Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Nocturnas en Parana

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Picadas Nocturnas en Parana

hay q felicitar a la organizacion, la verdad q despues de ver tanta gente tratando de entrar pense q se les iba a escapar de las manos, por suerte me equivoque y realmente hay muy pocas cosas para criticar.. los autos unos misiles, el semaforo del galvez es el q va...aunque a muchos les costo acostumbrarce y otros nunca se acostumbraron jaja me qde hasta la ultima tirada a las 6 de la mañana, un friooo viejo!! una lastima q la categoria 7.8.9 corran tan tarde.. pero no se puede conformar a todo el mundo
    SIGAN ASI Q VAN POR BUEN CAMINO
    FELICITACIONES A TODOS LOS COMPETIDORES

Comment

si la verdad entre vuelta y vuelta llegamos re tarde a rosaroi a las 8. muerto termine, corri en la 7 y me despacharon rapido ! y cuando me fui tipo 3 o 4 segui corriendo ! una locura de autos , me parece que igual la pre largada no estaba tan organizada, mientras largaban los autos ya podian estar calentando atras , y eso no se hacia. desp fue un MAR de gente impresionante. realmente no se si siempre es asi ya que la primera ves que voy , y el fondo con el curvon daba impresion ...

Comment

Estuvo todo muy lindo, el parque de autos, la organizacion, la gente veia venir los autos por boxes que tenian que volver a correr y no se corrian pero bueh.. la unica critica es que desde los boxes no se escuchaban los tiempos, por ahi con 2 relojes mas quedaban todos contentos!

Comment

eso me falto pigu mas parlantes y al menos un reloj mas ! PORQUE sino estabas enfrente no veias nada y estaba que desbordaba la tribuna :P

Comment

Muy lindo estubo che, yo rompi el embrague en las pruebas asique me tube q anotar en la mas chiquita, y a lo ultimo el auto ya no aceleraba mas...
            Igual por lo menos me traje un trofeito en la primera puesta en pista de la XR4.

Comment

Estuvo muy bueno! para criticar es que las clases de la 5 o 6 en adelante no tenian repechaje, hay muchos que hicieron unos cuantos km para hacer una tirada....

Comment

y otros que no tienen traccion...a pelarse

Comment

Originally posted by cesar_stafe View Post
                  Estuvo muy bueno! para criticar es que las clases de la 5 o 6 en adelante no tenian repechaje, hay muchos que hicieron unos cuantos km para hacer una tirada....
                  eso es discutible 100%.. pero habia 50 autos en la 5 y 40 en la 6.. si no haces eliminacion directa la libre corria a las 3 de la mañana.. q se yo es un bajon pero no me parece mal... y te lo digo yo q corri siempre en la clase 6 y me qda a 270km

ni hablar del tema del semaforo, hablabamos con los chicos que estaria buenisimo una pantalla "gigante" en boxes q mostrara el reloj con los tiempos.. creo q no tiene mucho costo y seria de gran conformismo
                  pero ya estariamos buscandole el minimo detalle

Comment

Originally posted by MAUROlon View Post
                    eso es discutible 100%.. pero habia 50 autos en la 5 y 40 en la 6.. si no haces eliminacion directa la libre corria a las 3 de la mañana.. q se yo es un bajon pero no me parece mal... y te lo digo yo q corri siempre en la clase 6 y me qda a 270km

