Announcement

Collapse
No announcement yet.

Categoria Carrozado Amado de Calle para el Team Longo!!!! 25-05

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Categoria Carrozado Amado de Calle para el Team Longo!!!! 25-05

Felicitaciones a Dani y Roman, alta dupla!!!!!!!!!!!
    La verdad es que estamos todos con una felicidad tremenda por el número logrado, ya que era algo impensado hace solo un par de meses pero bueno, a base de laburo en equipo y con un objetivo en común, se fueron dando las cosas y ojalá no se acabe acá esto!!!!!!!!!!!!!!
    Dani, gracias por compartir esto conmigo, dandome pelota en la prelargada y haciendo lo que te pido al pie de la letra, sos un pilotazo pessssshhhhooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Román, sos una bestia hermano!!! Sabes muy bien lo que te aprecio y me alegra tremendamente que las ecuaciones que está haciendo tu cabeza sean las acertadas!!!!!!!!!
    Ya van casi 10 años compartiendo noches de taller y sé muy bien la cantidad de cosas que resignaste para poder lograr un solo objetivo: Autosuperarte como mecánico todos los días con la humildad de no creertela y saber que todavía te falta mucho por aprender.

Off: Quiero agradecer al team RD por prestarme un cable de acelerador ya que tirando el auto en la categoria 9.5 seg, se me cortó y Rubén no dudó un segundo en prestarmelo para que Daniel pudiera correr la libre. Para dejarlo bien en claro a los que no nos conocen, el team RD pelea por el mismo record que nosotros y es por eso que para mi vale muchísimo el gesto. Me saco el sombrero!
    Last edited by YZFR6; 28-05-2012, 12:46. Reason: No me salió ni una sola mayúscula.....

Comment

felicitaciones poieeeroo... que numerito que metiste papa... felicitaciones roman que misil que armaste... a seguir bajando ahora....

Saludos...

Comment

felicitaciones papa!!! me lo perdi!!! poiero q misil te arma roman!!! espero q sigan bajando!! abrazo

Comment

Bien pollero y Roman, quiero mas records.-

Buena la actitud del equipo RD.

<script src='http://img641.imageshack.us/shareable/?i=pitypollo.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

Y ahora el mejor:

Uploaded with ImageShack.us

Comment

gracias riki querido por el post la verdad que estamos muy contentos por lograr esto con el 147 gracias amigo

---------- Post added at 21:39 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

Originally posted by enanofede View Post
            Felicitaciones a todo el team y a vos poiero!!!!! muy fuerte el auto..
            gracias fede y de paso quiero agradeser a ruben por el gesto que tubo con nosotros en prestarnos un cable de acelerador como dice el guri me saco el sombrero por el gesto que tubo .gracias ruben eso deja en claro para muchas personas que hablan boludeces tu gesto

---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

gracias a todo los amigos que saludan la verdad mucha gracias

roman mira donde llegamos amigo sos un grande y muy buen mecanico yyyyyy pensar que hace un tiempo atras junto con un colega tuyo hablamos de los fierros y vos le dijiste a tu colega que vos ibas a meter 9.20seg con un motor aspirado 8v yo por dentro mio dije este tipo esta total mente loco y la verdad me dejate sin palabra estamos a nada de llegar a tu meta todo se puede amigo con el gran equipo que somos vamos a llegar muy lejos amigo te lo prometo gracias roman longo por ser como sos

Comment

Felicitaciones pollero alta nave clavaste muy fuerte el cuarenti y felicitaciones tambien a todo el team y en especial al preparador longo

Comment

QUE GRANDE lo tienen muy merecido vos dani te manejaste todo y lo gran persona que sos es lo mas importante.....roman querido un grande de verdad terrible cañon tenes y lo clara que la tenes sin palabra los felicito a todo el equipo LONGO..NERO JAJAJAJAJAJAJAJ como siempre a su disposicion pa lo que necesiten....PORO PARISE

Comment

Felicitaciones Pollo!! TERRIBLE LO FUERTE Q VA, Y LO HERMOSo Q ESTA EL 47!!! Lo tienen mas q merecido LONGO y vos, x la dedicacion q le meten al auto!!!

PD: Metele gomas nuevas q tiene para seguir bajando!! Lo pisas recien a los 50mts HDP.

Comment

Grande poiiiiiero y roman, como dice ambajjj mete gomas y me parece que se viene otra sorpresa.-

Comment

Felicitaciones poiero y roman.....muy fuerte el cuarenti!!! salds!!!

Comment

Felictaciones Pooooooierooooo!!!! Que grande loco que contento que me puse cuando hablabamos x radio el vienres y me contaste el tiempo!!! Lo de Roman sin palabras es el #1!!!! La verdad hay un equipo de gente incondicional apoyando siempre proyecto tras proyecto...y a la vista estan los resultados de este!!!!

FELICTACIONES A LOS 2 NUEVAMENTE Y A SEGUIR POR MAS Q SE PUEDE!!!!!

Comment

felicitaciones manga de culiauuuuuuusssss!!!!! una moto lo que suena y anda ese 47!!!!! hay que ir al galvez de pechuga a probarlo!

Comment

felicitaciones poooiiiieeeeeroooo!! la verdad una alegria enorme q se le den las cosas a personas como vos; roman y el team entero .el auto fuertisimo y hermoso q mas pedir! les mando un abrazo a todos y esperemos vernos pronto siempre es un gran placer..

el pelado jajaja

Comment

vaaaaaaamos pollooooooo querido que numero papa, metiste la 3 y ya sabiaamos que se venia el tiempo , mas que felicitaciones a seguir metiendole que como dicen le estas perdonando mucho en la salida ,de roman que voy a decir....?...sigue escuchando sus fierros un animal....!!!!!!....

Comment

felicitaciones a todo LONGO
                                numeraso y exelente presentacion de
                                los autos...
                                saludos y sigan asi

Comment

Working...
                                X