If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: 10.40 147 radialero del chispa en parana
Buena radialeroooooooooooooo jajaj lindo numero loko estabas medio acostumbrado a las lisas salias y se la ponias toda jajjajaja se ve que despues le agarraste la mano y salio ese lindo numero , felicitaciones loko ..
PD: que manera de mostrar el culo pelado jajajjaja
Impresionante chispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que va el 47 jajajajja si no preguntale a ale que queria correr con el tuyo..........
la pasamos de 10 ............. y masakote se paso con el asado..........................
gracias a todos por la buena onda, de verdad lo digo si hay algo que me gusta son las picadas y rodeado de muchaaaa gente amiga, de mas esta agradecer a mi mecanico y chicos del taller por aguantarme que se que no soy facil jajaj y todos los demas chicos de parana, cordoba y demas lados GRACIAS A TODOSS los quiero mucho jajajaj besos en la colaa
---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:11 ----------
No se si el tiempo es malo o bueno pero lo que me diverti con ese muchacho no tiene nombre, felicitaciones chispa por el tiempo y ojala nos veamos en otra pista. Abrazo grande genio!
jajaj eso es a lo que voy jajaj devo ser uno de los pocos que aparte de ir a ganar, voy a divertirme por sobre toda las cosas
---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:14 ----------
felicitaciones chispa queridoooooo!!!!!!! no sabia nada que volvias a los autos con techo! , me alegro un monton que la hayas pasado excelente en parana , un abrazo
Comment