Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNA FIESTA EN CORDOBA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• UNA FIESTA EN CORDOBA

QUIERO FELICITAR A LA GENTE DE MASCHIO QUE ESTUBIERON EN CORDOBA EN EL PAJAS BLANCAS RACING DEMOSTRANDO LO FUERTE QUE SE PUEDE ANDAR CON AUTOS ASPIRADOS Y TRACCION DELANTERA .. VERDADERAMENTE FUE UNA FIESTA GRACIAS POR VENIR A VISITARNOS !!!

Re: UNA FIESTA EN CORDOBA

Tenes fotos, cuantos y que autos llevaron, en que tiempos andubieron en 250mts?

Comment

si , estuvieron en la calle cordoba haciendose una paja blanca con las latas de sardinas

Comment

Originally posted by chochito2
        si , estuvieron en la calle cordoba haciendose una paja blanca con las latas de sardinas
        ajajajaaj..
        Es un comentario de pelotudo y clasico de los users NN, pero me hiso cagar de risa..

Comment

Sin palabras........ saludos a cordoba

Comment

MATIAS HIZO 9.001 Y MARCELO Y FEDE HICIERON 9.400 MUY BUEN TIEMPO, YA QUE EL MEJOR REFERENTE QUE TENEMOS ASPIRADO Y TRACCION DELANTERA HACE 10.000

Comment

en principio quiero agradecer y felicitar por el excelente trato y horganisacion mucho respeto . el lugar es estupendo muy linda pista y autos barbaros en lo personal quiero agradeser a pablo horganizador.a joaquin y hernan que nos habrieron las puertas de sus casa y del taller a dispocision nuestra muy agradesidos por tenernos encuenta saludos maschiomotorgoup .

Comment

Originally posted by maschio motorgroup
                en principio quiero agradecer y felicitar por el excelente trato y horganisacion mucho respeto . el lugar es estupendo muy linda pista y autos barbaros en lo personal quiero agradeser a pablo horganizador.a joaquin y hernan que nos habrieron las puertas de sus casa y del taller a dispocision nuestra muy agradesidos por tenernos encuenta saludos maschiomotorgoup .
                felicitaciones!!
                se corren 250? 300m? saludos.

Comment

Originally posted by Vectra
                  felicitaciones!!
                  se corren 250? 300m? saludos.
                  En pajas blancas son 250mts cheee!

Comment

che chocito.. o como mierda te llames ..
                    una paja es lo q tenes vos .. q te la pasas vardiando kerido.. si tenes algun problema aclaralo vos con la gente de maschio
                    y no haciendote el vivio por esta chota... okk???
                    sera q las latas de sardina siempre te rompen el culo.. mmm..., no se fijate.. a lo mejor esta lata de sardina esta teniendo mucho mas exito q vos...
                    hay pura cara de la envidia tus comentarios!!!
                    saludos a la gente de maschio .. son unos grosos,,,

Comment

felicitaciones y todo eso...ahora..no podes escribir "horganisacion" mira q yo soy bruto...pero vos 0 escuela!!!y por lo q veo es otro post de puterios...
                      saludos!!

Comment

Saludos a Pablo, Hernán y Joaquín.
                        Espero que un día el Autodromo y el Picodromo tengan la organización que tienen en Córdoba y les den la importancia al público y a los pilotos como le dan en Córdoba.
                        Desde ya muchas gracias por todo que sigan los éxitos y los esperamos pronto.
                        Les mando u abraso
                        FEDERICO GONZÁLEZ
                        INTEGRANTE DE MASCHIO MOTORGRUP.

Comment

felicitaicones

Comment

Saludos a Pablo, Hernán y Joaquín.
                            Espero que un día el Autodromo y el Picodromo tengan la organización que tienen en Córdoba y les den la importancia al público y a los pilotos como le dan en Córdoba.
                            Desde ya muchas gracias por todo que sigan los éxitos y los esperamos pronto.
                            Les mando u abraso

es verdad yo fui con mefe con el 47 y con el escarabajo y como la pasamos y nos trataron en cordoba, la verdad q se pasan,mucha atencion y dedicacion,giolitto grande!! como va el unito!!!

salu2 a los giolitto

Comment

q hermoso q es cordobaaaaaaa

estuve hace 2 semanas y kiero volverrrrr!!

las mejores nenasss!!

y aparte vi lindos autos!

vi un I.e. (L), un willimas, renault 5 Turbo y un charade... no flato nadie... ajajja

ni hablar d las RR q vi... ni las F2... me kede loko!

Comment

Working...
                              X