Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones CRISTIAN JC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: felicitaciones CRISTIAN JC

Originally posted by paton45 View Post
    Felicitaciones cabeza! ya se puede decir que sos un mostro en S.P.! ajaaj no veo la hora de hacer una tirada de nuevo con vos en la 8! Slds!
    Paton... no es un monstruo en s.p., es en todos lados donde va... es un referente de la zona, tiene muchisima experiencia y muuuuuucho tacto con el auto... lo he visto hacer 3 tiradas clavando el mismo tiempo y ganar la clase 12 de wilde entre otras tantas cosas..., videos del duna en wilde hay en youtube para el q pregunto (toy desde el cel y es un quilombo poner el link) jaja, y a vos kbeza ya t dije lo q pienso, saludos!

Comment

Originally posted by favio128 View Post
      Paton... no es un monstruo en s.p., es en todos lados donde va... es un referente de la zona, tiene muchisima experiencia y muuuuuucho tacto con el auto... lo he visto hacer 3 tiradas clavando el mismo tiempo y ganar la clase 12 de wilde entre otras tantas cosas..., videos del duna en wilde hay en youtube para el q pregunto (toy desde el cel y es un quilombo poner el link) jaja, y a vos kbeza ya t dije lo q pienso, saludos!
      para favio hdp,me haces dar verguenza!!!!!!!.no es siempre asi,aca se cuentan las ganadas nomas,VARIAAAAAAAAAS veces me cagan a palos y me vengo con la jeta por alla abajo,igual, gracias por lo q pones,TAPERO EMPEDERNIDO,jejej!

Comment

Felicitaciones !!

fotos del duna?

Comment

Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
          para favio hdp,me haces dar verguenza!!!!!!!.no es siempre asi,aca se cuentan las ganadas nomas,VARIAAAAAAAAAS veces me cagan a palos y me vengo con la jeta por alla abajo,igual, gracias por lo q pones,TAPERO EMPEDERNIDO,jejej!

Na na na na na na... no te hagas el humilde acá!!!! eso pasa cuando el auto no anda del todo bien, yo tapero???? juaaaaaaaaaa ojalá!!!

Mejor un videito...
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=KytUzxpARLU&list=UUF-aY2pZWWpcwY8qq9RIvjw&index=3&feature=plcp[/YT]
          Last edited by favio128; 21-03-2012, 19:08.

Comment

gracias por el video piloto,me enloquece como suena

Comment

Working...
            X