Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Raul Cibils 9.71 de CALLE MDQ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Raul Cibils 9.71 de CALLE MDQ

me perdi bastante de esto... quien dice que la tapa es de bs as? y quien hizo la tapa?

Comment

Ponganse a limar y el tiempo q dedican aca haganlo en su taller, ahora si ya lo hicieron y no encontraron respuesta muchos se deverian replantear pero no dedicarse a desmerecer a los demas. O no se dan cuenta q quedamos como unos negros opinando tantas pavadas.
      A MI ME PARESE Q HAY PREPARADORES DE JERARQUIA EN MDQ, Y NO HASE FALTA PEDIR NADA AFUERA MAS Q LO ESENCIAL PARA ARMAR.
      ME PARECIO Q ACA HABIAMOS CAMBIADO ALGO ESTE ULTIMO TIEMPO PERO VEO Q ALGUNOS TODAVIA NO. NO SE HAGAN MUCHO PRBLEMA CUANDO MAS NOS CRITICAN MAS CRECEMOS.
      saludos

Comment

Originally posted by 147aspiradomdq View Post
        NO SE HAGAN MUCHO PRBLEMA CUANDO MAS NOS CRITICAN MAS CRECEMOS.saludos
        Raul, con todo respeto. a ustds los pandolfis lo unico que les crece son las orejas.

Comment

con 120 cm3 menos y 60 kilos mas asi no se lo puede correr!!! eso se comentava hoi en la rotonda, tendriamos k aser una novela

Comment

como lloran sy el gitano puso 10 MIL PESOS por la tapa pongan ustedes tambien y listo aca no hay reglamento ni tope de plata a juntar la moneda y listo no lloren mas

Comment

por eso son todos preparadores! porque no hay reglamentos!! muchos preparadores de las picadas fueron al zonal y como anduvieron? ARMADORES SON DE ULTIMA, AJUSTAN TORNILLOS! no jodan! el que tiene plata va mejor que los demas! es asi!

Comment

la idea de cocom es buena, bien comprar lo k va y listo ahora como saver..... abrazo a todo mar del

Comment

Originally posted by cocon View Post
                  como lloran sy el gitano puso 10 MIL PESOS por la tapa pongan ustedes tambien y listo aca no hay reglamento ni tope de plata a juntar la moneda y listo no lloren mas

yo no se si tan asi la cosa me inclino mas a revisarlo a ese 47 toi d acuerdo con el bebe y se rumorea mucho ke podia tener alguna garrafita escondida, va mucho arriva y d ellos se puede esperar

Comment

jajjaja menos mal que corre sin capot!!!...por dios!

Comment

Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                      yo no se si tan asi la cosa me inclino mas a revisarlo a ese 47 toi d acuerdo con el bebe y se rumorea mucho ke podia tener alguna garrafita escondida, va mucho arriva y d ellos se puede esperar

Flaco estas metiendo gente que no tiene nada que ver me parece!

Comment

como les gusta hablar a todos jajaja todavia no pude correr yo y le voy a dar la tapa a otro el que quiera la mia walter damonte la hizo hablen con el y compren como compre yo!! si no el que quiera la mia la vendo todavia no pude saber como anda pero si esta la prataa se la llevan total para mi es lo mismo. No bardeen a la gente porque hacen quedar mal a todos al pedo laburen que con tiempo y plata se llega!! Aparte cualquier cosa yo soy el dueño de esa tapa que tanto hablan pueden pasar al museo del corto para ver los super elementos jajajajajaj Colon 5845 de 8 a 19hs la entrada tiene un costo de $150 por persona menores de seis no pagan!! quien te dice que con esto pague el alquiler del galpon y yo labure menos o quizas con esa plata arme una tapa mejor jajajajaj esto es sin ofender a nadie lo que pasa que me causa nada mas!!! basta loco esto se pone cada ves mas choto no discutan mas si no ganamos nada en las picadas si fuera por plata por lo menos!!!!!

Comment

Comment

Originally posted by El corto MdQ View Post
                            como les gusta hablar a todos jajaja todavia no pude correr yo y le voy a dar la tapa a otro el que quiera la mia walter damonte la hizo hablen con el y compren como compre yo!! si no el que quiera la mia la vendo todavia no pude saber como anda pero si esta la prataa se la llevan total para mi es lo mismo. No bardeen a la gente porque hacen quedar mal a todos al pedo laburen que con tiempo y plata se llega!! Aparte cualquier cosa yo soy el dueño de esa tapa que tanto hablan pueden pasar al museo del corto para ver los super elementos jajajajajaj Colon 5845 de 8 a 19hs la entrada tiene un costo de $150 por persona menores de seis no pagan!! quien te dice que con esto pague el alquiler del galpon y yo labure menos o quizas con esa plata arme una tapa mejor jajajajaj esto es sin ofender a nadie lo que pasa que me causa nada mas!!! basta loco esto se pone cada ves mas choto no discutan mas si no ganamos nada en las picadas si fuera por plata por lo menos!!!!!

ta muy bien tu aclarasion, y eso d ke correr tambien..... ke es otro tema solo ke en boca del mentirozo la verdad se hase dudoso para tener en cuenta.......
                            Last edited by CAPITAN FIERRO; 30-03-2012, 17:02.

Comment

ya cansa el tema creo q el moderador lo tendria q tener encuenta
                              saludos

Comment

aca se sigue con el tema solo 2 son los motores super, el d lo carrara y el del gitano d eso el ke sabe no duda, ke se gasta si claro........ estos tan arriva del resto no hase falta dar nombres ya todos savemos la historieta saver gastarle $$$$ y estos muchachos saven donde ponerla otros aprendan ke no todo pasa x la caja.........
                                es mi opinion

Comment

Working...
                                X