Bueno armo este post para felicitar por el excelente labor a lo largo de la semana de todo el team Parise que se hizo presente el domingo con 4 autos en el Pajas Blancas, bueno primero a Martinaco:
Auto: Fiat uno 16v inyeccion fueltech aspirado de calle
Piloto: Martin Martini
Usuario: Tincho23-scr
Mecanico: Poro Parise
Tiempo: 9:23
Te re felicito negro!! le agarraste la mano al unito rapido parece!! le sintio bien el aire de las sierras jeje, estaba clarito que sin fallas el auto y con buenas reacciones tuyas el auto iba, me alegra mucho porque despues de una semana agitada en el taller pudieron solucionar todo para poner los 4 coches y festejar a lo grande, despues German :
Auto: 147 aspirado de calle
Piloto: German Monasterio
Usuario: Comodin
Tiempo: 9:11
Que mas aportar German que no se sepa!! terrible moto el 147 adonde va descona los relojes mal y deja al publico boquiabiertos, lo manejas de puta madre ademas, que sigan los exitos del team y los viajes grupales, abrazo grande para todos
P.d.: Fotos no se subir y todavia estoy dormido algun voluntario?
Auto: Fiat uno 16v inyeccion fueltech aspirado de calle
Piloto: Martin Martini
Usuario: Tincho23-scr
Tiempo: 9:23
Te re felicito negro!! le agarraste la mano al unito rapido parece!! le sintio bien el aire de las sierras jeje, estaba clarito que sin fallas el auto y con buenas reacciones tuyas el auto iba, me alegra mucho porque despues de una semana agitada en el taller pudieron solucionar todo para poner los 4 coches y festejar a lo grande, despues German :
Auto: 147 aspirado de calle
Piloto: German Monasterio
Usuario: Comodin
Tiempo: 9:11
Que mas aportar German que no se sepa!! terrible moto el 147 adonde va descona los relojes mal y deja al publico boquiabiertos, lo manejas de puta madre ademas, que sigan los exitos del team y los viajes grupales, abrazo grande para todos

P.d.: Fotos no se subir y todavia estoy dormido algun voluntario?
Comment