Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

    BICHOOO!!! FELICITACIONESSS POR BAJAR EL TIEMPOO!!! Te despachaste con un tiempazo: "10.14" para el 47 todo armado de calle a pura radial!! Cuando le agarres la mano a la salida y te entre la segunda, los bajas si o siii!

    Ya estas ahi de bajar los 10 como querĂ­as! En tu segunda puesta en pista estas ahi nomas!

    Te lo mereces x el esfuerzo que le metes!!

    TALLER: Martegani
    AUTO: 147
    MEJOR TIEMPO 250: 10.14
    ARMADO: Aspirado radialero armado de calle!

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

    Bien ahi Bicho querido seguis limando de a 10 en 10 pillo, no me llamaste para buscar esa variante, pero sabes que esta a tu entera disposicion, por ahi quien sabe y le guste, Felicitaciones por el numerito a puro pulmon, por ahi te pida unas lisas el 147

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

      felicitaciones bicho.. muy merecido!!!! dale que lo tenes ahi nomas de lo que buscas

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

        Felictaciones bicho altos huevos tiene el 47 y salio un buen numero que lo disfrutes amigo !!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

          Originally posted by 1.8 gonza View Post
          bichooo!!! Felicitacionesss por bajar el tiempoo!!! Te despachaste con un tiempazo: "10.14" para el 47 todo armado de calle a pura radial!! Cuando le agarres la mano a la salida y te entre la segunda, los bajas si o siii!

          Ya estas ahi de bajar los 10 como querĂ­as! En tu segunda puesta en pista estas ahi nomas!

          Te lo mereces x el esfuerzo que le metes!!

          Taller: Martegani
          auto: 147
          mejor tiempo 250: 10.14
          armado: Aspirado radialero armado de calle!
          bueno gonza mil gracias por el post y las felicitaciones y si la verdad que estuvimos laburando en un par de cosas y bue no salio mejor numero por falta de manejo espero poder seguir agarrandole la mano a la salida y bueno queria agradecer primero a mi jermu que me acompaña siempre a todos lados a mi hermano que trabajamos juntos al team mike (javi) q me alineo y contrapeso el auto y a todos los chicos tb y bueno esperemos poder seguir bajando

          ---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

          Originally posted by piguno View Post
          bien ahi bicho querido seguis limando de a 10 en 10 pillo, no me llamaste para buscar esa variante, pero sabes que esta a tu entera disposicion, por ahi quien sabe y le guste, felicitaciones por el numerito a puro pulmon, por ahi te pida unas lisas el 147
          mil gracias pigu te prometo que la proxima le mando las mas anchitas eso me esta pidiendo pero vivis en la loma del orto cara japi nos estamos viendo

          ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:56 ----------

          Originally posted by brian 28 View Post
          felicitaciones bicho.. Muy merecido!!!! Dale que lo tenes ahi nomas de lo que buscas
          jaja gracias hijo de mil tuviste q llegar vos con axel para que me salga una linda jajaj si esperemos poder llegar mucho no falta pero bue esto es asi por lo menos para mi vamos de apoco

          ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

          Originally posted by pablito87 View Post
          felictaciones bicho altos huevos tiene el 47 y salio un buen numero que lo disfrutes amigo !!!!!
          gracias pablito por los comentarios y esperemos q siga bajando nos vemos animal un abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

            Bicho un caño el auto ,te re mil felicito!!!!!! gracias por errar la marcha cuando corrimos que si no me dejas dando vuelta arriba!!!!! metele que tenes para bajar los 10!!!un abrazo!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

              Felicitaciones bicho inmaculado elñ auto y va lindo con las radiales

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

                Bestia ........te felicito bicho cañon--- suerte papa!

                Abrazo!!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

                  que misilote bicho!! no el aflojes q ya estas ahi de la caida de los 10!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

                    felicitaciones bicho alto numero papa de a poco sigue bajando el 47. y no querias ir?jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

                      Cada vez mejor bicho! dale para adelante q estas cerca de los 10! =) t dimos suerte,no t podes quejar =) jajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

                        buena bicho la verdad es que no sabia que habia salido ese numeron, estuve muy metido en mis quilombos, te felicito por los huevos que le pones y porque te lo mereces por el tipaso que sos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

                          Muy buen numero estas ahi de tener un buen registro a radiales !! exitos !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

                            buena loco!! anda preparando las lisas que ya en cualquier momento bajas los 10!!

                            en q pista fue el tiempo?

                            saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones bicho martegani! 10.14 radial calle

                              Originally posted by MAUROlon View Post
                              buena loco!! anda preparando las lisas que ya en cualquier momento bajas los 10!!

                              en q pista fue el tiempo?

                              saludos!
                              fue en marcos juarez!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X