If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Santiago Aufranc MDQ Seat Leon4 9.62
Respuesta: Felicitaciones Santiago Aufranc MDQ Seat Leon4 9.62
felicitaciones cabezon !!! no llegue a ver al caida (estaba hiper descompuesta y me fui) .. al igual k el record d marce! .. pero me pone muy contenta xk se todo lo k trabajaron ! las primeras tiradas era evidante k eran muy bajables !! .. hay k acostumbrarse.. se k nos vas a demostrar a todos .. ! ! ! y va a ser un sueño tu sueño 1 felicitaciones cabezon y a ponerle le corazon en cada tirada y seguir disfrutando como haces siempre ! mas q feliz por vos
Cabezón!!! No se puede creer como va ese leoncito !! De mas esta decir que te recontra felicito y que te lo mereces por toda la garra que le pones y por ver siempre la mitad medio llena de la botella !!! Esos 9,03 quieren transformarse en 8,xx.
A pura radial y diversión !!! Espero que disfrutes mucho el auto y el 1/4 de milla!!!
Respuesta: Felicitaciones Santiago Aufranc MDQ Seat Leon4 9.62
Dani querido!!!.... mas que merecido tu nick!!.. Sos un Groso MASA... gracias por laburar incansablemente en el auto, sea la hora que sea, y en donde sea, ej. tu casa ayer a las 9.30 de la noche cervecita y papas fritas de por medio!... Gracias de Verdad a vos y a Cris tu mujer, que te tiene que aguantar aguantándome!!..jjaja..PD: que bien va la ecu Original!!!
Gracias a todos los chicos del taller, en especial a Marcelo Pandolfi por el motor confiable que me armo, quien hubiera pensado semejante tiempo!!!... Igual quiero aclarar 9.03, o por lo menos eso me dijeron!!... Muchas gracias a todos!!!
Comment