Announcement

Collapse
No announcement yet.

marcos juarez que opinan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • marcos juarez que opinan

    bueno gente como dice el titulo, tengo un amigo al que estoy apollando para tratar de organizar una fecha, mi post es para consultar que convocatoria podria llegar a tener, ya que me gustaria remar para esto, y que se vuelva a repetir. desde ya espero sus comentarios

  • #2
    Respuesta: marcos juarez que opinan

    yo ya te dije por cel ... OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


    • #3
      Respuesta: marcos juarez que opinan

      vamos gente denme su opinion

      Comment


      • #4
        Respuesta: marcos juarez que opinan

        loco yo una vez pregunte aca xq no se hacian mas ya q a mi me queda bastante cerca y el autodromo es hermoso!!! muchos comentaron q en el tema de autos es un golazo... van todos los de casilda q les queda cerca, y de todos lados la pista tiene muy buen grip.. pero escuche q el problema era la asistencia de publico era muy pobre... como q no tenia mucho interes en la cuidad misma... tal vez no tenia la suficiente propaganda!!! ojala vuelvan!! apenas organizen una fecha estare presente!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: marcos juarez que opinan

          si, ese es un factor muy jodido aca, pero tambien depende mucho de la organizacion, hoy lo mas preocupante es si hay aceptacion de parte de los que dan el show, osea nosotros los que corremos, el publico es complicado, pero se soluciona con buena promocion

          Comment


          • #6
            Respuesta: marcos juarez que opinan

            hola gaston es muy buen lugar es cuestion de organizar algo bueno y serio ya con eso el publico asiste sino mira el ejemplo de fuentes que se corre los domingo a la noche e igualmente se llena de gente . conta con nuestros autos para ir sumando .saludos, fernando

            Comment


            • #7
              Respuesta: marcos juarez que opinan

              fer, en realidad por lo que me dijo, lo organizaria la gente de fuentes, junto con pola, pero me interesa, y me moveria para colaborar por el echo de que quiero que se corra en este lugar, que tiene muchisimas comodidades, como la posibilidad de probar en la parte de atras del circuito

              Comment


              • #8
                Respuesta: marcos juarez que opinan

                Dale para adelante papá!!!
                Ojalá se pueda concretar!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: marcos juarez que opinan

                  muy lindo pista , lindo grip e instalaciones , perooooooooooo muy cortito .ojala se organise algo . hay q darle para adelante !!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: marcos juarez que opinan

                    vamos gente quiero saber quien estaria interesado en venir si se diera, y y que den opiniones si tuvieron alguna mala experiencia en esta pista

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: marcos juarez que opinan

                      exelente pista y muy comoda si se da RD precente con los autos del equipo saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: marcos juarez que opinan

                        sabia que no hay una sombra jejeje , con el calor que hace deberia ser por la tarde noche ,, si es que posee iluminacion suficiente.
                        yo por mi parte no iria estoy con otras cosas, y dsp de parana , ya tengo otras metas que tengo que meterle para cumplir por lo que dejo de correr por un rato ,

                        suerte loco!!! con la fecha
                        lo que yo haria en cuanto a promocion promotoras cn panfletos un par de dias en ciudades de interes, algo de radio y por internet a full ! hoy en dia facebook , ademas, intentaria llevar algun auto importante, cn eso se mueve muchisima gente

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: marcos juarez que opinan

                          lo unico q tengo para decir es lo siguiente...
                          me parecio muy mal organizado, mucha gente rompiendo los huevos en la largada y el semaforo era de la prehistoria.

                          lo bueno es q la pista es realmente muy linda, si se pudiera hacer a la nochecita o de noche mejor por las temp q estamos teniendo, eso si, para darle la seriedad q merece alquilaria los semaforos q estuvieron en parana el 11, si o si. y el tema de la convocatoria, es sencillo, lo hablas con martin de aca del foro, q arme la movida el y les haga publicidad como se debe, tanto en la pagina como en el foro, y se llena, fijense q sea una fecha q no coincida con algun master, u otra cosa importante como un recital de jose luis perales...y listo. pero denle SERIEDAD q es lo q yo creo q le falta a la organizacion q hacia eventos ahi.
                          saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: marcos juarez que opinan

                            Ojala se de, ya estaba enterado....

                            Por el tema del calor, no creo que se para tanto, ya que la fecha que se maneja es a fines de abril, principios de mayo (si no le entendi mal a Hector).
                            Creo que con una buena promocion y agitando un par de desafios entre la gente de Rosario y Cordoba :P puede llegar a ponerse muy bueno....
                            Calculo que el Team Maxi Aspirados va a dar el presente, me tienen que confirmar bien.

                            Lo que se hasta ahora es que no se va a cobrar inscripcion, solo el seguro medico de $50... Pero todo esta muy verde, habra que esperar un tiempito...

                            Saludos

                            ---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:37 ----------

                            Originally posted by DCracing View Post
                            lo unico q tengo para decir es lo siguiente...
                            me parecio muy mal organizado, mucha gente rompiendo los huevos en la largada y el semaforo era de la prehistoria.

                            lo bueno es q la pista es realmente muy linda, si se pudiera hacer a la nochecita o de noche mejor por las temp q estamos teniendo, eso si, para darle la seriedad q merece alquilaria los semaforos q estuvieron en parana el 11, si o si. y el tema de la convocatoria, es sencillo, lo hablas con martin de aca del foro, q arme la movida el y les haga publicidad como se debe, tanto en la pagina como en el foro, y se llena, fijense q sea una fecha q no coincida con algun master, u otra cosa importante como un recital de jose luis perales...y listo. pero denle SERIEDAD q es lo q yo creo q le falta a la organizacion q hacia eventos ahi.
                            saludos.
                            Es la primera vez que organiza Pola en este circuito... Vamos a ver que sale...

                            Abrazo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: marcos juarez que opinan

                              Metanle gente que de seguro va a salir un buen espectaculo si se concreta ojala que si. Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X