Announcement

Collapse
No announcement yet.

como estuvo san pedro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como estuvo san pedro?

    cuenten algo de la fecha,para los q no fuimos!

  • #2
    Respuesta: como estuvo san pedro?

    no te perdiste nada cabeza..!!! estuvo mas q tranqui.!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: como estuvo san pedro?

      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=152982

      Comment


      • #4
        Respuesta: como estuvo san pedro?

        Kbeza yo siempre apoyé a la organización desde que corriamos en el camino a la balsa... pero ayer ya nos tomaron demasiado el pelo, toda la gente que dejó de ir es a causa de la organización misma, ayer todos quejandose y cada vez menos autos, se lo dije a Fede hasta en persona y ayer se lo volví a decir a Mauricio que de hecho me contestó.. saben lo que van a lograr ustedes que no hagamos más fechas, lo que le vengo planteando es que vayan al pico, a wilde... se informen y observen como es el tema, en el pico hay el cuádruple de la cantidad de autos y he probado hasta 3 veces..., ni nombro otras cosas para no armar bolonqui, pero así va mal encaminado lo vuelvo a repetir, yo al menos no voy más, es una lástima.

        Comment


        • #5
          Respuesta: como estuvo san pedro?

          que lastima che. pense que se ponian mejor las fechas de san pedro.
          espero se revierta esto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: como estuvo san pedro?

            Originally posted by favio128 View Post
            Kbeza yo siempre apoyé a la organización desde que corriamos en el camino a la balsa... pero ayer ya nos tomaron demasiado el pelo, toda la gente que dejó de ir es a causa de la organización misma, ayer todos quejandose y cada vez menos autos, se lo dije a Fede hasta en persona y ayer se lo volví a decir a Mauricio que de hecho me contestó.. saben lo que van a lograr ustedes que no hagamos más fechas, lo que le vengo planteando es que vayan al pico, a wilde... se informen y observen como es el tema, en el pico hay el cuádruple de la cantidad de autos y he probado hasta 3 veces..., ni nombro otras cosas para no armar bolonqui, pero así va mal encaminado lo vuelvo a repetir, yo al menos no voy más, es una lástima.
            Fabio cual fue tu reclamo y cual fue la respuesta ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: como estuvo san pedro?

              Empezaban a las 11 hs. las pruebas, llegamos 11.15 y recién habilitaron para probar 12.30, ni bien habilitan.. dicen q van a dejar probar 1 vez x auto, entonces veo que cuando volvían del fondo un par se iban a quejar, yo hice lo propio dsps de la tirada.. siendo q era la primera vez con el auto y ni sabía lo q hacía, cuando voy a hablar con Mauricio y otro más.. lo primero que le digo es: "Mauricio esto es una falta de respeto" (sin gritar ni mucho menos eh..) vinimos bien temprano para no despelotar la organización y nos dan una prueba?? no vine a las 13 a decirte dejame hacer 2 pruebas, ahi fué cuando dijo que era la primera vez y q era x una fotocélula del fondo... siempre que fuí hubo problemas y muchos dejaron de ir xq no se la bancan, a un flaco co un senda casco que vino de 9 de julio le contestaron que si no le gustaba q se vaya... lo subió al trailer y se quedo por los amigos, ese flaco no va mas... entre tantos otros, dsps dsd casa aclaro mejor xq toy dsd el cel. en el laburo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: como estuvo san pedro?

                Eventos Pola. Todo dicho o pierdo el tiempo escribiendo lo que ya todos saben?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como estuvo san pedro?

                  Originally posted by favio128 View Post
                  Empezaban a las 11 hs. las pruebas, llegamos 11.15 y recién habilitaron para probar 12.30, ni bien habilitan.. dicen q van a dejar probar 1 vez x auto, entonces veo que cuando volvían del fondo un par se iban a quejar, yo hice lo propio dsps de la tirada.. siendo q era la primera vez con el auto y ni sabía lo q hacía, cuando voy a hablar con Mauricio y otro más.. lo primero que le digo es: "Mauricio esto es una falta de respeto" (sin gritar ni mucho menos eh..) vinimos bien temprano para no despelotar la organización y nos dan una prueba?? no vine a las 13 a decirte dejame hacer 2 pruebas, ahi fué cuando dijo que era la primera vez y q era x una fotocélula del fondo... siempre que fuí hubo problemas y muchos dejaron de ir xq no se la bancan, a un flaco co un senda casco que vino de 9 de julio le contestaron que si no le gustaba q se vaya... lo subió al trailer y se quedo por los amigos, ese flaco no va mas... entre tantos otros, dsps dsd casa aclaro mejor xq toy dsd el cel. en el laburo.
                  y siempre hay una excusa para atajarse y que los sistemas que lo otro ¡¡ y bue asi estan no se fijan nada ¡¡¡ entonces no estoy errado , de unos cuantos que me decian¡¡

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como estuvo san pedro?

                    Favio, entiendo tu enojo, nosotros fuimos desde bastante lejos, desde 9 de Julio, pero quiero aclarar que el senda no corrio por problemas con el auto y no por el tema que mencionas. Ese auto es de Junin no de 9 de Julio (Esto no viene al caso). Por otro lado, si la organizacion arrancaba las pruebas a las 11 no probaba ni la mitad de los auto que corrieron porque a esa hora, habia muy pocos autos. Con respecto a la concurrencia de autos fue baja.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como estuvo san pedro?

                      Favio, con respecto a tu enojo por la demora en las oruebas libres te comento que se demoró porque una célula estaba en corto y se cambió,con respecto a las pruebas libres siempre desde hace 3 fechas es una tirada por auto,otra, te la pasás protestando siempre y para construir hay que hablar como corresponde, autos hubo y personalmente agradezco a la gente de junin que siempre va a todos los eventos y demás colegas, no hagamos cansar a la organización porque a este ritmo nos vamos a quedar sin picódromos habilitados.-

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: como estuvo san pedro?

