de hipocresía

                Comment


                • #9
                  Respuesta: San pedro un desastre total

                  Les deberían exigir a los de la comisión directiva que por lo menos sepan escribir.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: San pedro un desastre total

                    hago una sola pregunta......cuantos de todos los que hablan aca son organizadores de picadas, como para conocer tanto los pormenores y problemas que pueden suceder en la realizacion de un evento como tal?????, o se creen que hacer picadas es solamente armar un auto????, cuantos ponen un poquito del hombro que pone la gente del picodromo de san pedro......aca hay mucha gente que habla porque tiene boca......(o en este caso escribe, jajaja)...., creo que si las cosas salen bien nadie sale a felicitar y cuando salen mal.....que tampoco creo que sea el caso......las opiniones o sugerencias tendrian que ser dirigidas a la comicion del club o a los organizadores y no aca......hay gente que va a pasarla realmente mal y a quejarse al pedo....como el "porque el 128 esta parado al lado de la largada"......ese auto esta ahi por el solo hecho de que ese lugar es para los autos de la gente que va a trabajar...... y si alguien lo quiere dejar ahi....que vaya a dar una mano!!....no creo que ese auto ahi o diez mas, arreglen o arruinen una organizacion o una fecha.....dejemonos de quejar por boludeces......y ayudemonos entre los que nos gusta esto para mejorar y no para cerrar los pocos lugares que quedan......fijate "sobre2ruedas" que una comicion no es una escuela....ni una facultad, es un grupo de gente que se junta para hacer algo en comun!!...saludos!....

                    Federico Morresi

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: San pedro un desastre total

                      Originally posted by maurosp View Post
                      mazacote porque no haces comentarios cuando las picadas son buenas como las ultimas 3 fechas siempre te acordas de san pedro cuando te combiene , yo te invito a una reunion ya que la tenes tan clara como decis y te cuento que siempre hay mas de 100 autos ayer 68 pagaron la mutual soy mauricio de la comicion directiva , y pareciera que tenes algo contra el club nada de nada te biene bien hermano y las cosas se dicen en la cara no en un portal donde nadie te conoce ... respetamos a todos y pareciera que te molesta que san pedro con aciertos y errores siempre realise picadas y apoye a este deporte ..
                      para que sepas yo no los conozco pero me acerque a hacerle un comentario a uno de ustedes de la organizacion, no lo conozco pero te lo escribo: peladito que estaba con el microfono, me acerco a preguntar algo y me ignoro como diciendo no me jodas......obviamente lo mande a la mierda y le dije igual que era lo que pasaba....me miro con cara de me chupa un huevo....
                      entonces no vengas a bardear con que somos cagones que no decimos las cosas ahi....
                      aparte el que empezo el post fue la persona que el dia que ignauguro el picodromo tubo un accidente con el auto y en ese momento ninguno de ustedes tubo la amabilidad de acercarse a ver si pasaba algo....y paso por negligencia de ustedes que dejaron o pusieron una goma de camion en la banquina.
                      o sea que marcelo puede hablar largo y tendido si quiere...
                      saludos alejandro

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: San pedro un desastre total

                        Mauricio querido me llamo marcelo sanchez y soy el unico masakote que corre picadas en argentina, el muchacho que destrullo un auto de 8,40 el mismo dia de la apertura de tu pista el mismo tipo que ese dia les dijo larguen las categorias rapidas temprano antes de la noche que no se ve y no me dieron bola etc,etc,etc, el mismo que llaman de todos lados para correr, siempre fue un aporte lo mio parece que no quieren que les vaya bien no tengo ningun problema de aportar mi experiencia de otras pistas hay que aprender a copiar lo bueno de otras pistas, mandame tu telefono no tengo ningun problema de hablar y aportar no tengo nada con san pedro al contrario si las cosas se encaran de otra manera podrian tener no 68 150 por fecha y cortar el triple de entradas y si no lleguense el 24 a rafaela miren y copien a lo mejor aprenden algo,-

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: San pedro un desastre total

                          Marcelo es lo mismo que trato de explicarles y no solo que no lo entienden sino que lo toman a mal como si fuera una crítica destructiva cuando es totalmente al revés... yo ayer me cansé del boludeo y la falta de respeto, encima de tratar de aportar y colaborar llegando temprano, etc... te tratan soberbiamente.. yo de ahora en más, es Pico, Wilde y por ahí con suerte... Gálvez.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: San pedro un desastre total

                            son un desastre, una lastima q con el hermoso predio q armaron hagan las cosas tan mal, pero bueno se quedaran con los autos locales a los q ellos apoyan y los de afuera iremos a rafaela o al galvez , parana o cualquier lugar q te traten con respeto. saludos y comparto con vos todo lo q decis maza.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: San pedro un desastre total

                              muchachos no renieguen! el 24 vengan para rafaela shenieder las ultimas fechas organizo todo de 10!! y hubo muy buen nivel de fierros,aparte el mejor grip esta aca!los esperamos cualquier cosa consulten!saludos

                              Comment

                              Working...
                              X