Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comodoro Rivadavia 377.90Metros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

    tenia un contacto de alla y me contaba los tiempos que metian alla y yo le decia que no podia ser... jaja y ahora me cierra todo jajaj

    Comment


    • #17
      Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

      a mi me habian comentado lo mismo y salian mejores tiempo que en elgalvez .! y si resulta que el comentario era verdad que no llegaba a los 402 .! soy de trelew y se rumoreaba mucho por aca .!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

        TODOS rapidisimos eran en Comodoro. Que suerte que se dieron cuenta finalmente, hace mas de un año vengo diciendo que a esa pista le faltaban metros.

        http://foro.enfierrados.com/resto-de...ml#post3330929

        Comment


        • #19
          Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

          había escuchado comentarios de q no eran 402 en comodoro, ahora si es oficial q no los eran, los "record nacionales" que habian ahi, ya no lo son.. y habrá q trabajar mucho para poner ese titulo nuevamente... pero es bueno para q se mejore mas todavia todo y todo sea para bien... saludos desde trelew!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

            Terrible robo!!!!!25 metros menos!!es mucho,la verdad que no pueden robar así.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

              ahora ahy que laburar para recuperar alguno numeros con 25mts mas .!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

                y no se si se puede tomar como record nacional una pista que esta en una bajada muy pronunciada como esa el viento bue pero la bajada se nota supuestamente son 402mts llanos..... no???

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

                  un chasco x un lado y una gran motivacion por otro... a laburar con todo muchachos ahora q si son 402mts. se va poner interesante la cosa..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

                    no la recta de comodoro no esta en bajada .! la de bahia esta en bajada .!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

                      yo estube mirando hace un par de meses una fecha y creo que no soy tan ciego para no darme cuenta la de bahia no se pero la de comodoro esta en bajada y se nota ...... saludos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

                        por fotos se ve de todo una cosa es verla en persona .!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

                          ahora van a comprar 402mts de manguera para sacar el nivel haber si esta en bajada o no....

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

                            Que este en bajada o no , es imposible de arreglar, asique lo ideal, ya que ahora reconocieron la falta de metros y lo van a arreglar. Es apoyar para que el 1/4 de milla siga creciendo en comodoro, no intenten echarle mas tierra. Suerte en esta nueva etapa para los pilotos y mecanicos. Creo yo que fueron los principales perjudicados en esto, era obvio que se rasguen las vestiduras defendiendo su pista si la gente de arriba les aseguraba que corrian 402mts.
                            Yo personalmente me avive de lo que pasaba en comodoro, cuando a Viedma venian a correr autos que habian estado en esa pista, y estaban un segundo por encima de sus tiempos en comodoro.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

                              Y los boraboys y ventoboys q hacian la 5 ? O los corsas q hacian la 4 con escape y chip ? ... Van a tener q empezar a limar en serio espero q les sirva para seguir limando fierros !!! Saludos atte desde Rio Gallegos ...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Comodoro Rivadavia 377.90Metros

                                Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                                Que este en bajada o no , es imposible de arreglar, asique lo ideal, ya que ahora reconocieron la falta de metros y lo van a arreglar. Es apoyar para que el 1/4 de milla siga creciendo en comodoro, no intenten echarle mas tierra. Suerte en esta nueva etapa para los pilotos y mecanicos. Creo yo que fueron los principales perjudicados en esto, era obvio que se rasguen las vestiduras defendiendo su pista si la gente de arriba les aseguraba que corrian 402mts.
                                Yo personalmente me avive de lo que pasaba en comodoro, cuando a Viedma venian a correr autos que habian estado en esa pista, y estaban un segundo por encima de sus tiempos en comodoro.
                                es asii nosotros solo vamos y corremos ! ! ! pero bueno a ponerle pilass ! ! ! ahora si sabemos ke hay 402 jajaja ! ! !

                                ---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:31 ----------

                                Originally posted by Caco128 View Post
                                Y los boraboys y ventoboys q hacian la 5 ? O los corsas q hacian la 4 con escape y chip ? ... Van a tener q empezar a limar en serio espero q les sirva para seguir limando fierros !!! Saludos atte desde Rio Gallegos ...
                                jajaja y siii triste realida pero buee a laburar masss jajajja ! ! !

                                Comment

                                Working...
                                X