Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempazo!!! Canario 9:97 en PBDR powered by RD #1°

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Tiempazo!!! Canario 9:97 en PBDR powered by RD #1°

    Originally posted by jona_doradito View Post
    sisi seguro que cuando rectificas el cigueñal keda c mas carrera... mandale saludos a rectificaciones peretto


    ponele q se rectifico 1mm mas de carrera, y que de 86.4 se fueron a 87 no? quedaria en 162xx no? sigue siendo mil6 no??? o quedo 17xx?? digo nomas!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Tiempazo!!! Canario 9:97 en PBDR powered by RD #1°

      felicitaciones al team lindo numerito no hay q prendese de los quilombos siempre hay un polino o rial a disfrutar los exitos

      Comment


      • #48
        Respuesta: Tiempazo!!! Canario 9:97 en PBDR powered by RD #1°

        primero---- para enpezar a bardear tenes que tener trayectoria avos no te conoce nadie ,es mas sos un novato como te pucieron .. segundo---- nunda le ganaste a nadie y hablar es facil los pingos se ven en la cancha y por ultimo --- 11.50 tu mejor tiempo en el pajas blanca con blak y el auto desarmado , que queres inventar novato a perdon y me olvidaba con un solo carburador jajaja anda,,,,

        Comment


        • #49
          Respuesta: Tiempazo!!! Canario 9:97 en PBDR powered by RD #1°

          che jona_doradito pedazo de pajero el post es para felicitar a roman y si vos tenes un auto que anda mas rapido sea 1.6 1.3 1.7 2.0 se te felicitara cuando hagas una tiempo acorde a tu motor auto y experiencia mientras tanto cerra el ocote y dedicate a armar tu auto y se feliz no derroches envidia que hay de sobra

          Comment


          • #50
            Respuesta: Tiempazo!!! Canario 9:97 en PBDR powered by RD #1°

            felicitacines por el tiempo pendejo, muy lindo el canario, al team RD tambien

            Comment


            • #51
              Respuesta: Tiempazo!!! Canario 9:97 en PBDR powered by RD #1°

              Originally posted by rega16v View Post
              felicitaciones canario volador por el tiempazooo!!! felicitaciones para todo RD
              Gracias hernan!!! un abzo grande!!!

              ---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:15 ----------

              Originally posted by ilegalescba View Post
              felicitaciones al team lindo numerito no hay q prendese de los quilombos siempre hay un polino o rial a disfrutar los exitos
              Gracias papa!!!

              ---------- Post added at 18:18 ---------- Previous post was at 18:17 ----------

              Originally posted by ilegalescba View Post
              felicitaciones al team lindo numerito no hay q prendese de los quilombos siempre hay un polino o rial a disfrutar los exitos
              Gracias papa!!!

              ---------- Post added at 18:18 ---------- Previous post was at 18:18 ----------

              Originally posted by R1983 View Post
              felicitacines por el tiempo pendejo, muy lindo el canario, al team RD tambien
              Gracias loko!!!

              ---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:18 ----------

              Originally posted by jona_doradito View Post
              RD O SM me puede ayudar c la caja? ya voy a ver si peretto o vhf me lo arma, vuelvo a repetir, cada uno sabe lo q tiene su motor...autoengañarse y mentirle a los demas pasa por uno mismo, y aca lo dejo al tema no kiero tener broncas con nadie, ya nos veremos en la pista, saludos y mis disculpas
              Bueno (jona_doradito) espero q armes pronto tu auto y lo lleves a las pistas....asi de paso te conosco.........TE STOY ESPERANDO!!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Tiempazo!!! Canario 9:97 en PBDR powered by RD #1°

                a mi no me conocera nadie ni me interesa q me conozcan imbecil, en cambio a vos te conocen todos xq tenes esa garcha de fiat uno c todos los fierros q siempre se arrastro jajaja....y otra cosa, 11.25 el mejor tiempo del auto y no eran black, eran unas N/A q estaban tiradas en un patio, y si te haces tanto el bardero, vivimos cerquita...veni a decirmelo de frente negro otario

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Tiempazo!!! Canario 9:97 en PBDR powered by RD #1°

                  felicitaciones

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Tiempazo!!! Canario 9:97 en PBDR powered by RD #1°

                    que linda garcha que tengo mira vos ,, ami no me ganaste nunca asi que callate la boca antes de hablar de mi auto,,es lo que te combiene,,,,y no te hagas el maton ,y escuha pendejo boludon no me hace falta buscarte en tu casa en las picadas te lo digo ningun problema ,,hace rato te tengo ganas gordo otario ,

                    Comment

                    Working...
                    X