Announcement

Collapse
No announcement yet.

-PBDR- Viernes de desafios!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: -PBDR- Viernes de desafios!

es que le teníamos bronca a pastelucho y ahora que lo tiene nico caga el. ja ja. pero estaria bueno.

Comment

Y yo que tengo que ver??? mirá que tengo un motor como el tuyo en la gatera eh... que no me agarre la locura y se lo meto a algo...jejeeeeee...

Comment

Originally posted by Piguno View Post
        Que lindo se va a poner esto de los desafios!! muy buena iniciativa!! ojala sean todos con la mejor onda!!

GUACHOS EL 30 DE MARZO LOS QUIERO ACA EN EL PAJAS BLANCAS , DOS CATEGORIAS LIBRES DE TIEMPO ADEMAS DE LAS QUE SON CON TOPE DE TIEMPO , ARMADO DE CALLE TRACCION DELANTERA LIBRE Y ARMADO DE CALLE TRACCION DELANTERA ASPIRADO LIBRE!!!!!!!! LONGO Y RD LOS ESPERA CON EL CUCHILLO Y EL TENERDOR!!!! se prenden?

pd: el 30 de marzo vienen de otras provincias tambien!

---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:37 ----------

Originally posted by rojitollantchap View Post
        mirá que tengo un motor como el tuyo en la gatera eh...

ponelo en la fioruno!

Comment

buena ideaaaaaaa...

Comment

[QUOTE=rega16v;3585207]GUACHOS EL 30 DE MARZO LOS QUIERO ACA EN EL PAJAS BLANCAS , DOS CATEGORIAS LIBRES DE TIEMPO ADEMAS DE LAS QUE SON CON TOPE DE TIEMPO , ARMADO DE CALLE TRACCION DELANTERA LIBRE Y ARMADO DE CALLE TRACCION DELANTERA ASPIRADO LIBRE!!!!!!!! LONGO Y RD LOS ESPERA CON EL CUCHILLO Y EL TENERDOR!!!! se prenden?

Que se van a pagar un asado ????

Si podemos estaria muy lindo ir , el tema es que maxi esta a full con 2 autos nuevos del atller pero veremos !! abrazo

Comment

Originally posted by uno552 View Post
              ya terminaste el auto fer????
              si papa!!!

Originally posted by nico_147 View Post
              MAS VALEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!! DESAFIO ACEPTADO jujujuju q gane el MEJOR..

VOY CON MI HUMILDE FIAT UNO CL PREPARADITO... RE LIGHT

---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

a vos te atiendo otro dia.. BESITOS
              jajajajajajajajjaja

Comment

[QUOTE=tenasita;3585254]
                Originally posted by rega16v View Post
                GUACHOS EL 30 DE MARZO LOS QUIERO ACA EN EL PAJAS BLANCAS , DOS CATEGORIAS LIBRES DE TIEMPO ADEMAS DE LAS QUE SON CON TOPE DE TIEMPO , ARMADO DE CALLE TRACCION DELANTERA LIBRE Y ARMADO DE CALLE TRACCION DELANTERA ASPIRADO LIBRE!!!!!!!! LONGO Y RD LOS ESPERA CON EL CUCHILLO Y EL TENERDOR!!!! se prenden?

Que se van a pagar un asado ????

Si podemos estaria muy lindo ir , el tema es que maxi esta a full con 2 autos nuevos del atller pero veremos !! abrazo
                vengan tena!!! que lindo que se junten todos los delantera aspiraditos mas rapidos!

Comment

Una pregunta me inmagino que la categoria l trac del armados es con el motor de fabrica que corresponde a cada auto o esta permitido tener otro

Comment

ami me dijeron que me querian desafiar con un gol GTI , pero aparentemente no esta en condiciones asi que , guardare la nave para otro futuro desafio jajaja !!

Comment

Originally posted by TitusR View Post
                      ami me dijeron que me querian desafiar con un gol GTI , pero aparentemente no esta en condiciones asi que , guardare la nave para otro futuro desafio jajaja !!
                      jajajajajajaja

---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

Originally posted by sergio aguilera View Post
                      Una pregunta me inmagino que la categoria l trac del armados es con el motor de fabrica que corresponde a cada auto o esta permitido tener otro
                      sergio los requisitos de la categoria son que sean:

traccion delantera
                      aspirados (sin ningun tipo de sobrealimentacion)
                      y de calle, y creo yo que no tener el motor con el que el auto salio de planta no va contra ninguna de las cotas de la categoria

saludos

Comment

< Motor libre - Aspirado- Casco libre - >

Comment

CHE COMO ESTAN LOS UNO 1.4 T contra mi.!!!!!!! jajajaja lucho acepto desafio.!!! un abrazo grande papa.. nos vemoss....

pastelucho dejaste deudas pendientes con el auto en la pista jajaja

YA ME PONGO A DIETA ESTRICTA Al AUTO NO LO VOY A ALIVIANAR ME VOY A ALIVIANARME YO
                          Last edited by nico_147; 08-03-2012, 16:58.

Comment

hola hernan que buena categoria ay estaremos... y que asado nos vamos a comer en cordoba ajajajajaj

147 gris de calle...ya conocido..
                            uno 16v. a estrenar de calle tambien

PORO parise....

Comment

Originally posted by rega16v View Post

pd: el 30 de marzo vienen de otras provincias tambien!

---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:37 ----------

ponelo en la fioruno!

JJJJAAAAJAA JUJUJUUUUUU DE PECHUGA CHABON!!!!!!

Ha TENA pedi permiso y si te dejan venir lo vemos de la tribuna juaaaaa

off: Pigu ponete las pilas deja de salir tanto de joda y cambiale la junta a ese MISIL Y de paso te largamos con el PITUFO CORDOBES asi te corta la cabeza!!!!
                              Last edited by Saveiro Burnout; 09-03-2012, 10:19.

Comment

Originally posted by Saveiro Burnout View Post
                                JJJJAAAAJAA JUJUJUUUUUU DE PECHUGA CHABON!!!!!!

Ha TENA pedi permiso y si te dejan venir lo vemos de la tribuna juaaaaa

off: Pigu ponete las pilas deja de salir tanto de joda y cambiale la junta a ese MISIL Y de paso te largamos con el PITUFO CORDOBES asi te corta la cabeza!!!!
                                Ojo que no se me ocurra realizar el STAGE 2 la joda la aflojamos este finde sin falta!!, yo mas que nada iria por el asado y el "copon" de fernet!!!

Comment

Working...
                                X