QUIERO FELICITAR A LA GENTE DE MASCHIO QUE ESTUBIERON EN CORDOBA EN EL PAJAS BLANCAS RACING DEMOSTRANDO LO FUERTE QUE SE PUEDE ANDAR CON AUTOS ASPIRADOS Y TRACCION DELANTERA .. VERDADERAMENTE FUE UNA FIESTA GRACIAS POR VENIR A VISITARNOS !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
UNA FIESTA EN CORDOBA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: UNA FIESTA EN CORDOBA
en principio quiero agradecer y felicitar por el excelente trato y horganisacion mucho respeto . el lugar es estupendo muy linda pista y autos barbaros en lo personal quiero agradeser a pablo horganizador.a joaquin y hernan que nos habrieron las puertas de sus casa y del taller a dispocision nuestra muy agradesidos por tenernos encuenta saludos maschiomotorgoup .
Comment
-
Originally posted by maschio motorgroupen principio quiero agradecer y felicitar por el excelente trato y horganisacion mucho respeto . el lugar es estupendo muy linda pista y autos barbaros en lo personal quiero agradeser a pablo horganizador.a joaquin y hernan que nos habrieron las puertas de sus casa y del taller a dispocision nuestra muy agradesidos por tenernos encuenta saludos maschiomotorgoup .
se corren 250? 300m? saludos.
Comment
-
Originally posted by chochito2si , estuvieron en la calle cordoba haciendose una paja blanca con las latas de sardinas
una paja es lo q tenes vos .. q te la pasas vardiando kerido.. si tenes algun problema aclaralo vos con la gente de maschio
y no haciendote el vivio por esta chota... okk???
sera q las latas de sardina siempre te rompen el culo.. mmm..., no se fijate.. a lo mejor esta lata de sardina esta teniendo mucho mas exito q vos...
hay pura cara de la envidia tus comentarios!!!
saludos a la gente de maschio .. son unos grosos,,,
Comment
-
Saludos a Pablo, Hernán y Joaquín.
Espero que un día el Autodromo y el Picodromo tengan la organización que tienen en Córdoba y les den la importancia al público y a los pilotos como le dan en Córdoba.
Desde ya muchas gracias por todo que sigan los éxitos y los esperamos pronto.
Les mando u abraso
FEDERICO GONZÁLEZ
INTEGRANTE DE MASCHIO MOTORGRUP.
Comment
-
Saludos a Pablo, Hernán y Joaquín.
Espero que un día el Autodromo y el Picodromo tengan la organización que tienen en Córdoba y les den la importancia al público y a los pilotos como le dan en Córdoba.
Desde ya muchas gracias por todo que sigan los éxitos y los esperamos pronto.
Les mando u abraso
es verdad yo fui con mefe con el 47 y con el escarabajo y como la pasamos y nos trataron en cordoba, la verdad q se pasan,mucha atencion y dedicacion,giolitto grande!! como va el unito!!!
salu2 a los giolitto
Comment
-
q hermoso q es cordobaaaaaaa
estuve hace 2 semanas y kiero volverrrrr!!
las mejores nenasss!!
y aparte vi lindos autos!
vi un I.e. (L), un willimas, renault 5 Turbo y un charade... no flato nadie... ajajja
ni hablar d las RR q vi... ni las F2... me kede loko!
Comment
Comment