Announcement

Collapse
No announcement yet.

"clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

PILOTO: ESTEBAN DOMINGUEZ (TANDIL)
    MOTOR: 1008 ASPIRADO + 2 45
    PREPARADOR: DR 1/4 DE MILLA (MDP)
    MEJOR REGISTRO 12.11 (OLAVARRIA)
    CHASIS DR (YONY AGUIRRE)

VAMOS AMIGO !!! PARA DESTACAR LO TUYO: LLEVAS 4 FECHAS GANADAS DE 5 DISPUTADAS.
    Y PARA NO QUEDARTE CON LAS GANAS TE LLEVASTE EL SEGUNDO PUESTO EN LA L3 CORRIENDO CON LOS MEJORES DEL PAÍS DISPUTANDO ESA CATEGORIA.

LA VERDAD NOS DISTE A TODOS LOS QUE TE ACOMPAÑAMOS,UNA GRAN NOCHE CON AMIGOS... LOS QUE SIEMPRE TE VAMOS A BANCAR EN CADA TIRADA EN LA QUE DEJAS TODO HASTA LA SENTENCIA DE LOS 402 !!!
    TE FELICITO POR EL GRAN CAMPEONATO QUE NOS REGALASTE A TODOS, AUNQUE FALTA UNA FECHA PARA LA CORONACIÓN YA SE ESCUCHA : DALE CAMPEÓN , DALE CAMPEÓN !!!!
    FELICITO TAMBIEN A DAMIAN Y A ROLY QUE CADA DIA EN EL TALLER PONEN LO MEJOR PARA QUE TODO SALGA EXCELENTE !!!
    NO HAY QUE OLVIDARSE DE YONATHAN AGUIRRE QUE PRESTÓ EL CASCO PARA QUE SE LOGRE ESTE OBJETIVO!!!
    LA VERDAD EMPEZAMOS UN GRAN AÑO DE SATISFACCIONES Y SÉ QUE VIENEN MUCHAS MÁS !!!
    GRACIAS ESTEBAN !!! VAMOS DR !!! VAMOS POR MÁS !!!

Last edited by cinmdq; 13-03-2012, 10:27.

Respuesta: "clase 8 y l3 147 team dr en olavarria"

Felicitaciones Esteban por las 2 copelis, impecable, ahora mas tranquilo a ponerle fichas al unete, felicitaciones a todo el Team DR que son unos cuantos......

pd.. muchas gracias por la mano que me dio el Team.... saludos y nos vemos..

Comment

Gracias Rolo por los saludos! q bueno que pudiste hacer las 4 tiradas q prometiste antes del incidente del auto... ahora se viene el desafio con el uno t de Roly a ver q pasa... jaja,( con el golcito con la falla del distribuidor no se pudo...)... gracias vos por la buena onda!!! nos vemos el 31 !

Comment

Muchas Gracias amiga por el post!!!
        la verdad salio una noche redondita despues de tanto esfuerzo de Damio y Roli laburando a contrareloj para terminar el cuarenti(grax amigo por el casco) y q podamos divertirnos y nos trajimos la clase 8 y la L3 , si es cierto este campeonato de verano no nos podemos quejar si nos dieron todos los resultados
        yo no soy bueno solo puedo decir MUCHAS GRACIAS a todos y a cada uno q hacen el aguante de una y de otra manera
        El 31 VAMOS POR LA CORONACION (que no falte nadie)
        Sdos Esteban

---------- Post added at 16:12 ---------- Previous post was at 16:09 ----------

Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
        Felicitaciones Esteban por las 2 copelis, impecable, ahora mas tranquilo a ponerle fichas al unete, felicitaciones a todo el Team DR que son unos cuantos......

pd.. muchas gracias por la mano que me dio el Team.... saludos y nos vemos..

Muchas grax amigo salio todo prolijito jaja , en cuanto a las fichas algunas las tendran q poner los chicos en mdp y otras aca nosotros
        No hay nada q agradecer tu preparacion es Carrerita con afinidad en DR nos movemos todos juntos

---------- Post added at 16:13 ---------- Previous post was at 16:12 ----------

Originally posted by cinmdq View Post
        Gracias Rolo por los saludos! q bueno que pudiste hacer las 4 tiradas q prometiste antes del incidente del auto... ahora se viene el desafio con el uno t de Roly a ver q pasa... jaja,( con el golcito con la falla del distribuidor no se pudo...)... gracias vos por la buena onda!!! nos vemos el 31 !

Uhhhhhhhhhhhhh sale desafio entre amigos y tocayos esto se pone lindo jajajja

Comment

bien kakujo la familia se ha unido una vez mas, salieron 2 copitas esta vez y la tranquilidad del campeonato en el bolsillo. un gran amigo que me dio este "hobby-deporte" o mejor dicho esta pasion que son los fierros, te mereces lo mejor porque nos lo demostras dia a dia. un abrazo!

