If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchas gracias a todos por la buena onda, la verdad fue un año de mucho trabajo cambiamos el proyecto como 3 veces al final quedo esto, nos metimos en un terreno que no habiamos estado nunca que era la inyeccion y aca estamos mejorandola cada dia un poquito mas y descubriendo cosas nuevas que antes no existian. Esto no hubriera sido posible sin la ayuda de todos los que pusieron un granito de arena, principalmente mi viejo que me aguanto en todas las deliradas e inventos, a Hugo Suarez que aparte de la ayuda que me dio generamos una muy buena amistad, Alfredo Nuñez, Ale Fracassi, Seba Giolitto, y a todos los chicos que me acompañaron a buscar cosas dar vueltas y q me hicieron el aguante mientras laburabamos.
Tenemos muchas cosas en mente para seguir adelante empezando por ponerla al piso ya que estubimos corriendo con presion fija y de abajo se nos complicaba, ahora vamos a poner un Boostcontroler y un nuevo rodado de gomas.
Comment