Hola a todos, queria informarles a los que preguntaban en otros post acerca de la proxima fecha en Rosario, es el domingo 19/11, con pruebas a las 12hs de motos y a las 12:30hs solo autos, a las 13 hs empiezan las motos y creo que aproximadamente a las 15 - 15:30hs estarian comenzando los autos con el siguiente orden de categorias 7-8-9-10-libre-2-3-4-5-6, la info la paso el conductor de super ruedas asi que... . Saludos a todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ROSARIO, proxima fecha 19/11
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ROSARIO, proxima fecha 19/11
Juan Pablo (moderador), ojala nosotros pudieramos llegar a tener un fixture fijo con las picadas de Rosario, pero lamentablemente tenemos que andar llamando cada semana por celular a alguien del autodromo para ver si se hacen las picadas
A esperar el 19 ....saludos
Comment
-
bueno.. vamos a ver si puedo ir.. lo dudo! jajaja.... lo que les queria decir.. es que el otro dia hable con broda, y me dijo que no va a haber picadas los viernes a la noche este año, por el tema "vecinos", BENDITOS VECINOS!
por mi parte se pueden ir a la re concha de su madre, por que cuando hay partido a mi me rompen muchisimo las pelotas muchisima mas gente, inclusive el otro dia me tiraron un adoquin y casi me hacen chocar, y nadie dice nada por eso
Salu2!
Comment
-
Originally posted by Mr.WhiTebueno.. vamos a ver si puedo ir.. lo dudo! jajaja.... lo que les queria decir.. es que el otro dia hable con broda, y me dijo que no va a haber picadas los viernes a la noche este año, por el tema "vecinos", BENDITOS VECINOS!
por mi parte se pueden ir a la re concha de su madre, por que cuando hay partido a mi me rompen muchisimo las pelotas muchisima mas gente, inclusive el otro dia me tiraron un adoquin y casi me hacen chocar, y nadie dice nada por eso
Salu2!
totalmente de acuerdo ahora no sabian que habia un autodromo ahi ? los autos hacen ruido y mas los de picadas !
bueno no entremos en tema . va a estar jodido por el calor .
bujeno espero poder ir saquen muchas fotos !
Comment
-
Originally posted by DunaSportJuan Pablo (moderador), ojala nosotros pudieramos llegar a tener un fixture fijo con las picadas de Rosario, pero lamentablemente tenemos que andar llamando cada semana por celular a alguien del autodromo para ver si se hacen las picadas
A esperar el 19 ....saludos
saludoss
Comment
-
Originally posted by Maxi-ExpressQ garron loko!!! hay q hacer algo... nosera mejor q corrar tipo 3 o 4 las motos y despues los autos mas o menos el calor baja despues y ahy estaria piola q dicen???
1º no vieron que habia un autodromo enfrente
2º pagaron 2 mangos los terrenos por que viven frente a un autodromo y ahora quieren que se valla el autodromo para que los terrenos aumenten el valor
Salu2!
Comment
Comment