                        favio que lastima que te acuerdes de san pedro cuando te conviene por suerte cristian iglesias y muchos mas saben como trabajamos en san pedro por suerte y sabran leer las increibles cosas que pusistes , te cansastes de correr , muchas veces llegaste tarde y te inscribimos en el colectivo nunca tuvistes un problema con nosotros y ahora te enganchas en un monton de pelotudeces que pena favio soy mauricio y te contesto porque me nombrastes pero no vale la pena te colgastes mal y eso que te explicamos porque haciamos una sola prueba que lastima loco que ensucies a un club que apuesta a este deporte ...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: como estuvo san pedro?

                          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                          Eventos Pola. Todo dicho o pierdo el tiempo escribiendo lo que ya todos saben?
                          me parece que estas errado??? por que no las organiza el pola

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: como estuvo san pedro?

                            A ver Mauricio.. de que me acuerdo cuando me conviene, decime de que me engancho y porque me colgué mal?? si realmente tenes con que fundamentarlo... porque yo hablo con fundamentos y no me gusta que den a entender que digo una cosa por otra, yo te hablé con respeto y nunca te levanté el tono.. al contrario, ni a vos ni a nadie... nunca llegué tarde a inscribirme y si lo hice fué 5 minutos porque ponían la 4 y la 5 juntas y tenía que ir a dejar el auto y no hacía a tiempo a dejar el auto que te lo hacían sacar de parque cerrado para después volver a entrar, por otro lado no me acuerdo cuando me conviene, y no tengo porque hacerlo... siempre que fuí hubo problemas y no fuí 1 vez (de hecho en el 2008 fuí campeón de la 5 en el camino a la balsa)... y la vez anterior si Cristian Iglesias (como nombras) no iba y les decía "che dejensé de joder y hagan 1 prueba más" no probabamos, esto que significa?? que parece que hay que tener 25 años en el circuito y tener trayectoria para que te den bola... porque no son capaces de ir como les dije (ya alrededor de 5 veces) a Wilde o al Picodromo de Esteban Echeverría... y ver como se organizan con más del triple de la cantidad de autos en concurrencia ya que ustedes siempre dicen que son nuevos o les falta experiencia (que es entendible) pero si no se fijan en los que ya lo pasaron y están en el tema nunca van a mejorar, en el camino a la balsa estaban 10 veces mejor organizados con más cantidad de autos, de hecho nunca iba a Baradero para ir a San Pedro porque me gustaba más aunque fuera más lejos... pero hoy por hoy creo que no soy el único que piensa así y de hecho ustedes tienen conocimientos de que hay mucha gente que dejó de ir por esto mismo, yo creo que para las 11 hs. ya tendría que estar todo probado por los menos unas 5 tiradas con autos aunque sean 2 f-100 no importa! al margen de eso un desperfecto puede pasar en cualquier lado... de hecho ví cuando marcha atrás el dragster del zonda se llevó puesto el semáforo en el galvez y lo rompió, pero esto no es de ayer... es de todas las fechas y la gente se cansa también, no hay una a favor, como dije.. si llegaba a las 12, 12.30, 13 y te pido una prueba.. mandame ya sabemos a donde.. pero no fué así, a las 11.15 estabamos ahí para no retrasar la "organización" justamente, pato_s90 lo del senda es lo que se comentaba en el parque y lo escuché de un par... si no fué así me retracto! y pido disculpas hablé por boca de ganso y le erré, por otro lado decís que hubiesen probado la mitad de los autos... los que llegamos temprano desde la loma del o... tenemos la culpa?? los que están más cerca llegan a cualquier hora y nosotros tenemos que probar 1 vez??? como un pibe de escobar también que estaba re caliente pobre... la verdad no me parece, que abran las pruebas a las 11 hs., probamos los que estamos y despues a las 12.30 prueban los que llegaron tarde y si no los quieren dejar probar o los dejan probar una sola vez yo no voy a decir ni muuu! pero te toman el pelo y encima Mauricio que te dice van a lograr que no hagamos más fechas sobrandote como si estuvieramos en Velopark... con que necesidad??? si voy temprano, voy a hablar con respeto cuando no tendría porque ir y encima te boludean soberbiamente... quizás yo soy el boludo que siempre traté de apoyar y hacer críticas constructivas para que San Pedro llegue a ser algo profesional y veo que me equivoqué..., y sin ningún beneficio ojo eh..!! porque me queda más cerca Wilde o el pico y voy por autopista y como si fuera poco me sale más barato correr, pero me parece que le están errando y se lo dije al tiempito que empezaron a Fede y me dijo lo voy a tirar en la comisión, si al resto no le da la nafta para hablar y decir las cosas que también ven o viven es un problema de ellos yo voy de frente siempre!! como cuando les dije las cosas que me parecía que estaban mal y al día de hoy siguen pasando, hoy por hoy prefiero ir a otro lado, donde me tratan como a cualquier corredor de picadas más y no tiene que venir alguien a mi espalda con más trayectoría para que me dejen probar o plantear un punto de vista... sin embargo más allá de eso espero sinceramente puedan modificar y revertir la situación porque es una lástima.
                            Last edited by favio128; 11-06-2012, 20:10.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: como estuvo san pedro?

                              Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              Eventos Pola. Todo dicho o pierdo el tiempo escribiendo lo que ya todos saben?
                              viejo no tenes ni idea de lo que estamos hablando asi que informate antes de escribir pelotudeses.

                              Comment

                              Working...
                              X