ni hablar del tema del semaforo, hablabamos con los chicos que estaria buenisimo una pantalla "gigante" en boxes q mostrara el reloj con los tiempos.. creo q no tiene mucho costo y seria de gran conformismo
                    pero ya estariamos buscandole el minimo detalle
                    mauro, la pantalla con los cronometros estubo en una epoco en la torre de control. se vehia desde la mitad de boxes. barbaro.
                    tambien me senti perjudicado con el tema de la muerte subita y 0 adelantamiento. este ultimo no muy importante pero como se dijo mas arriba son autos con un dinero importante gastado y algunos de lejos y muy lejos para hacer una tirada y volverse a casa.
                    ojoooooooooo!!!!!!!
                    es un aporte constructivo y no a modo de criticar aa nadie ya que las picadas de parana siempre fueron un lujo estar, gracias a damian juncos el organizador que la tiene clara.
                    tambien es entendible la cantidad de autos y publico presente pero es para tomarlo al tema para otra oportunidad no suceda de esta forma.
                    saludos.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
                      mauro, la pantalla con los cronometros estubo en una epoco en la torre de control. se vehia desde la mitad de boxes. barbaro.
                      tambien me senti perjudicado con el tema de la muerte subita y 0 adelantamiento. este ultimo no muy importante pero como se dijo mas arriba son autos con un dinero importante gastado y algunos de lejos y muy lejos para hacer una tirada y volverse a casa.
                      ojoooooooooo!!!!!!!
                      es un aporte constructivo y no a modo de criticar aa nadie ya que las picadas de parana siempre fueron un lujo estar, gracias a damian juncos el organizador que la tiene clara.
                      tambien es entendible la cantidad de autos y publico presente pero es para tomarlo al tema para otra oportunidad no suceda de esta forma.
                      saludos.
                      La 9:20 tambien la hicieron a muerte subita para apurar no?

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                        La 9:20 tambien la hicieron a muerte subita para apurar no?
                        si si. me sacaste vos pigu y se me termino la noche ja ja.
                        saludos.

Comment

si si. me sacaste vos pigu y se me termino la noche ja ja.
                          saludos.
                          uhh yo con el sueño que tenia no entendia nada, cuando quedo todo en silencio en un tiro me quede dormido atado y con el casco en el fondo de la prelargada jeje

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                            uhh yo con el sueño que tenia no entendia nada, cuando quedo todo en silencio en un tiro me quede dormido atado y con el casco en el fondo de la prelargada jeje
                            ja ja. la primer tirada de la 9,20.
                            igual un gustazo correr a la par de uno de los 1 mas hermosos.

Comment

Lo unico que tendira que hacer se es colocar un cronometro en la zona del puente apuntando para el lado de boxes , las clases chicas mandarla a correr en la pista 2 , las 2 motos grandes que corrieron tantas veces, darle menos tiempo.y hacerlo mas fluido ya que muchas veces veia que no pasaba nadie en la pista ,en tema de seguridad cuando corrieon unas motos mas 110cc una calento y cuando volvio , volvio colgando , ahi aplicar la ley , no le dijeron nada, la cantina se quedaron sin gaseosa y sin comida a las 23hs , ya que esa hora iba mucha gente lo tienen que tener previsto, despues corrio un auto que no estaba en condiciones que todos lo vimos y ensucio toda la pista , eso no se puede dejar correr , justo lo vi en la s pruebas libres contra un bora, despues ningun comentario o charla a los corredores de como es la pista y/o por donde volver, la 6 y 7 cuando corrio fue eliminacion directa.Todo muy lindo perooo esos detalles para la proxima Damian tiene que verlo .Ojo es una constructiva para mejorar con poco. En inscripcion minimo tiene que pedir la licencia de conducir, despues algun mas que otro motoquero andaba por los boxes..NO ES PARA QUE LO TOMEN A MAL . me gusto el espectaculo porque fue mucha gente y podrian mejorar, y otra me encanta ir porque Parana es mi 2°ciudad natal

Comment

ojoooooooooo!!!!!!!
                                saludos.
                                Hola capo, no sabia q la 6 7 y 8 tmb eran a eliminacion directa pense q eran solamente la 4 y 5 mas q nada por la cantidad de autos q habia... en ese caso estoy de acurdo con vos, ya es otro el nivel de los autos en esas categorias
                                quiero aclarar, q para mi tmb lo ideal seria el repechaje en todas las categorias, pero alguien tiene q ser perjudicado si o si porq sino no dan los tiempos, y por mas q me haya perjudicado y me vaya a perjudicar mas adelante, creo q es logico q las categoria 2 .3.4.5 corran a eliminacion directa y hasta porq no ultimas...
                                como siempre esto es para tratar de sumar, tengo fe q van a ir acomodandose las cosas, por lo q toke de oido es la idea
                                saludos!

Comment

Working...
                                X