felicitaciones por el time y te falto agarrale un poco la mano al semaforo pero diste muy buen espectaculo y lastima q te quedaste sin oxido sino la clase era tuya, espero q vuelvas pronto salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Marcos Idf Oxido!! (Rosario) 9.600
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Marcos Idf Oxido!! (Rosario) 9.600
Originally posted by Juan ManuelLindo tiempito ehh.
Yo pense que podia andar en los 9 pelados o 9.2 a lo sumo, pero igual es muy rapido.
Comment
-
FELICITACIONES MARCOS!!, cuando me toco correr en la 8 y se puso al lado no lo podia creer mi unito al lado del "famoso CORSA IDF", terrible como agarra mecha cuando pones 2da, y algo me comento tambien que cuando llego al fondo y vio todo oscuro levanto un poco, ahi metio 9:70 creo, despues hablamos un rato y lo felicite por el time, por demas de macanudo y buena onda Marcos y finalmente se fue andando totalmente armado a Bs As y cargamos V POWER en la estacion de J.J. Paso y Circunvalacion, increible los meritos de ese corsa!!
p.d.: Seguro que tambien lo agarro el piquete en Circunvalacion y Pellegrini de la gente que reclamaba chapas y ayuda.
Comment
-
Muy buen tiempo che, re bien presentado el auto y buen espectaculo, felicitaciones!!
PD: Pigu no me hagas acordar de ese piquete que me hiso agarrar para cualquier lado... Que dosis tiene el corsa, la mediana o grande??
Comment
-
Originally posted by VWGOLMuy buen tiempo che, re bien presentado el auto y buen espectaculo, felicitaciones!!
PD: Pigu no me hagas acordar de ese piquete que me hiso agarrar para cualquier lado... Que dosis tiene el corsa, la mediana o grande??
Comment
Comment