Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piguno 10.249 en los 250mts SIN FALTANTES !!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Piguno 10.249 en los 250mts SIN FALTANTES !!!!!!!

Vamos loko todavia ya bajaste los 10.300 y le queda un poquito mas seguramente . Y lo mas meritorio es que es un auto de calle 100% metes las gomas y a correr pero esta totalmente armado , ARMADO . Un gran merito por el maxi que con el poko tiempo que tiene te da ese caño y merito para vos que lo estas encontrando al auto , FELICITACIONES !!! .

pD: oTRA VES ME LO PERDI por cuestiones de trabajo , pero 1 lo 1 no queda otra sino no podria armar el auto , saludos y disculpas por no estar alli .

Re: Piguno 10.298 en los 250mts SIN FALTANTES !!!!!!!

FELICITACIONES LOCO MUY RAPIDO EL UNITO A VER CDO TE DAS UNA VUELTA POR EL GALVEZ!!!

Comment

Felicitaciones pigu un tiempazo loco, va fuerte encerio ese 1!

Comment

Pongan fotos de las picadas que hoy no pude ir a rosario :(

Comment

como va ese unoooooooooo.. muy bueno felicitaciones por el tiempo....

Comment

Habian unos videos en street y daba miedo como aceleraba y como tiraba RPM. Excelente tiempo. Está algo intoxicado ?

Comment

NOno , Por ahora nada de oxido !!!! saludos

Comment

Ya lo felicite a maxi en pista un rayo tu auto pigu saludos

Comment

felicitaciones pigu cuando escuche el time no lo podia creer!!! ah seguir bajando!!!

Comment

Felicitaciones, muy fuerte va el extuning..
                    Saludos

Comment

Felicitaciones pigu como siempre un cañon el auto .....PERO JUSTO METES ESE TIEMPO CUANDO CORRES CONTRA MI ....osea que me pintó el 28 de negro ( otra vez )......Pero bueno, eso me valio el 2do puesto....
                      Pd. Por lo menos te gane en la carrera a la cabina jajajaja Saludos y felicitaciones por el caño.!!!!

Comment

uffff fierraso maal...muy lindo time...a ver si ponen las fotos..!!

Comment

Originally posted by tenasita
                          Vamos loko todavia ya bajaste los 10.300 y le queda un poquito mas seguramente . Y lo mas meritorio es que es un auto de calle 100% metes las gomas y a correr pero esta totalmente armado , ARMADO . Un gran merito por el maxi que con el poko tiempo que tiene te da ese caño y merito para vos que lo estas encontrando al auto , FELICITACIONES !!! .

pD: oTRA VES ME LO PERDI por cuestiones de trabajo , pero 1 lo 1 no queda otra sino no podria armar el auto , saludos y disculpas por no estar alli .
                          Gracias a todos, la verdad que no lo puedo creer todavia, desde la ultima fecha quedo el auto tirado en 3 cilindros por bujias empastadas y ayer lo lave, lo encere un poco cargue $18 de fangio XXI y con bujias y lisas nuevas me subi al auto y saliendo bastante bien consegui los 10:298 en la 1er tirada!!, enseguida me anote en la 8 para ver si podia bajar mas y me toco contra el corsita de Marcos IDF y me dio un poco de cagazo verlo al lado pero yo necesitaba buscar mi tiempo y en la 1er se la gane porque le fallo mal y despues se cayo con 9:70 y mi auto se ahogaba y se cortaba arriba despues con juan carlos calzada consegui meter 10:300 otra vez y se me salio la palanca da cambio del terrible manijazo jejej, quiero agradecer a CALZADA por cederme la 2da tirada para ver si podia bajar un poco mas el tiempo aunque el auto se volvio a cortar arriba, en fin no esperaba tanto del Unete de calle 100% y conmigo arriba jeje, quiero agradecerles una vez mas a todos los que me bancan y me felicitan con la mejor onda, a MAXI que me entrego este caño y aunque no le dedique mucho tiempo esta siempre dandome el apoyo para bajar, a mi NOVIA que me ayuda a encerarlo y esta siemrpe conmigo soportando esta vicio y a todos mis amigos que tambien estan siempre conmigo y me ayudan en TODO (Tenasa a ver cuando vas jeje). un saludos a todos y muchas gracias!!
                          P.d.: pronto se viene el TENASA MOVIL 100% de calle a bajar los tiempos
                          P.d2? me dicen algunos que fue 10:249 alguien escucho bien el tiempo? mi novia escucho 10:248

Comment

Felicitaciones, exelente tiempo! Lo mas meritorio es que esta %100 de calle y totalmente aspirado, ademas esta MUY BIEN PRESENTADO ese auto, como brilla loco!!

Comment

Originally posted by Chemicalx
                              FELICITACIONES LOCO MUY RAPIDO EL UNITO A VER CDO TE DAS UNA VUELTA POR EL GALVEZ!!!
                              Voy a ver si a mediados de diciembre ando por alla, tengo muchas ganas de ver que hace en 402metros. Saludos y Gracias Maxi

Comment

Working...
                              X