Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Milton Perez, ganador de la clase 10 seg. ( AUDI S3 )

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Milton Perez, ganador de la clase 10 seg. ( AUDI S3 )

Felicitaciones Milton !!!

en cualquier momento baja los 10 el auto de paseo ...

a vos Muñeco cómo te fue ?
    Last edited by Chino1.8mi; 24-04-2012, 14:10.

Comment

Felicitaciones Milton!!!
      imposible ganarte con tus 10.01 espectacular!!!!

Grande ese S3 rojo!!

(Tengo el video de la tirada si te interesa)

Abrazo.

Comment

vídeo y foto..... felicitaciones al piloto! un sueño ese auto....

Comment

Originally posted by -caco- View Post
          vídeo y foto..... felicitaciones al piloto! un sueño ese auto....
          El video que tengo yo es: https://www.facebook.com/photo.php?v=3555614900866 Donde YA felicito al piloto del S3!!
          (pero sin editar debo tener más)

Comment

felicitaciones perez!!!!espectacular el tiempo y ni hablar el auto un abrazo.

Comment

jojo q tiempito papa.. felicitaciones Milton!!! ahora por lo q veo estuviste reaccionando un poco tarde como el piloto del pitufo..jaja.. no pude bajar los 20 de reacion. no salgo mas el dia antes de picar..ja

Comment

Originally posted by RODRIGUITO View Post
                Beno hermano que mas decir del misilaso y del fachon que tiene tu humilde AUDI S3, Felicitaciones por llevarte la categoria 10 seg, metiendo un tiempo de 10.01, se esta haciendo rogar pero ya va a venir la caida paciencia nada mas, te lo mereces bro por el tipo de persona que sos, ahora a seguir disfrutandolo como lo venis haciendo, tenes todo en un solo auto..!!!!

PILOTO : MILTON PEREZ
                AUTO : AUDI S3
                TIEMPO : 10.01
                REACCION : 14
                PISTA : PAJAS BLANCAS DRAG RACING
                MECANICA : H.P.C
                CHIP : APR
                Gracias rodriguito siempre presente ud. Contento con el audi, me tenia fe en la 10 seg. y por suerte salio todo.

---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:47 ----------

Originally posted by Piguno View Post
                Que facha y como va el S3 rojo por favor!! Felicitaciones!! esta un pelin mas alto adelante que el de Muñe no? explota!!
                Gracias Pigu, esta un poquito por debajo que el de muñe, pero esta largando bien porque tiene menos potencia y esta altura orginal.

---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:50 ----------

Originally posted by rega16v View Post
                felicitaciones milton por la victoria,el auto es el sueño de todos los pibes , carga toda la facha!!!!!

pd: y el I.E?
                Gracias Hernan, en cualquier momento vuelvo con el uno, ya le falta poco.
                El problema es que cada vez estan mas lejos uds, y ni hablar de los aspirados que ya se ponen a la par.

---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

Originally posted by sebas22 View Post
                Felicitaciones Milton!!!
                imposible ganarte con tus 10.01 espectacular!!!!

Grande ese S3 rojo!!

(Tengo el video de la tirada si te interesa)

Abrazo.
                Gracias Sebas, hermosa final corrimos, como viaja la SI arriba por dios,

---------- Post added at 15:06 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

Originally posted by enanofede View Post
                jojo q tiempito papa.. felicitaciones Milton!!! ahora por lo q veo estuviste reaccionando un poco tarde como el piloto del pitufo..jaja.. no pude bajar los 20 de reacion. no salgo mas el dia antes de picar..ja
                Gracias Fede, a vos no se que te pasaba? yo de por si, no soy de los mas despiertos.
                Ponete las pilas que es hermoso ver esos duelos con el 47 de poieero

Comment

Felicitaciones perezzz!! Alta nave clavaste, Y lo fuerte q VA!!!!

Comment

Felicitaciones por el logro, el IE no lo tenes mas? Este que prepa tiene?

Comment

tuve el placer de tirar en mi gol con el s3 , la verdad me sorprendio , muy buen auto , un abrazo y te felicito , (soy el del gol gris de santiago del estero)

Comment

felicitaciones milton¡¡ hermoso el auto y lo que va¡¡¡ guardamelo como me dijiste que voy por ese¡¡¡ jajaja cuanto cumpla los 50 jajaj un abrazo grande

Comment

Working...
                        X