Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y ahora también en Córdoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

    Originally posted by Fiorino1.6 View Post
    El grip es bueno, la pista ancha, tiene boxes, autovia, entrada asfaltada....es un poquito mas lejos...
    Ehh tampoco tanto, si te pones a pensar, y si te fijas como crecio cordoba, esta al toque, fijate que en el Galvez, va mucha gente que viaja mas de 50km, Creo que usted a echo un par de viajecitos para alla, Ademas se pueden hacer 400mts, y dejar un poco las pistas privadas

    Comment


    • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

      Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Ehh tampoco tanto, si te pones a pensar, y si te fijas como crecio cordoba, esta al toque, fijate que en el Galvez, va mucha gente que viaja mas de 50km, Creo que usted a echo un par de viajecitos para alla, Ademas se pueden hacer 400mts, y dejar un poco las pistas privadas
      jajajaja no lo decía por mi, por suerte conozco muchísimas pistas, lo decía en general, los jueves ves muchísimos autos, que no los ves en el predio, por el precio de la entrada, seguro medico etc, no creo que ademas de esos gastos quieran afrontar unos km de mas...

      Comment


      • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

        No se preocupen que si lo que puso juampi es cierto vamos a terminar ahí,no creo que todos los autos de picadas que hay en Cba se queden sin pista!

        Comment


        • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

          Originally posted by Fiorino1.6 View Post
          jajajaja no lo decía por mi, por suerte conozco muchísimas pistas, lo decía en general, los jueves ves muchísimos autos, que no los ves en el predio, por el precio de la entrada, seguro medico etc, no creo que ademas de esos gastos quieran afrontar unos km de mas...
          Esta claro a donde llegas y tenes razón, pero hay muchos que tiran por esta actividad y estaría que ellos mismo sientan parte de estos, sin lo económico de por medio..

          Se puede hacer un buen proyecto, con auspician tes, talleres, negocios etc etc.. Pero lo que siempre paso en el ACV, fue hacer lo justo y necesario, para tratar de llenarse a los bolsillos..

          Tendría que ser un proyecto a largo plazo, y no a inmediato en el tema económico, "Las motos " tema demasiado denso para tratar, por el tema que estas no es el agrado nuestro, pero dejan unas monedas importantes, pagando Inscripción, seguro, entrada... Hay que tratar se convivir con estos personajes, que no es el agrado de muchos, pero es la parte economica que falta, para sacar los gastos..

          En Fin, tendría que agarrarlo alguien del palo, que le ponga huevos, tiempo, y mucha paciencia ... Se que hay varios Saludos

          Comment


          • Pero ya se sabia q iban a contruir en el predio el tema es q a largo plazo tengo entendido...

            Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

            Comment


            • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

              lo de los barrios en esa zona esta dentro de los planes, la rotonda es para toda la gente que vive y/o trabaja por ahi....
              lo que tengo entendido es a largo plazo por lo menos unos años...
              mañana todos los que puedan tendrian que acompañar a CACHO a la muni de Villa Allende

              Comment


              • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                otro capitulo de la novela.......
                LO PASARON PARA EL JUEVES Y ASÍ SIGUE LA HISTORIA
                ESTOY ENFERMO DE FURIA!!!!!!!!

                Comment


                • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                  lo que escribi yo no se ni de donde salio.. y lo aclare.. es copiado y pegado de un mensaje en cadena que entro a mi celular.. puede que si o puede que no.. yo lo comparti con ustedes..

                  igualmente hay algo raro.. yo no se como es la municipalidad de villa allende.. pero yo por mi laburo me muevo en la de cordoba.. si vos sos un contribuyente y queres habilitar un negocio no te pueden patear semanas una y otra vez.. eso de estoy en la muni, me mandaron de vuelta, una y otra vez es raro...

                  aparte tengo entendido que el contrato del organizador esta por expirar.. y el contrato de los que adquirieron la consecion originalmente tmb esta por caducar... es todo tan raro esto..

                  aparte por ejemplo.. vos tenes un negocio x.. te lo clausuran, lo cerras, y vas a esperar con las manos en los bolsillos hasta que te quieran atender con el lucro cesante que ello implica?

                  otro tema es que si bien no somos la comunidad mas unida muchisima gente se ofrecio para movilizar, acompañar o lo que sea y el organizador nunca lo permitio hasta ahora, pidiendo mas tiempo..

                  algo huele mal aca.. no se eso opino.. saludos a todos

                  Juan Pablo Jeandrevin

                  Comment


                  • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                    Muchachos yo creo que algo que seria muy IMPORTANTE es que si se reanudan las picadas, tratemos de tener la MAYOR CONVOCATORIA posible, de ese modo "creo" que la gente de la organizacion al ver que es un NEGOCIO RENTABLE piense y siga pechando para que EXISTAN LAS PICADAS EN CÓRDOBA. Nadie lo va hacer por amor al deporte, si no hay BILLETE de por medio no se va a mover nadie.

                    Comment


                    • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                      Todo lo que dicen es cierto,como puede ser que no luches por tu negocio y les tires las bolas para que habiliten,hace cuanto que estamos asi

                      Comment


                      • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                        no! qe cagada, era un clasico pbdr.
                        y ahora?

                        Comment


                        • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                          me llego un RUMOR de unos amigos de villa maria. Hay un señor que esta armando picadas en el aerodromo de villa maria y quiere hacerse cargo del pajas blancas. Este señor quiere manejar ambas pistas para manejar las fechas a gusto y piachere, una vez en cordoba, otra en villa maria y asi...aclaro es solo un RUMOR

                          Comment


                          • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                            la mina de "asesoria del letrado" dio el visto negativo de todo lo presentado en la municipalidad!!!!! PAJAS BLANCAS DRAG RACING a chuparla quiso decir entre lineas!!!!! y ahora??????? como sigue el cuentito? seguimos esperando de brazos crusados?

                            Comment


                            • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                              La tenemos adentro,ahora que se hace?

                              Comment


                              • Respuesta: Y ahora también en Córdoba

                                Originally posted by rega16v View Post
                                la mina de "asesoria del letrado" dio el visto negativo de todo lo presentado en la municipalidad!!!!! PAJAS BLANCAS DRAG RACING a chuparla quiso decir entre lineas!!!!! y ahora??????? como sigue el cuentito? seguimos esperando de brazos crusados?
                                yo opino q vallamos todos a la luchese a

                                Comment

                                Working...
                                X