Announcement

Collapse
No announcement yet.

Team LONGO Race..2x1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Team LONGO Race..2x1

    Originally posted by cuarentilata View Post
    Importante?....naaaaaa sos molesto y mala leche andas de taller en taller llevas traes(seria bueno saber con que objetivo) y da justo la casualida que siempre objetas algo en contra del taller de roman SIEMPRE(con el mismo semaforo tiraron tooooodo el dia y varias fechas, vos lo tenes bien claro)para colmo te salio mal metiste el auto y saliste en rojo,pero bue ahora si,te quedo clarito el tiempo calculo,una lastima le haces mal a esta actividad loco.!!!..
    Me parece que estas confundido no llevo ni traigo solamente digo lo q pienso. y dije algo que todos saben bien (Roman mismo lo reconocio) NO EXISTE EL DOBLE ADELANTAMIENTO. Osea cuando un auto se adelanta el otro tiene libre el rojo por lo tanto podes salir adelantado que no marca y queda tiempo de reaccion 00 y te das cuenta que el reloj queda clavado en 00. Creo que esto lo saben todos o me equivoco?? la tirada de pollero 9.23 ocurrio eso para mi. y eso es lo q dije y de frente en el taller de Roman y me lo reconocieron.... NOSE cual es el problema y creo que a esta actividad lo que mayor daño le hace es no poner autos en pista que es tu caso. No desvirtuemos mas el post.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Team LONGO Race..2x1

      Originally posted by muñeco View Post
      Me parece que estas confundido no llevo ni traigo solamente digo lo q pienso. y dije algo que todos saben bien (Roman mismo lo reconocio) NO EXISTE EL DOBLE ADELANTAMIENTO. Osea cuando un auto se adelanta el otro tiene libre el rojo por lo tanto podes salir adelantado que no marca y queda tiempo de reaccion 00 y te das cuenta que el reloj queda clavado en 00. Creo que esto lo saben todos o me equivoco?? la tirada de pollero 9.23 ocurrio eso para mi. y eso es lo q dije y de frente en el taller de Roman y me lo reconocieron.... NOSE cual es el problema y creo que a esta actividad lo que mayor daño le hace es no poner autos en pista que es tu caso. No desvirtuemos mas el post.
      Confundido?...noooo pa y del reloj no te lo discuto(y esta para todos vos lo usaste no te olvides,para beneficio tuyo y de terceros) solo te remarco que toooodo el dia y varias fechas se corrio asi,JUSTO con pollero y roman lo pones en dudas..???...raro che eso es mala leche,yo te vi felicitar a muchos que largaron en el mismo semaforo con la misma reaccion y lamentablemente no puedo tener mi 147 en pista porque mi situacion economica no es tan buena como la tuya,te compraste un auto de 250 lucas para poder meter diez aveces con trabajo y menos plata se puede he,pero ya lo armare, si queres lo hablamos en persona ,asi no desvirtuamos que ahy podes tener razon.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Team LONGO Race..2x1

        Originally posted by cuarentilata View Post
        Confundido?...noooo pa y del reloj no te lo discuto(y esta para todos vos lo usaste no te olvides,para beneficio tuyo y de terceros) solo te remarco que toooodo el dia y varias fechas se corrio asi,JUSTO con pollero y roman lo pones en dudas..???...raro che eso es mala leche,yo te vi felicitar a muchos que largaron en el mismo semaforo con la misma reaccion y lamentablemente no puedo tener mi 147 en pista porque mi situacion economica no es tan buena como la tuya,te compraste un auto de 250 lucas para poder meter diez aveces con trabajo y menos plata se puede he,pero ya lo armare, si queres lo hablamos en persona ,asi no desvirtuamos que ahy podes tener razon.
        comparto algo de lo que decis. lo que no entiendo porque no aceptan que yo tenga una opinion distinta, para mi la tirada de 9.23 NO ES RANQUEABLE, podriamos hacer lo siguiente para darle punto final a la discusion ponemos el video y que gente IMPARCIAL de otras pistas diga lo que opina. Basta de desvirtuar y para que te quedes tranquilo no voy a opinar mas sobre lo que veo en el taller LONGO. Abrazo.

        ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

        ahh me olvidaba una cosa lo pague $172 lucas y te recuerdo por si no sabias que tenia un auto armado con mugre que hacia 10 seg. hace mas de 1 año. Saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Team LONGO Race..2x1

          El semaforo esta para todos igual!! Si a alguien no le sale... Problema suyo!!! ESTA PARA TODOS IGUAL!!!!!! Y MUUUUUCHOS de los nombrados aca, lo usaron al sistema de salir con 00 y fueron tiempos validos!! (NO VOY A DAR NOMBRES PARA NO SEGUIR EL JUEGUITO DE POLINO, YA PARA ESO ESTA ÈL!!) Y ahora xq no vale?? Bueno pollero se encargo de meter un 9.25 con 07 para demostrar q su 9.23 con 00 SI ERA VALIDO!!!

          Esto es competicion, y aca siempre va a ver rivalidades. Pero no por eso tenemos q llevarnos mal (a menos q aparezca POLINO)

          HHHHHHHHHOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA CCCCCHHHHHIIICCCOOOSSSSSS

          Comment


          • #35
            Respuesta: Team LONGO Race..2x1

            Originally posted by milciein View Post
            El semaforo esta para todos igual!! Si a alguien no le sale... Problema suyo!!! ESTA PARA TODOS IGUAL!!!!!! Y MUUUUUCHOS de los nombrados aca, lo usaron al sistema de salir con 00 y fueron tiempos validos!! (NO VOY A DAR NOMBRES PARA NO SEGUIR EL JUEGUITO DE POLINO, YA PARA ESO ESTA ÈL!!) Y ahora xq no vale?? Bueno pollero se encargo de meter un 9.25 con 07 para demostrar q su 9.23 con 00 SI ERA VALIDO!!!

            Esto es competicion, y aca siempre va a ver rivalidades. Pero no por eso tenemos q llevarnos mal (a menos q aparezca POLINO)

            HHHHHHHHHOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA CCCCCHHHHHIIICCCOOOSSSSSS

            ajjajajaja buenisima la foto, me cague de risa. Eso es cierto que el semaforo es para todos iguales, viendo desde ese foco las cosas es totalmente validos los 9.23 seg. Muchachos a buscar el semaforo entonces.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Team LONGO Race..2x1

              Jajajajajja q hijo de puta me hiciste cagar mal de la risa.

              Yo del tema semaforo y tiempos de tal o de cual no voy a opinar porque no lo vi personalmente.
              Ahora muñeco, q a vos t gusta el puterio y has vivido llevando y trayendo de un taller a otro, eso no se puede negar.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Team LONGO Race..2x1

                Originally posted by muñeco View Post
                comparto algo de lo que decis. lo que no entiendo porque no aceptan que yo tenga una opinion distinta, para mi la tirada de 9.23 NO ES RANQUEABLE, podriamos hacer lo siguiente para darle punto final a la discusion ponemos el video y que gente IMPARCIAL de otras pistas diga lo que opina. Basta de desvirtuar y para que te quedes tranquilo no voy a opinar mas sobre lo que veo en el taller LONGO. Abrazo.

                ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

                ahh me olvidaba una cosa lo pague $172 lucas y te recuerdo por si no sabias que tenia un auto armado con mugre que hacia 10 seg. hace mas de 1 añ
                o. Saludos

                no hace falta un imparcial te digo que el reloj estaba para todos,de ultima pone los videos de toooodos tirando no te parece?, vos felicitaste varios tiempos de la misma manera...(no asi el de pollero que lo pones como NO VLIDO y porque otros SI..?.....por lo que terminas dandome la razon ami o a MILCIEIN....


                off:de paso colgate un videito del corsa(1.7 tapa leva escape chip caja black o basura como decis vos )metiendo 10.0 que me lo perdi saludos la dejo aca mejor

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Team LONGO Race..2x1

                  Originally posted by muñeco View Post
                  Porque tanta violencia poller. ami no me tenes q tapar la boca con nada, parece q haces las cosas para mi tan inportante soy jajajja. Y tampoco meti puterio lo que pensaba lo dije y punto que el semaforo no marcaba adelantamiento pero te lo dije bien claro que tu auto podia meter 9.20 pero esa tirada de 9.23 no era valida y con fundamentos. Simplemente eso nose cual es tu ofensa o vos crees que si era valida...?? y te felicito nuevamente por los 9.25. Abrazo.
                  Porque citas "violencia", me parece que estas agarrando para el otro lado, respecto a lo que "decís", esta bien la diversidad de opinión, pero siempre y cuando el mensaje sea el mismo y midiendo a todos con la misma regla, te estas quejando de un sistema del cual vos usaste para tu beneficio y el de terceros, (tal como te dijo Gaston)


