Announcement

Collapse
No announcement yet.

autodromo de rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: autodromo de rosario

banderas y remeras estaria bueno

Comment

me prendo con las banderas,, remeras tmb que diga si a las picadas con la tipografia en si al autodromo y porq no agregar nombre y algun numero de la categoria jejeje

Comment

Originally posted by tenasita View Post
        A pleno en la tribuna con una bandera que diga , SI A LAS PICADAS EN ROSARIO !!!!

llevamos tdos los trapos! ja!

Comment

dudo q pise el autodromo hasta q no vuelvan las picadas al mismo o al menos tengamos una pista como la q nos merecemos...es demasiado injusto q los q mas hicimos quilombo para tener un lugar para correr hoy seamos los primeros en estar excluidos de poder usarlo..

Comment

voy de cabeza , a ver si me termino de decepcionar o me convence esto del STC2000 ,

Comment

Pregunto desde la ignorancia, con tantos HP, por lo que andan, no les queda demasiado chico el autodromo de Rosario?

Comment

Originally posted by maxi_rs View Post
                xq invitas a no ir ?, sabes prque no lo pudieron hacer mas grande, aunqe el plan es largar desp de la curva 1, que tiene de malo ir ?
                yo vo ya ir y como dije ne rosario 3 para mi van a ir muchiiisimas mas de 45 mil personas
                Por que no lo pudieron hacer mas grande ? Por el mismo motivo que un barrio entero NO puede conseguir que no se abra un boliche en pleno centro o porque un par de conchetos que se mudaron al lado de un autodromo se quejan que le molestan los ruidos ? Sabias que Pedrana dijo que con una sola fecha de Tc2000 recuperaban toda la inversion ? Si se sabe esto para que escondieron la tierra abajo de la alfombra y volvieron a reconstruir el mismo circuito ? No daba para hacer una buena inversion, conseguir inversores para aumentar la escasa plaza hotelera y que por fin rosario tenga un autodromo como la gente , fomente el turismo cada fin de semana y que la guita que entra se perciba en la calle ?
                Tambien esta el tema PICADAS NO , por que no en un lugar que es de todos y lo pagamos todos ? O acaso no lo van a alquilar para que vengan los equipos a probar ? o solo lo van a usar para que venga el tc2000 ? ah claro, si con una fecha recuperamos lo que invertimos, lo dejamos cerrado asi no molestamos a los vecinos, nos ganamos unos votos ya que en nuestra gestion hicimos un autodromo nuevo ¡¡¡ y dejamos a la gilada contenta ¡¡¡¡

Si bien todo esto me parece una gran mentira digna de la ciudad donde vivimos , lo que menos de todo me cierra es la gente de las picadas ... que onda tanto piquete , tantas reuniones, comisiones , etc y ahora van todos contentos a apoyar al lugar donde todos sabemos que seria ideal practicar el deporte que nos gusta ?

Igual es solo mi humilde opinion y respeto la de ustedes tambien, de hecho pido disculpas por invitar a no ir ya que cada uno es libre de hacer lo que guste, saludos ¡

Comment

No vamos a apoyar vamos a ir a ver la categoria y si no sabes la gente que que formo la asociacion sigue trabajando y peleando con la gente de la muni para tener un lugar donde desarrollar la actividad de las picadas , queres ir anda no queres ir quedate en tu casa a verlo por tele

Comment

para mi a mas de uno de nosotros "le pusieron" unos mangos en el bolsillo... no se, me parece... hay tanto delincuentes dando vuelta... sino porque cambian de directores y gerentes cada 9 meses?? Muchachos, dejense de joder y "caigan"... esto es por plata, y nosotros no generamos una mierda para ellos, hacen la carrera y listo, lo cierran hasta proximo aviso... y se llenan los bolsillos de plata.... donde esta el picodromo? que paso ? Quien nos lo prometio? Siryi? Bueno ese ya no esta mas sabian? El otro, Ese colorado , rey me parece que era, tampoco... YO NO VOY A IR. Ademas NUNCA voy a olvidar que estos mismos tipos son los que hicieron la vista gorda en lagos durante 30 años y eso hizo que un tipo se muera....

Comment

Originally posted by marchucha View Post
                      para mi a mas de uno de nosotros "le pusieron" unos mangos en el bolsillo... no se, me parece... hay tanto delincuentes dando vuelta... sino porque cambian de directores y gerentes cada 9 meses?? Muchachos, dejense de joder y "caigan"... esto es por plata, y nosotros no generamos una mierda para ellos, hacen la carrera y listo, lo cierran hasta proximo aviso... y se llenan los bolsillos de plata.... donde esta el picodromo? que paso ? Quien nos lo prometio? Siryi? Bueno ese ya no esta mas sabian? El otro, Ese colorado , rey me parece que era, tampoco... YO NO VOY A IR. Ademas NUNCA voy a olvidar que estos mismos tipos son los que hicieron la vista gorda en lagos durante 30 años y eso hizo que un tipo se muera....

te hiciste un user solo para esto

Comment

me lo hice hace 2 años cuando gracias a esta gente no pude correr mas con mi moto.

Comment

Es para puterio este post, me parece que aca estan mezclando las cosas, una cosa es la categoria, una categoria importante que vuelve a correr en rosario despues de tantos años con un autodromo nuevo, lo que beneficia muchisimo a la hoteleria, gastronomia y demas. Y otra es la poronga en el orto que todos tenemos por el tema de que no hay un lugar habilitado y en condiciones para poder correr tranquilos, es una verguenza que tengamos que estar viajando a otras ciudades y provincias para poder correr, siendo que todo el mundo dice rosario...ROSARIOOO GRAN CIUDAD... Esssta es gran! Esta en cada uno asistir o no, yo creo que no se tienen que mezclar ni confundir las cosas, el que vaya, no quiere decir que apoye a los forros estos, simplemente es ir a ver un espectaculo automovilistico.

Comment

podemos ser una gran ciudad, pero seguimos siendo chicos en tantas cosas.....

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                              podemos ser una gran ciudad, pero seguimos siendo chicos en tantas cosas.....
                              Por el gobierno provincial poronga que tenemos.

Comment

me parece positivo q al autodromo se le uso, nos tiene q dar mas fuerza para seguir peliandola y para lo q hagan a favor de la picadas cuenten conmigo!

Comment

Working...
                                X