Announcement

Collapse
No announcement yet.

armados de calle en Cba.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: armados de calle en Cba.

les cuento que acá en Cba. las cat. chicas estaban muy venidas abajo, los campeonatos se corrian con cuatro autos promedio por categoria, las cat son 11 seg, 12 seg y 13 seg. en 250 mts. hicimos una especie de reglamento muy sintetico y limitando solo el exterior del auto por ahora para conformar una division llamada armados de calle y que compongan estas tres cat. vamos a ver que onda, hubo mucha colaboración de parte del organizador y de los pilotos para adaptarse al nuevo horario. de 21:30 hasta las 24, y las finales cada media hora cada una mas o menos. Saludos a todos los fierreros de Cba. y de todo el ispa.-

Comment

hola rojito ganador como va? que bueno que se puso el viernes en la esso de villa allende cuando no pudimos entrar a las picadas por la lluvia ojala que no se corte!!!! ojala que este viernes no llueva!

Comment

que haces reg16v???? volve loco... no abandones al pajas blancas, no se si te contarón aca esta nublado desde el sabado... pueda ser y nos deje este viernes... suerte en las pistas de la cap.(el rega16v también va???) y volve pronto que nos hace falta un oprganizador...jajajaj...

Comment

voy sin el regatta esta vez!!! voy solo con la bolita el viernes al galvez y el domingo al picodromo espero que todo ande bien ... suerte el viernes con la organizacion en el pajas blancas racing que vos sabes que me gustaria mucho estar por ahi, pero no puedo este fin desemana por el laburo.. espero que salga todo bien , pero el otro viernes estoy ahi bien temprano, saludos a todos los chicos de las picadas .. chau loco!!!

Comment

Como es el tema de los armados de calle ? Yo hace mucho que no voy, antes iba bastante con el golcito azul,

Si se corre temprano puedo empezar a ir....

Comment

Una noche dedicada a los autos de calle es Seba, a mi me parecio más que buena la idea para los que no nos gusta ver autos todos cortados.

Comment

Originally posted by Gerardo
                Una noche dedicada a los autos de calle es Seba, a mi me parecio más que buena la idea para los que no nos gusta ver autos todos cortados.
                Esta buena la idea....... me llego este viernes sin el auto obvio....

Comment

Working...
                X