Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y ahora también en Córdoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

    esta noche en ves de juntarnos en el buen pastor o en el paseo las tejas nos juntemos ahi, ya estamos re quemados en esos lugares.

    Comment


    • Si es como dicen q esta todo bien con la gente del country, es medio al pedo hacer quilombo unicamente por el putaso del Beltran, hay q ir a la municipalidad de villa allende y ahi hacer kilombo el tema es q tiene q ser a la mañana y todos laburamos...

      Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

      Comment


      • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

        http://www.facebook.com/photo.php?fb...r&notif_t=like


        mañana es el dia!

        Comment


        • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

          muchachos metanle mucho huevo que una ves q los sacan no hay otra pista eso no pasa, asi nos dijieron en rosario hoy en dia no hay nada hace 2 años ! es lo mas triste que puede pasarle a una ciudad , en cuanto a picadas se refiere! se dejan de armar autos , y mil cosas mas :(

          Comment


          • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

            Vamos chicos mañ tenemos q meterle el pecho a estos hijos de re mil puta

            Comment


            • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

              si pueden vengan hoy a la municipalidad de villa allende , vamos a escrachar al intendente por cerrarnos el predio donde se realizan las picadas legalmente y por dejarnos sin este hermoso deporte motor en la provincia de cordoba , en todos los paises abansados del mundo apoyan las picadas legales para que no se maten nuestros hijos en las calles y aca el señor COLOMBO , bruera y betito beltran por intereses creados entre ellos para quedarse con las tierras del acv a bajo costo y poder construir un barrio privado , nos estan dejando a miles de fanaticos de este deporte motor con las manos vacias , es increible lo que uno siente cuando la politica y los intereses son mas fuertes que la justicia y la ley!!!!!! CORRUPTOS SON!!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                Vamos muchachos, a sumarse todos!!!!! Que en esta mientras mas seamos mejor!!!!!

                Comment


                • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                  Originally posted by kanter_sp View Post
                  me llego un RUMOR de unos amigos de villa maria. Hay un señor que esta armando picadas en el aerodromo de villa maria y quiere hacerse cargo del pajas blancas. Este señor quiere manejar ambas pistas para manejar las fechas a gusto y piachere, una vez en cordoba, otra en villa maria y asi...aclaro es solo un RUMOR
                  kanter, soy de villa maria, tengo un auto de picadas y nunca pero nunca me avisaron nada que haya picadas en el aerodromo.... quien te dijo eso??

                  Comment


                  • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                    Originally posted by Faro_147 View Post
                    kanter, soy de villa maria, tengo un auto de picadas y nunca pero nunca me avisaron nada que haya picadas en el aerodromo.... quien te dijo eso??
                    unos amigos de villa maria. la verdad no me acuerdo el apellido del tipo que quiere hacer las picadas (soy muy malo para recordar nombres)...yo ni sabia q habia aerodromo ahi.

                    Comment


                    • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                      Originally posted by Faro_147 View Post
                      kanter, soy de villa maria, tengo un auto de picadas y nunca pero nunca me avisaron nada que haya picadas en el aerodromo.... quien te dijo eso??
                      man aca nadie hace picadas eso ya se sabe esta dando vueltas el rumor de q lo quiere agarrar fenoglio.. pero solo es cuento de vieja chusma nunca hubo nada oficial!

                      Comment


                      • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                        Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                        man aca nadie hace picadas eso ya se sabe esta dando vueltas el rumor de q lo quiere agarrar fenoglio.. pero solo es cuento de vieja chusma nunca hubo nada oficial!
                        y entonses para q agitas culiau jajajaja

                        Comment


                        • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                          Bueno señores por lo visto nos quedamos sin pbdr.
                          Hace dias que no suben ninguna novedad ni nada

                          Comment


                          • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                            Al horno !

                            Comment


                            • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                              Este. Lunes a partir del medio día nos juntamos en el pajas blancas todos los amigos de las picadas hacemos un buen asado y de paso despuntamos el vicio por las picadas ojo no llevar autos con escape libre. Hay que poner $30 por auto que se meta a la pista ponemos los Semaforos.
                              DOMINGO BUSSO

                              Comment


                              • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                                ooo la puta madre justo ese día no puedo ir,que lastima

                                Comment

                                Working...
                                X