Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a Cristian y Leo por los tiempos que metieron el viernes pasado!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones a Cristian y Leo por los tiempos que metieron el viernes pasado!!!

Quiero felicitar a mi amigo Cristian por los 10.98 con el Unito SCR, y a Leo por sus 11.75 con el Duna SCR

Auto: Uno SCR
    Piloto: Cristian Prevotel
    Taller: Kung Fu Panda (Gaston Strada) - SMI Murua
    Tiempo: 10.98

Auto: Duna SCR
    Piloto: Leonel Abraham
    Tiempo: 11.75

Las Fotos se las debo, mas tarde pongo algunas!!!

Respuesta: Felicitaciones a Cristian y Leo por los tiempos que metieron el viernes pa

felicitaciones chicas!! le esta gustando el gatillo al unito!! y el dunita sigue bajando!! abrazo

Comment

Respuesta: Felicitaciones a Cristian y Leo por los tiempos que metieron el viernes pa

mierrr, muy fuerte ehh!

Felicitaciones!

Comment

Felicitaciones al gordito a Cristian y a todos los Muruas boys !

Comment

felicitaciones, muy rapido ambos!!

Comment

FELICITACIONES!!muy fuerte

Comment

Originally posted by fer_nieva View Post
              felicitaciones chicas!! le esta gustando el gatillo al unito!! y el dunita sigue bajando!! abrazo
              gracias fer la verdad q esta empezando a hacer los tiempos q buscamos con el gordo ya veremos en q podemos razcar para bajar un poco mas un abrazo topu

---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:36 ----------

Originally posted by SCR View Post
              mierrr, muy fuerte ehh!

Felicitaciones!
              gracias capo un abrazo

---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:37 ----------

Originally posted by Don Abraham View Post
              Felicitaciones al gordito a Cristian y a todos los Muruas boys !
              gracias loco un abrazo

---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:38 ----------

Originally posted by vwgolfito View Post
              felicitaciones, muy rapido ambos!!
              gracias loco

---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
              FELICITACIONES!!muy fuerte
              gracias un abrazo

---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

Originally posted by Diseñador View Post
              Quiero felicitar a mi amigo Cristian por los 10.98 con el Unito SCR, y a Leo por sus 11.75 con el Duna SCR

Auto: Uno SCR
              Piloto: Cristian Prevotel
              Tiempo: 10.98

Auto: Duna SCR
              Piloto: Leonel Abraham
              Tiempo: 11.75

Las Fotos se las debo, mas tarde pongo algunas!!!
              gracias huguito por el post la verdad q estoy feliz por haber bajado los 11 todavia no lo puedo creer y creo q tu hermano tampoco jajajaj. la verdad q el gordo es un grande como le gusta razcar los huevos aparte un gran amigo espero seguir bajando un poco mas como nos gusta a nosotros a puro huevo.

Comment

felicitaciones ya tiene varios post este unito!!! ojala sigan bajando!!!

Comment

excelente negro, te felicito, una masa el unito!!!
                  pagate el asado un viernes en las picadas que yo te lo hago mientras corres (como haciamos antes)

Comment

Gracias huguito!! Valen mucho mas los 10.98 del negro que rompio la barrera de los 11 seg Felicitaciones NEgro! Igual gracias huguito! y gracias gordo por rascar los huevos (como dice el negro) en la pista! jaja Gordooo urgente repara es caja que hace falta otro dunita!!!! ;)

Comment

Felicitaciones chicos. a puro huevo.

Comment

Originally posted by colo2009 View Post
                        excelente negro, te felicito, una masa el unito!!!
                        pagate el asado un viernes en las picadas que yo te lo hago mientras corres (como haciamos antes)
                        gracias colo la verdad no se cansa nunca el unito un abrazo trolo

---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:10 ----------

Originally posted by labraham View Post
                        Gracias huguito!! Valen mucho mas los 10.98 del negro que rompio la barrera de los 11 seg Felicitaciones NEgro! Igual gracias huguito! y gracias gordo por rascar los huevos (como dice el negro) en la pista! jaja Gordooo urgente repara es caja que hace falta otro dunita!!!! ;)
                        lo tuyo es igual o mas meritorio q lo mio una masa el duna y alto piloto vos!!!!! la verdad q deje de gastar plata el gordo y vuelva rapido asi sacamos la caja ya lo extraño al duna en pista jajajaj

---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

Originally posted by muñeco View Post
                        Felicitaciones chicos. a puro huevo.
                        gracias mostro ojlal podamos bajar un poquito mas

---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:13 ----------

Originally posted by cristian_kangoo View Post
                        felicitaciones ya tiene varios post este unito!!! ojala sigan bajando!!!
                        gracias amigo!!!!!! un abrazo

Comment

Felicitaciones a los 2! tiempazos

Comment

Originally posted by labraham View Post
                            Bien ahi chicas espero que sigan bajando, bastante huevos le ponemos ja ja y lo mejor a puro pulmon la verdad rascamos bastante se lo debo a los murua aprendi a renegar con lo que hay y nos dio buenos resultado. Y el duna del leo tambien es gran parte de ellos que hace poco le hicieron el motor yo lo unico que hice es jugar un poco con lo que ya tenia. Espero que sigan bajando.

PD:Agradezco tambien a Dario Pedrueza, Gaston Rios y a mi amigo Corde que me dieron una mano grande con el tema del nitro la verdad no tenia mucha idea pero de a poco lo vamos a ir encontrando.

PD2: Ahora estoy de vacaciones el sabado vuelvo y el domingo bajo la caja del mio el otro viernes estoy presente si dios quiere en la 11

Comment

Originally posted by duna437 View Post
                              Bien ahi chicas espero que sigan bajando, bastante huevos le ponemos ja ja y lo mejor a puro pulmon la verdad rascamos bastante se lo debo a los murua aprendi a renegar con lo que hay y nos dio buenos resultado. Y el duna del leo tambien es gran parte de ellos que hace poco le hicieron el motor yo lo unico que hice es jugar un poco con lo que ya tenia. Espero que sigan bajando.

PD:Agradezco tambien a Dario Pedrueza, Gaston Rios y a mi amigo Corde que me dieron una mano grande con el tema del nitro la verdad no tenia mucha idea pero de a poco lo vamos a ir encontrando.

PD2: Ahora estoy de vacaciones el sabado vuelvo y el domingo bajo la caja del mio el otro viernes estoy presente si dios quiere en la 11
                              gracias a todos los q menciono gaston por la mano q nos dieron te falto carlos oviedo tambien gordo!!!!!! y el viernes haciendole el aguante al duna

Comment

Working...
                              X