                  Originally posted by muñeco View Post
                  Me parece que estas confundido no llevo ni traigo solamente digo lo q pienso. y dije algo que todos saben bien (Roman mismo lo reconocio) NO EXISTE EL DOBLE ADELANTAMIENTO. Osea cuando un auto se adelanta el otro tiene libre el rojo por lo tanto podes salir adelantado que no marca y queda tiempo de reaccion 00 y te das cuenta que el reloj queda clavado en 00. Creo que esto lo saben todos o me equivoco?? la tirada de pollero 9.23 ocurrio eso para mi. y eso es lo q dije y de frente en el taller de Roman y me lo reconocieron.... NOSE cual es el problema y creo que a esta actividad lo que mayor daño le hace es no poner autos en pista que es tu caso. No desvirtuemos mas el post.
                  Volvemos a lo mismo, acá te pones a aclarar algo que por vos es bien conocido, yo voy al predio todos los viernes, desde temprano hasta tarde, a mi no me la cuentes

                  Originally posted by muñeco View Post
                  comparto algo de lo que decis. lo que no entiendo porque no aceptan que yo tenga una opinion distinta, para mi la tirada de 9.23 NO ES RANQUEABLE, podriamos hacer lo siguiente para darle punto final a la discusion ponemos el video y que gente IMPARCIAL de otras pistas diga lo que opina. Basta de desvirtuar y para que te quedes tranquilo no voy a opinar mas sobre lo que veo en el taller LONGO. Abrazo.

                  ahh me olvidaba una cosa lo pague $172 lucas y te recuerdo por si no sabias que tenia un auto armado con mugre que hacia 10 seg. hace mas de 1 año. Saludos
                  Mostro, podes pensar lo que quieras, eso es un tema tuyo, pero medite cuando hablas de los demás, mas cuando hay intencionalidad, siempre, pero siempre hay un pero, o una objeción, y que casualidad, es contra un solo taller, no quieras evadir responsabilidades o meter a todos en tu juego.

                  Muy al pedo el comentario del precio de tu auto o de que tenes o tenias un auto que hacia 10 seg. cada uno arma lo que quiere o puede, tampoco entiendo para que corno tenes un auto de mas de 300 hp para levantar siempre y nunca, pero nunca tirarlo a fondo...te aclaro que ni me interesa lo que hace tu auto, ni me va ni me viene, no sea cosa que algún día que tengas sangre lo aceleres y me cuentes, por mi usalo para repartir pizzas si queres..


                  Originally posted by muñeco View Post
                  ajjajajaja buenisima la foto, me cague de risa. Eso es cierto que el semaforo es para todos iguales, viendo desde ese foco las cosas es totalmente validos los 9.23 seg. Muchachos a buscar el semaforo entonces.
                  Que loco, el que dice se desdice, jajaja la verdad que sos groso Muñe!!!!!!!!!!

                  Saludos querido, dudas? comentarios? lo charlamos el viernes si queres, yo generalmente no soy de opinar, pero me da bastante por lo huevos cuando se menosprecia o se desprestigia el laburo de cada uno, si te quedaron respuestas me tiras un pm

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Team LONGO Race..2x1

                    jojojoo q lindo quilombo se armo por nada che!!!!

                    lo unico que tengo para decir que el auto de daniel(poiiiero) lafecha anterior no fui,pero este viernes era un misil sin lugar a dudas!!!!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Team LONGO Race..2x1

                      Originally posted by muñeco View Post
                      Muchachos a buscar el semaforo entonces.
                      Por que pones "a buscar el semaforo entonces"?? Como si lo fueras a empezar a buscar ahora?? SI DE ESTO QUE ESTAMOS HABLANDO, VOS LA TENES BIEN CLARA Y BIEN PRACTICADA?? De que hablas chabon???
                      Last edited by milciein; 05-06-2012, 20:46.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Team LONGO Race..2x1

