Announcement

Collapse
No announcement yet.

autodromo rosendo hernandez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • autodromo rosendo hernandez

    hola chicos me dijeron que hay fecha el 13 de mayo y va a haber premios en efectivo nos estaremos presente con el azulejo injectado todo armadito espero que mejore los 10.30 que hicimos en rio cuarto poniendoce en tres cuando le iva a bajar la cuarta. esperamos en san luis poder bajar algun numerito

  • #2
    Respuesta: autodromo rosendo hernandez

    si señor ,el domingo estoy engomando la pista con los drag ; espero q el clima nos ayude !!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: autodromo rosendo hernandez

      esta vez ausente por problemas de fuerza mayor , la trate de estirar lo maximo posible a la decision pero no tengo forma de ir!!! exitos

      ---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 09:07 ----------

      Originally posted by el pollero View Post
      si señor ,el domingo estoy engomando la pista con los drag ; espero q el clima nos ayude !!!



      vas con el bondi volador tambien????? un dia haremos und esafio entre los bondis!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: autodromo rosendo hernandez

        que lastima hernan que no podes venir ,viene el tucumano con sergio aguilera, los del team raton , de medza ,cervantes ,de rio cuarto y muchos mas hubiera estado muy bueno . te llame a la radio varias veces . gustavo tejedor un simple organizador

        Comment

        Working...
        X