mañana a 3ra del campeonato aca n mardel.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
quien se anota mañana mdp
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: quien se anota mañana mdp
mati una pregunta con buena onda no te la tomes a mal, porque corrieron la largada para atras?? estaba lindo engomadito la largada anterior y ahora es una porqueria no se agarra y los autos se fueron todos para arriba por lo que vi el otro dia. saludos!
Comment
-
Originally posted by onip_mdq View Postmati una pregunta con buena onda no te la tomes a mal, porque corrieron la largada para atras?? estaba lindo engomadito la largada anterior y ahora es una porqueria no se agarra y los autos se fueron todos para arriba por lo que vi el otro dia. saludos!
El casco de furchi , el bolita naranja, el casco nuevo del coto, el auto de albisini, el casco del chipy, los corsas de taranto y asi un monton mas... esos autos estan en los mismos numeros que antes que corrieran la largada
Comment
-
Originally posted by onip_mdq View Postmati una pregunta con buena onda no te la tomes a mal, porque corrieron la largada para atras?? estaba lindo engomadito la largada anterior y ahora es una porqueria no se agarra y los autos se fueron todos para arriba por lo que vi el otro dia. saludos!
no opino igual ke vos, perjudico a unos pocos pero me parese ke no hai ke buscar peros, cuando es la primera ves ke rnp hase algo x las picadas de aca se mejoro el espectaculo con la largada mas atras... pino.
es mi opinion
Comment
-
Originally posted by onip_mdq View Postmati una pregunta con buena onda no te la tomes a mal, porque corrieron la largada para atras?? estaba lindo engomadito la largada anterior y ahora es una porqueria no se agarra y los autos se fueron todos para arriba por lo que vi el otro dia. saludos!Last edited by RUGIDOSTV; 20-01-2012, 02:40.
Comment
-
Originally posted by RUGIDOSTV View Postcomo estas juan, se realizo esa reforma por el tema de seguridad, los autos cada vez van mas fuerte, son 20 metros mas para frenar. los tiempos estan con una diferencia de .05 a 0.20 sg a mi parecer y de muchos pilotos, es producido porque los autos se pegan una vez lanzados en la largada vieja.
Si se nota que haces unos metros y como que cambia el piso y se empieza a agarrar pero bueno la unica tirada que pude hacer mucho no me gusto como sale a comparacion de antes, y mire algunos tiempos de autos muy regulares y estaban esos numeros mas altos que decis vos, una lastima espero que se engome rapido y ahí si va a tener mas metros de engomado si se gunta con lo viejo, hay que avisarle a los pilotos que traten de calentar en la largada y no muy atras como hacian algunos asi se engoma mas rapido y mas los autos con black de categorias grandes! Gracias matias saludos!
---------- Post added at 07:30 ---------- Previous post was at 07:22 ----------
Originally posted by cocon View PostEl casco de furchi , el bolita naranja, el casco nuevo del coto, el auto de albisini, el casco del chipy, los corsas de taranto y asi un monton mas... esos autos estan en los mismos numeros que antes que corrieran la largada
---------- Post added at 07:34 ---------- Previous post was at 07:30 ----------
Originally posted by CAPITAN FIERRO View Postno opino igual ke vos, perjudico a unos pocos pero me parese ke no hai ke buscar peros, cuando es la primera ves ke rnp hase algo x las picadas de aca se mejoro el espectaculo con la largada mas atras... pino.
es mi opinion
Comment
-
estubo bastante bueno, mucha gente, el cartel y la iluminacion yo q no habia ido en lo q va del verano esta muuuy buena. dentro de todo se termino temprano y buena organizacion. lo unico q critico y q la verdad q es una falta de respero a los corredores es q pagando 140 mangos para correr, cuando el gol bordo rompio en la largada no tiraron ni un puto balde de cemento, ni barrieron ni un carajo. hay gente q se rompe el culo laburando para mejorar un tiempo y lo hacen correr arriba de 2 litros de aceite de caja? no va eso, los chicos de las motos me contaron q era un peligro la cantidad de aceite en toda la recta.
Comment
-
Originally posted by onip_mdq View Post
Yo no busco peros, solo hice una pregunta, no busco puterio como ustedes, y pino me dicen mis amigos y gente que conozco, el dia que te presentes y sepamos quien sos o con que auto corres podes hablarme de esa manera, mientras tanto para fantasmas me pongo a mirar casper!
no te calentes onip jajajajaja... que bueno lo de casper...
Comment
-
Originally posted by santyford View Postestubo bastante bueno, mucha gente, el cartel y la iluminacion yo q no habia ido en lo q va del verano esta muuuy buena. dentro de todo se termino temprano y buena organizacion. lo unico q critico y q la verdad q es una falta de respero a los corredores es q pagando 140 mangos para correr, cuando el gol bordo rompio en la largada no tiraron ni un puto balde de cemento, ni barrieron ni un carajo. hay gente q se rompe el culo laburando para mejorar un tiempo y lo hacen correr arriba de 2 litros de aceite de caja? no va eso, los chicos de las motos me contaron q era un peligro la cantidad de aceite en toda la recta.
saludos
Comment
-
Originally posted by RUGIDOSTV View Posthola, el chico de la moto (mi amigo arturo laguna ) no corrio porque cuando salia del primer engome y entraba al segundo la moto se le movia por eso no corrio. despues el auto que rompio no fue un gol, fue un 128 de otro amigo y la perdida fue de agua. en la misma pista que se puso la moto. pero fue agua y no la pista 1 sino la pista 2. al momento la secaron.
saludos
Comment
-
Felicitaciones por toda la infraestructura montada para el gran Circo de las picadas de verano,luces, carteleria, publicidad, pero nunca mejor aplicado el Tèrmino, por la cantidad de payasos presentes y situaciones desopilantes como tener 3 autos en pista no podes!!! casi chocan en la grilla, y de los horarios y reglamento veraniego ni hablar un mamarracho, como el quilombo ese en la largada no pagamos para ver eso. el resto excelente luminaria y el tema de correr la largada unos metros para atraz para suerte de viejos pilotos que encontraron ya excusa para arrastrarse como lo hacen, lo del aceite es verdad los auxiliares de pistas son impresentables no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo. Como mienten con la publicidad!!!! noche de records....????? donde estaban los autos records nitros turbos aspirados??? los Hot Rod??? Las cosas van mejorando pero no se CBEN Para mi lo mas destacado fue el 400 naranja V8 terrible como acelera, el arenero amarillo de pandolfi y la moto de Laguna misil el resto lo de siempre. Esperemos por la 4ta fecha que se ofrece basta de visitas de 2da traigan algo pulenta de verdad
Comment
Comment