Announcement

Collapse
No announcement yet.

ROSARIO, proxima fecha 19/11

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ROSARIO, proxima fecha 19/11

Hola a todos, queria informarles a los que preguntaban en otros post acerca de la proxima fecha en Rosario, es el domingo 19/11, con pruebas a las 12hs de motos y a las 12:30hs solo autos, a las 13 hs empiezan las motos y creo que aproximadamente a las 15 - 15:30hs estarian comenzando los autos con el siguiente orden de categorias 7-8-9-10-libre-2-3-4-5-6, la info la paso el conductor de super ruedas asi que... . Saludos a todos

Re: ROSARIO, proxima fecha 19/11

uuuuuuuuuu faltan 3 semanas

Comment

pigu siempre al dia, cronica no tiene ni para empezar!

Comment

Originally posted by NACHO-666
        pigu siempre al dia, cronica no tiene ni para empezar!
        Estoy tachando los dias en el almanaque jeje

Comment

Presente y si no me mato !!!!!!

Comment

ahi estaremos entonces!!! presente en la 4 con el yeyin!!!

Comment

Yo tambien estoy tachando jejej....falta muchoo todavia.

Originally posted by tenasita
              Presente y si no me mato !!!!!!

Comment

Juan Pablo (moderador), ojala nosotros pudieramos llegar a tener un fixture fijo con las picadas de Rosario, pero lamentablemente tenemos que andar llamando cada semana por celular a alguien del autodromo para ver si se hacen las picadas
                A esperar el 19 ....saludos

Comment

bueno.. vamos a ver si puedo ir.. lo dudo! jajaja.... lo que les queria decir.. es que el otro dia hable con broda, y me dijo que no va a haber picadas los viernes a la noche este año, por el tema "vecinos", BENDITOS VECINOS!

por mi parte se pueden ir a la re concha de su madre, por que cuando hay partido a mi me rompen muchisimo las pelotas muchisima mas gente, inclusive el otro dia me tiraron un adoquin y casi me hacen chocar, y nadie dice nada por eso

Salu2!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
                    bueno.. vamos a ver si puedo ir.. lo dudo! jajaja.... lo que les queria decir.. es que el otro dia hable con broda, y me dijo que no va a haber picadas los viernes a la noche este año, por el tema "vecinos", BENDITOS VECINOS!

por mi parte se pueden ir a la re concha de su madre, por que cuando hay partido a mi me rompen muchisimo las pelotas muchisima mas gente, inclusive el otro dia me tiraron un adoquin y casi me hacen chocar, y nadie dice nada por eso

Salu2!
                    AMÉN!!! AMÉN!!! AMÉN!!!

totalmente de acuerdo ahora no sabian que habia un autodromo ahi ? los autos hacen ruido y mas los de picadas !

bueno no entremos en tema . va a estar jodido por el calor .

bujeno espero poder ir saquen muchas fotos !

Comment

La puta madre que larga que es la espera!!!! , es poque viene algunos zonales o nos frenan un poco por culpa de los vecinos del orto?

Comment

q lindo es tener picadas 1º o 2º veces por mes...

Comment

Originally posted by DunaSport
                          Juan Pablo (moderador), ojala nosotros pudieramos llegar a tener un fixture fijo con las picadas de Rosario, pero lamentablemente tenemos que andar llamando cada semana por celular a alguien del autodromo para ver si se hacen las picadas
                          A esperar el 19 ....saludos
                          asi es ojala supieramos cuales son los dias bien ...es mas hay veces q llamas y no saben ni ellos cuando hay, o sea es "casi" imposible hacer un post con la fecha y horario, en fin es un kilombo...

saludoss

Comment

Q garron loko!!! hay q hacer algo... nosera mejor q corrar tipo 3 o 4 las motos y despues los autos mas o menos el calor baja despues y ahy estaria piola q dicen???

Comment

Originally posted by Maxi-Express
                              Q garron loko!!! hay q hacer algo... nosera mejor q corrar tipo 3 o 4 las motos y despues los autos mas o menos el calor baja despues y ahy estaria piola q dicen???
                              mmm, me parece que el problema ahi, seria que terminan de noche... y entonces joden al country que pertenese al grupo de "CIEGUITOS VIVOS" por que:

1º no vieron que habia un autodromo enfrente

2º pagaron 2 mangos los terrenos por que viven frente a un autodromo y ahora quieren que se valla el autodromo para que los terrenos aumenten el valor

Salu2!

Comment

Working...
                              X