Damian y roli que se les puede decir, los pilares que sostienen todas nuestras locuras, caprichos, y siempre laburando en los autos para que puedan correr cuando se rompian cosas insolitas jaja dos animales! ahh y feliz cumple para papa damian!

OFF: rolo le debes un pantalon a rober jajajjaa y me quede con las ganas de sacar a pandora por la pista y no por donde entran todos

Comment

TE FELICITO LOCURA MUY MERECIDO SALU2 A TU TEAM SUERTE CON EL CAMPEONATO YA ES TUYO

Comment

estuvo aburrido ,no se peleo con nadie esteban

pd:bien borromeo,ya se viene el campeonato, estoy afilando el cuchillo para el asado!!

Comment

Originally posted by onip_mdq View Post
                bien kakujo la familia se ha unido una vez mas, salieron 2 copitas esta vez y la tranquilidad del campeonato en el bolsillo. un gran amigo que me dio este "hobby-deporte" o mejor dicho esta pasion que son los fierros, te mereces lo mejor porque nos lo demostras dia a dia. un abrazo!

Damian y roli que se les puede decir, los pilares que sostienen todas nuestras locuras, caprichos, y siempre laburando en los autos para que puedan correr cuando se rompian cosas insolitas jaja dos animales! ahh y feliz cumple para papa damian!

OFF: rolo le debes un pantalon a rober jajajjaa y me quede con las ganas de sacar a pandora por la pista y no por donde entran todos
                Muchas grax pinoooooooooo muy lindas palabras en la ultima ademas de la revancha de rober ( q rolo tendra q ponerse con el pantalon jajjaja) LA FUNE TBN PRESENTE si o si !!
                Off ya fue un sacrificio enorme q pandora la hayas llevado , yo calculo q se quedo sufriendo hasta q llegaste a boxes

---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

Originally posted by 8170 bonomo View Post
                TE FELICITO LOCURA MUY MERECIDO SALU2 A TU TEAM SUERTE CON EL CAMPEONATO YA ES TUYO
                MUCHAS GRAX !!!

la verdad poderme poner a la par de tu auto es un sueño cumplido jjajajaj
                Sdos Esteban
                Off llamemos a blak juntos haber si nos creen q largan humo y no chillan

---------- Post added at 18:00 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

Originally posted by SEBLAR View Post
                estuvo aburrido ,no se peleo con nadie esteban

pd:bien borromeo,ya se viene el campeonato, estoy afilando el cuchillo para el asado!!
                q lengua tenes jajaja como si me peliara siempre!!!
                saca a el fiuler del closset se extraña el ingenio by seblar( o ahora q estas casado no te dejan crear?? jajja felicitaciones por el casorio!!!!!)

Comment

GRACIAS ESTEBAN UN GUSTO CORRER CON VOS .JAJAJ NO PARAN DE SALIR HUMO ESTAS RUEDAS .EL 31 VOY PARA HALLA Y QUIERO VERTE COMO TE QUEDAS CON EL CAMPEONATO

Comment

Originally posted by 8170 bonomo View Post
                    GRACIAS ESTEBAN UN GUSTO CORRER CON VOS .JAJAJ NO PARAN DE SALIR HUMO ESTAS RUEDAS .EL 31 VOY PARA HALLA Y QUIERO VERTE COMO TE QUEDAS CON EL CAMPEONATO
                    pense q era el unico trastornado q le largaban humo las blak ahora hay uno q le pasa lo mismo
                    Seee el 31 te quiero ver ahi

Comment

Kakuuuuu!!!!! que mas decirte que no te haya dicho amigo, FELICITACIONES CAMPEON!! Lograste el objetivo que era quedarte con el campeonato en Olavarria, encima con 4 de 5 jajaja. Este es el resultado del sacrificio y de laburar tirando todos para el mismo lado. Felicitaciones a los 3 (Damian, vos y Roly) Por este y muchos mas!!

Abrazo!!

Comment

felicitaciones nuevamente amigo!!! tremendo como has mejorado!! espero poder estar el 31!

Comment

que grosooooo sos !!! q buena tirada con el cuarenti de baires !!! la verdad tiene razón seblar , esta vez no te peleaste con nadie !! jajaja... estuvo muy tranki el piloto, concentradisimo en el campeonato !!! vamos kakuuuuuuuuuuu se viene el 31 !!!!

Comment

hay que andar fuerte para andar como Bonomo!
                            felicitaciones

Comment

este es el resultado de trabajar para los dr. Ganar y ganar........ los resultados estan ala vista cuando los motores y el chasis anda bien se ven resultados pronto. abrazo a td mar del y a los team dr.

---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:42 ----------

Originally posted by Mauri94 View Post
                              hay que andar fuerte para andar como Bonomo!
                              felicitaciones
                              bonomo viene travajando hase una bocha
                              nos falta muy poco para el gran desafio....... abrazo

Comment

Working...
                              X