                        Que quilombitoo q se armooo!!!!! Disfruten muchachos..., despues discutennn

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Team LONGO Race..2x1

                          Originally posted by muñeco View Post
                          Porque tanta violencia poller. ami no me tenes q tapar la boca con nada, parece q haces las cosas para mi tan inportante soy jajajja. Y tampoco meti puterio lo que pensaba lo dije y punto que el semaforo no marcaba adelantamiento pero te lo dije bien claro que tu auto podia meter 9.20 pero esa tirada de 9.23 no era valida y con fundamentos. Simplemente eso nose cual es tu ofensa o vos crees que si era valida...?? y te felicito nuevamente por los 9.25. Abrazo.
                          Violencia para nada muñeco….te voy a pasar a explicar porque te puse todo lo que te puse. Para que gente con entornos a las- picadas y taller- sepa la clase de persona que SOS. en *1 lugar importante!!!!!!!!Para mi no SOS?????? Decime que ganas con ir todos los días al taller a contarme las cosas de otros autos ( como es el caso del team RD fuiste y me contaste todos los banqueados del auto de FEDE no se con que fundamento vas i me contas cuantos burros tenia y cuanto tiene ahora??? *2 lugar cuando se armo el quilombo con los 9.23 mío hablamos del semáforo etc. me saliste diciendo que el tiempo de muchos autos que tienen un record en la pista de Córdoba no eran validos porque salieron en movimiento y 00 de reacción te pongo unos nombres- poro parice-piguno-el mío- y no quiero poner mas personas al medio porque no quiero hacer mas grande esto y si vos pensas como me dijiste ami que los semáforos del pajas blancas hay personas que lo tocan de abajo o de la cabina creo que estas muy equivocado. pero bueno(decime yyyyy eso vos decís que no es puterío entonces que es)????? Lo dejemos ahí. Muñeco y así como esto tengo muchas cosas mas pero espero que te des cuenta lo que estas haciendo esta mal y le haces mal a las picadas llevando y trayendo puteríos …. Lo ultimo que te puedo decir ya que estas tan pendiente de mi auto es que no preguntes que hago y dejo de hacer con mi auto…. por ultimo tengo una frase que alguna ves me supiste decir vos ami cuando tenia el 128 cuando metas el tiempo mío seguimos hablando recorda esa frase!!!!!!!!!!!! Un abrazo

                          ---------- Post added at 05:40 ---------- Previous post was at 05:33 ----------

                          Originally posted by corde View Post
                          jojojoo q lindo quilombo se armo por nada che!!!!

                          lo unico que tengo para decir que el auto de daniel(poiiiero) lafecha anterior no fui,pero este viernes era un misil sin lugar a dudas!!!!!!!
                          gracias corde pero lo que pasa que estoy cansado del boludo este me agarro de boludo ya me tiene los huevos vos lo conoses creo y mas que yo un abrazo

                          ---------- Post added at 05:48 ---------- Previous post was at 05:40 ----------

                          Originally posted by comodin View Post
                          Que quilombitoo q se armooo!!!!! Disfruten muchachos..., despues discutennn
                          gracias bestia si entiendo lo que me queres decir pero este muchacho tiene un problema con migo o con el taller longo antes era con el 128 tenias varios problemas ahora con el 147 tambien que si sali con 00 o en rojo etc el viernes se corto todo tipo de dudas fue con reaccion y listo pero sigue la muela de juicio molestando jejejeje un abrazo amigo

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Team LONGO Race..2x1

                            Bueno muchacho del taller LONGO, no voy a seguir con esto porque claramente esto es PUTERIO, recien lo llame a pollero y hablamos, e instantaneamente me llamo LONGO (para decirme que a pollero se le fue la mano que "no entiende porq esta tan encarnizado conmigo" y varias cosas mas). y le prometi, asiq voy a cumplir en no "Revolear el Pañal con bosta". se acabo aca yo no doy mas mi opinion sobre ningun auto del taller Longo pero a la proxima bardeada que escuche en contra mio VOMITO TODO los PUTERIOS QUE ESCUCHE EN DICHO TALLER desde cuando era cliente hasta la actualidad. CASO CERRADO.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Team LONGO Race..2x1

                              A mi amor que lindo quilombo jajajajaj

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Team LONGO Race..2x1

                                muñeco, no me gusto tu amenaza, creo que deberias contar todo. Y atenerte al rebote que esto tenga.-
                                Si lo de roman es como lo decis, no lo entiendo.-
                                Last edited by marcelolopez; 06-06-2012, 13:04.

                                Comment

                                Working...
                                X